¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, muchos pensareis que a que viene ese título, pero así es, Habbo tima, HABBO.ES tima, por lo menos ami. Mi historia comienza el 14 de Junio de 2012, ese día un colega mio de Habbo decide entregarme su usuario ya que lo abandona por falta de tiempo y de ganas. Él tenía muchas cosas, dracos, vips, sofas mamut, t-rex, créditos, y muchísimas más cosas. Me dijo que si lo prefería, cojiese todas sus pertenencias y las llevara a mi usuario. Y así hice. Ese fue el último día que me conecté hasta hace unas 3 o 4 semanas. Me conecté un lunes por que estube hablando con un amigo sobre lo que le paso a mi colega, me metí en mi usuario y todo estaba bien como lo dejé. Me metí a los 2 días, ese miercoles, y todo seguía igual. Pero el viernes decidí entrar otra vez y pasó esto: Intento entrar y me dice un mensaje, 'Si entras sin permiso en la casa de otra persona te metes en un lío. Si haces lo mismo en la cuenta de otro Habbo, el problema es idéntico.'. Al principio pensé que era un fallo de Habbo, y lo dejé pasar, pero a los 3 días, un lunes, me conecté y seguía igual. Decidí ponerme en contactor con habbo por el ayudante. Les envié mi problema y me enviaron un email preguntandome mi nombre de usuario, fecha de nacimiento, etc. Luego, a la semana, me contestan y me dicen que no, que el baneo está bien, que yo me metí en la cuenta de otro usuario.
1º. Como coño saben si yo me metí en la cuenta de otro usuario.
2º. Como no saben que ese usuario en el que me metí no era el mio.
3º. Dónde están las pruebas?
Les mandé un email respondiendoles que solo era un error, que yo no entré en ningún usuario (en ese momento no me acordaba de que entré en el de mi colega con su propio permiso) y que me desbanearan. Pero me enviaron otro mensaje diciendo que no, que estaba correcto, que tenían pruebas. Yo en ese momento pensé que solo sería un baneo temporal de 2 o 3 meses, pero decidí preguntarles. Me dijeron que hasta 2024. ¡¿2024?! Pero como se puede tener tan poca vergüenza, banearme 11 años por algo que no hice. Entonces les envié otro mensaje diciendoles que era injusto y eso y no me han vuelto a contestar. He enviado otros 2 o 3 y no me contestan los muy cabrones. Se aprovechan de la gente, tú vas, te gastas tu dinero en humo y encima te banean. Un puto timo. Decidí entrar en foros para ver si alguien me da su apoyo y a ver si alguien me ayuda a desbanear mi usuario a base de enviar este mensaje a todos los foros posibles. Mi usuario es BuenoRM@hotmail.es y mi nombre de usuario BuenoRM. Me siento engañado y encima frustrado, me habían baneado otras veces, pero con razón, pero en esta, no hice nada. Espero que me ayuden! Muchísimas gracias por su atención.
Les mandé un email respondiendoles que solo era un error, que yo no entré en ningún usuario (en ese momento no me acordaba de que entré en el de mi colega con su propio permiso) y que me desbanearan. Pero me enviaron otro mensaje diciendo que no, que estaba correcto, que tenían pruebas. Yo en ese momento pensé que solo sería un baneo temporal de 2 o 3 meses, pero decidí preguntarles. Me dijeron que hasta 2024. ¡¿2024?! Pero como se puede tener tan poca vergüenza, banearme 11 años por algo que no hice. Entonces les envié otro mensaje diciendoles que era injusto y eso y no me han vuelto a contestar. He enviado otros 2 o 3 y no me contestan los muy cabrones. Se aprovechan de la gente, tú vas, te gastas tu dinero en humo y encima te banean. Un puto timo. Decidí entrar en foros para ver si alguien me da su apoyo y a ver si alguien me ayuda a desbanear mi usuario a base de enviar este mensaje a todos los foros posibles. Mi usuario es BuenoRM@hotmail.es y mi nombre de usuario BuenoRM. Me siento engañado y encima frustrado, me habían baneado otras veces, pero con razón, pero en esta, no hice nada. Espero que me ayuden! Muchísimas gracias por su atención.
Te digo algo: Habbo tima, esta timando y seguira timando hasta que se cierre. Puede que no lo haga asi, pero siempre esta cagandote de una u otra forma.
Tu historia me da mucha rabia e impotencia. Como tu dices: Donde estan las pruebas? :-.-:
Tu historia me da mucha rabia e impotencia. Como tu dices: Donde estan las pruebas? :-.-:
¡¡Como pasan los años!!
banearme 11 años por algo que no hice.
te gastas tu dinero en humo y encima te banean.
me habían baneado otras veces, pero con razón, pero en esta, no hice nada.
1 IP's y demás info, algo así
2 ahí sobra un 'no' XD? en el historial del keko saldrá que se registró en IP1, se jugó en IP1 y de repente tú eres IP2 y le sacas furnis
3 en su historial, no van a dártelo hasta que les denuncies OJSJOSJOSOJ
creo que no son 11 años, es permanente (o en 2016-7-8-9, si habbo todavía existe, desbanearán un montón de megarares timados/scripts)
te banean con causas q tú en principio firmas, son dueños de casi t0do, aunque eso de gastar dinero no te sirve pq dices q sacaste furnis del keko de tu amigo
entonces "estás en la lista negra", dicen que te dan "una segunda-tercera-cuarta" oportunidad al dejarte seguir jugando a habbo, q ahí los timadores no tienen cabida
no es timo, es negocio xdxd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Siempre es así, a mi banearon hasta 2024 por dar el link de mi propia home, osea me banearon por dar el link de habbo.es dentro del hotel, y luego me saltaron que yo estaba dando holos. A los 2 días me dijeron que la cuenta no era mía osea una cuenta yo mismo registré con todo y me se los datos de memoria para decirme que no era mía, vaya timo hicieron.
Scavenge, Slay, Survive
Habbo.es timando desde tiempos inmemoriales
me paso algo similar a tu historia....
Siempre es así, a mi banearon hasta 2024 por dar el link de mi propia home, osea me banearon por dar el link de habbo.es dentro del hotel, y luego me saltaron que yo estaba dando holos. A los 2 días me dijeron que la cuenta no era mía osea una cuenta yo mismo registré con todo y me se los datos de memoria para decirme que no era mía, vaya timo hicieron.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Si bien es un malentendido, tu baneo es 'justo'. Me explico mejor: fuiste baneado por pasar furnis de una cuenta a la otra, desde un mismo computador, desde una misma ip. Posiblemente hacías tradeos vacíos (te dabas las cosas y no dabas nada a cambio) y, por lo que dices, eran muchos furnis y de mucho valor. Siendo moderador no estás en la cabeza del usuario para pensar, ah, estos son amigos y comparten cuentas (que por cierto, eso no está permitido, aún sea tu hermano, te pueden dar ban por compartir cuentas), entonces lo más probable es que piensen que se han metido en la cuenta de tu amigo y le estaban robando todo.
Como te dije, si bien es un malentendido, no deja de ser justo ya que compartir cuantas no está permitido. A la próxima se más precavido y si quieres pasar furnis de una cuenta a otra, primero pasa los furnis a otro amigo de confianza y que el te las pase a ti.
Como te dije, si bien es un malentendido, no deja de ser justo ya que compartir cuantas no está permitido. A la próxima se más precavido y si quieres pasar furnis de una cuenta a otra, primero pasa los furnis a otro amigo de confianza y que el te las pase a ti.
I'll find you ♫
Yo pasé furnis banzai de PlacaIdentidad a 2007mao (dos cuentas mías) e igual lo timan como timar a alguien XDD
Lo peor es que les mandé mensajes diciendoles toda la verdad y pasan de mi. Me dicen, estás baneado hasta 2024 y ya está, no me contestan más. Les expliqué todo, que la cuenta era de un amigo pero nada. Espero que se haga justicia y me desbanen pronto...
Si bien es un malentendido, tu baneo es 'justo'. Me explico mejor: fuiste baneado por pasar furnis de una cuenta a la otra, desde un mismo computador, desde una misma ip. Posiblemente hacías tradeos vacíos (te dabas las cosas y no dabas nada a cambio) y, por lo que dices, eran muchos furnis y de mucho valor. Siendo moderador no estás en la cabeza del usuario para pensar, ah, estos son amigos y comparten cuentas (que por cierto, eso no está permitido, aún sea tu hermano, te pueden dar ban por compartir cuentas), entonces lo más probable es que piensen que se han metido en la cuenta de tu amigo y le estaban robando todo.
Toda la razón a esto.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Sí, que habbo tima que son unos timadores que se yo, pero cuando hay concursos en habbo ustedes son los primeros en entrar eh, y también siguen gastando dinero en créditos.
y así les va
y así les va
TODO es lo mismo IPC ...
habbo no tima , eso es seguridad ...
TODO es lo mismo IPC ...
habbo no tima , eso es seguridad ...
Siempre se puede contactar con el ayudante de Habbo y explicarles el problema...
Pequeño diseñador
se supone q ya lo ha explicado 10 veces y no le hacen caso / no contestan
Siempre se puede contactar con el ayudante de Habbo y explicarles el problema...
Les he enviado un nuevo mensaje por el ayudante con otro mail para ver si me dan otra oportunidad, bueno, la verdad es que sería la primera por que no hice nada, espero que todo vaya bien...
Entraste a la cuenta que te regalaron? si es así, ahí tienes tu razón. Aunque a ti te regalen una cuenta como en cualquier otro juego online (al menos los que yo he jugado) te banean porque no debes aceptar ese tipo de cosas =).
Lo más probable que piense que estabas robando y la Seguridad te recomiendo que le a tu amigo que le pase los furnis o haz una dénucia sin ese el. de que hiciste eso no hacen en fax o correo o ve directamente
Que cara dura son los de habbo Ami me ha pasado por la misma razón pero era injusto. Segun ellos yo misno me robe mi cuenta. Y como si fuera poco tambien me han robado mas de 100 $ ¿No les da verguenza? : / Habbo decaera, poco a poco.
El caso es robar XD si robaste a tu cuenta, el acto de robar ya está realizado. Y no, vergüenza no les da ninguna, ya ves cómo siguen baneando jajaja "poco a poco" y ya está decayendo mucho a mucho
Que cara dura son los de habbo Ami me ha pasado por la misma razón pero era injusto. Segun ellos yo misno me robe mi cuenta. Y como si fuera poco tambien me han robado mas de 100 $ ¿No les da verguenza? : / Habbo decaera, poco a poco.
Qué pena y como dices tú, qué vergüenza por parte de habbo.
Aunque no le veo la parte del "timo" en todo caso seria una especie de baneo injusto x'd o nose#
pero bueno, que pena, ojala se solucione tu problema, y de que habbo tima, tima, son unos cabrones x'd, su seguridad es una mierda para acabar, y ahora se las dan de "mejores mod's", pero qué carajo, ami me timaron créditos, envie como 5SMS para créditos de 20 y nunca me llegaron x'd así que puedes irte a acostumbrando, habbo solo quiere más plata y plata para ellos, les vale mother todo x] :pbla: :lengua:
Aunque no le veo la parte del "timo" en todo caso seria una especie de baneo injusto x'd o nose#
pero bueno, que pena, ojala se solucione tu problema, y de que habbo tima, tima, son unos cabrones x'd, su seguridad es una mierda para acabar, y ahora se las dan de "mejores mod's", pero qué carajo, ami me timaron créditos, envie como 5SMS para créditos de 20 y nunca me llegaron x'd así que puedes irte a acostumbrando, habbo solo quiere más plata y plata para ellos, les vale mother todo x] :pbla: :lengua: