¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡¡Es precioso Skyler!! :%: Felicidades Jmlr
No me pegues pero a primera vista se me pareció al principito:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Muy bueno como siempre
Fenomenal
Gracias. :l:
¡¡Es precioso Skyler!! :%: Felicidades JmlrNo me pegues pero a primera vista se me pareció al principito:
xD, qué raro, no pensé que alguien lo pudiera asimilar con algún otro personaje.
Gracias.
Gracias. :l:
xD, qué raro, no pensé que alguien lo pudiera asimilar con algún otro personaje.
Gracias.
No! No se parece en absoluto a nada que conozca xdd Solo me dio ese aire jajaja
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Lindisimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :juju:
¡¡Como pasan los años!!
Está muy bueno Jon, igual que las otras creaciones
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Personalmente, Valoro muchisimo estos tipos de trabajo, Te felicito de verdad, la realidad es que pocas personas saben hacer las cosas tan buenas como lo son tus creaciones, Sigue así, esperamos pronto una familia de muñecos jajaja.
Felicidades.
Felicidades.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Lindisimeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :juju:
You and yours comments... :uhh:
Está muy bueno Jon, igual que las otras creaciones
Muchas gracias joto.
Personalmente, Valoro muchisimo estos tipos de trabajo, Te felicito de verdad, la realidad es que pocas personas saben hacer las cosas tan buenas como lo son tus creaciones, Sigue así, esperamos pronto una familia de muñecos jajaja.
Felicidades.
Muchas gracias, tanto como por valorar mi trabajo como por el comentario, lo aprecio mucho. :wikii:
Y yo también la espero algún día.
Me encantó el de Skyler! no habia visto el de Leyla también está precioso!!!
Soy tu fan :l:
/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Está muy bueno jeje
Me alegra que te guste. :l:
Me encantó el de Skyler! no habia visto el de Leyla también está precioso!!!
Oh Dios, Don't say that. :uhh:
me gustan todos oye como puedo hacer esos dibujos como los tuyos :8D: que programas usas
I Dont have the fame, I want this.
me gustan todos oye como puedo hacer esos dibujos como los tuyos :8D: que programas usas
suerte
¿Qué programas usas para dibujar?
Uso MS Paint para el dibujo, GIMP para la transparencia y Easy GIF Animator para animaciones.
¡¡Como pasan los años!!
Gracias cami ya lo termine hace rato luego subire mis dos pantallazos :juju:
suerte
por lo menos si quieres tantito tomate un tiempito a responderme la duda,que ya me la respondio camilo por cierto,o tan solo a decir Gracias ::)
Gracia. :l:
I Dont have the fame, I want this.
Me encantan los trabajos de Jon. :8D:
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Eres genial para esto te pediría ayuda como hace como 2 meses comencé pero sigo siendo novato xd
Colombia y fan de Steven Universe :V
Eres genial para esto te pediría ayuda como hace como 2 meses comencé pero sigo siendo novato xd
Pues yo empecé hace 2 años y sigo creyendo que soy un asco, pero gracias. :l: