¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jaja siempre ah sido así  y no creo que cambie P:

Si bien es un malentendido, tu baneo es 'justo'. Me explico mejor: fuiste baneado por pasar furnis de una cuenta a la otra, desde un mismo computador, desde una misma ip. Posiblemente hacías tradeos vacíos (te dabas las cosas y no dabas nada a cambio) y, por lo que dices, eran muchos furnis y de mucho valor. Siendo moderador no estás en la cabeza del usuario para pensar, ah, estos son amigos y comparten cuentas (que por cierto, eso no está permitido, aún sea tu hermano, te pueden dar ban por compartir cuentas), entonces lo más probable es que piensen que se han metido en la cuenta de tu amigo y le estaban robando todo.

Como te dije, si bien es un malentendido, no deja de ser justo ya que compartir cuantas no está permitido. A la próxima se más precavido y si quieres pasar furnis de una cuenta a otra, primero pasa los furnis a otro amigo de confianza y que el te las pase a ti.
[/quote

que gracia me da que el pelota de leow de clases de seguridad , no te las des de angelito que tu ni te salvas

Pudrete