¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
FranElNoob: Si, eres uno que su cerebro era una maquina, no puedo creer que todavía existen en pleno Siglo XXVI, el que esta tirado en el suelo es un vendedor de aspiradoras, espero que no este muerto.
Michael: Se dirije a Enjuto: ¿Lo conoces o sólo ibas pasando por aquí? A Sr. Percless: Eh, amigo, levántate. Le da unas patadas leves para que se levante.

Enjuto Mojamuto: Nada pasaba por aquí y como aquí se coge mucha cobertura pues me he quedado aquí al lado de este pardi...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Michael: Se agacha y le toma el pulso a Percless. Al menos sigue vivo.

Sr. Percless: Abre los ojos lentamente y contesta aturdido y confuso... No, morir no... No quiero morir... Empieza a gritar y a agarrar a FranElNoob y le pido ayuda. ¡Por favor, no me dejes ir!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Michael: Le quita a Sr. Percless de encima, lo toma por los hombros y le da una leve bofetada. ¡Cálmate! Cuéntanos, ¿qué pasó?

Sr. Percless: Me calmo y le respondo a Michael. No sé, ha sido todo muy deprisa. Iba en mi Pene-X y mis motores se han frenado. Al caer, he chocado con el suelo y el airbac ha saltado. El impacto de éste contra mi cuerpo me dejó inconsciente. Prefiero no hablar de ello, ahora... ahora necesito descansar. Me siento en un banco cercano y me quedo durmiendo para retomar fuerzas.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Michael: Se queda mirando a Fran y a Enjuto. Qué tipo tan raro. Bueno, yo intentaré reparar su nave, me podrá llevar días.

Enjuto Mojamuto: ¡Un mecánico! De verdad, en la vida real te encuentras cada friki de esos...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Michael: ¿Friki? ¡¿Qué insinúas con eso?! Lo señala deliberadamente con el dedo índice.

Enjuto Mojamuto: ¿Qué es para ti un tío con una nave espacial en forma de pene que se ha estrellado contra el suelo dejando asfixiado al conductor que es rescatado y haciendo un poco de teatro dice una frase como "No, morir no... No quiero morir... ¡Por favor, no me dejes ir!  :("?

Michael: Ah vale, pensé que lo decías por mí. Que yo de friki no tengo nada.

Enjuto Mojamuto: Me acabas de demostrar con eso, que hay que tener cuidadito contigo. Tienes mucho genio...

Doraemon:No muy lejos de allí ve a un hombrecillo tirado en el suelo.
Enjuto Mojamuto: ¿Hay alguien? Tengo la boca seca de no hablar...

Asesor del Rey:

[Hago mi entrada triunfal entre tanta confusión]

- Hola señores, Soy el Asesor del Rey.
[Sorprendido] ¿Pero que ha pasado aquí?; ¿Qué dirá el Rey de esto?...

:lo: Se estrellaron en su Patio!!. :lo: