¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya está actualizado y podeis empezar a rolear! Os sitúo:
Si aún no tenéis papel y queréis participar en el rol comunicadmelo por MP antes de comentar.
Doraemon: ¿Dónde estoy? Parece ser que mi máquina del tiempo ha vuelto a averiarse... (Camina hacia una ciudad cerca de allí)
ROL
TEMA: Mundos ficticios (Aldeas abandonadas, guerras, mundos medievales-tecnológicos...)
La historia se desarrolla en una gran ciudad post-apocalíptica del siglo XXVI sin nombre conocido.
La historia se desarrolla en una gran ciudad post-apocalíptica del siglo XXVI sin nombre conocido.
Si aún no tenéis papel y queréis participar en el rol comunicadmelo por MP antes de comentar.
Doraemon: ¿Dónde estoy? Parece ser que mi máquina del tiempo ha vuelto a averiarse... (Camina hacia una ciudad cerca de allí)
Quiero un personaje wn, quiero un personaje.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Quiero un personaje wn, quiero un personaje.
xD. Todo aquel que quiera un personaje que haga lo mismo y se lea las reglas.
FranElNoob: llega saltando con noobs desde los edificios y ve un tejón ¡Un tejón! ¡Eh, tu, ¿que es eso?
Nuevo tipo de escritura:
- Acciones: mensaje
- Acciones: mensaje
Doraemon: ¡NO SOY UN TEJÓN! Soy un gato robot... Por cierto, ¿Quién eres?
FranElNoob: Pues para ser un gato robot te han diseñado como un tejón. Soy FranElNoob, se me dio ese apodo por ser tan el mas malo del ejercito, tengo una medalla y todo. ¿Que es eso que tienes al lado?
Sr. Percless: Camina por la acera con un maletín y gafas. Se para, mira al chico y al tejón y empieza hablar. Buenas tardes, ¿están contentos con su aspirador?
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Las acciones se deben poner así mensaje
[u][/u]
xdd. SoyNoob: ¿De que hablas? Bajo del edificio.
Sr. Percless: Me acerco al muchacho y le saco una catálogo. Como oyes. Soy Percless, inspector de hacienda. Actualmente estoy penalizado por un acto corructivo que yo no hice; pero que me tomaron por cómplice. Ahora me dedico a vender aspiradores. Si vendo más de 10 en un dos meses, me devuelven mi puesto. ¿Quieres uno? Tengo miles, mira, mira... Enseño el catálogo de cerca.
FranElNoob: Yo no utilizo aspiradoras, utilizo a mi madre para que me haga la faena, es mi criada, la tengo contratada de por vida. Ahora si me disculpas me voy por donde he de ir, subo al edificio y sigo mi camino con los noobs saltando edificios
¿Se podría inventar/descubrir y dar una explicación de que va el rol (personajes importantes, tecnología inventada, etc?
¿Se podría inventar/descubrir y dar una explicación de que va el rol (personajes importantes, tecnología inventada, etc?
-Sí
-Sí
Doraemon: No... esto no me puede estar pasando a mí. ¡Aparta ese catálogo de mí! Saco mi gorrocóptero y me voy volando a explorar la zona.
Sr. Percless: De acuerdo. ¡Hasta otra, en ese caso. Y cuidado con los saltos, una mala pasada y te caes al vacío! Alzo la mano y me despido brevemente. Miro al tejón, frunjo el ceño y le grito... ¿¡Y tú qué miras, mapache!? Posteriormente me doy la vuelta y camino hacia mi Pene-X (nave con forma de pene gris). Cierro las compuertas, y me pierdo en el cielo a la velocidad de la luz.
Doraemon: ¡Que no soy un mapache! ¿Y eso? Voy a acercarme a ver qué es...
Sr. Percless: Alejado ya del anterior encuentro, mi nave se para en mitad del ascenso y cae al vacío. Choca con un contenedor de basura y salta el airbac. ¿¡Pero qué demonios!? Me quedo atrapado.
Enjuto Mojamuto: Llega con su portátil y su módem usb. ¡Uiiiii! ¡¿Pero qué es eso?! ¡¿Una nave?! ¡¿En el mundo real?! Pone cara de sorprendido, abre la compuerta y se encuentra con Sr. Percless. Lo saca al de la nave. Me voy a desconectar de internet que esto va pa' rato y no me quiero gastar dinero mientras no estoy usándolo...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Michael: Camino de manera equilibrada sobre una baranda para evitar caerme mientras veo a una nave en forma de pene destrozada. Salto a su ayuda para enterarme de la situación. Veo a un par de sujetos y les hablo: Hola, soy Michael, puedo reparar cualquier tipo de objeto. ¿De quién de los dos es la nave?
Enjuto Mojamuto: ¿Me ves con cara de astronáuta? Mi piel está pálida y , hoy es la primera vez que le da el sol desde el día, en 1997 que tuve que ir andando de casa al colegio... Me paso el día en mi casa con mi preciado aparatito Es de este friky con los ojos cerrados... Señala a Sr. Percless
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
FranElNoob: recorre su camino habitual saltando por los edificios y ve una nave estrellada mientras salta Esa nave es de ese vendedor de aspiradoras, voy a ver eso bajo del edificio y me acerco a la nave y veo a dos personas ¿Quienes son ustedes y que hacéis aquí.
Enjuto Mojamuto: Tengo un ordenador y un modem usb, ya sabes lo que soy. Este que está en el suelo... pregúntale a él yo no se na'... Se queda mirando al muchacho.