¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
gemelosiamesnacidodelamismamadre
¡¡Como pasan los años!!
hola nunca vi a vn pero si esta de rico lo quiero para mi, ok no XDDDD es broma ehhhhhh
Ilustro:
I'll find you ♫
ohh mi dios pero si que son parecidos...
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Por favor, no me parezco en absoluto xd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ya te dedicaré una foto y verás como no :cejas:
Va, tomo tu palabra ;D

hola nunca vi a vn pero si esta de rico lo quiero para mi, ok no XDDDD es broma ehhhhhh
oh sí, broma
jeje
Se parece más a Danny de GH14
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Joder, se parecen un montón.
Claro, que uno es un sex-symbol multimillonario, y el otro tiene permisos de administrador en el foro de hbs.
Claro, que uno es un sex-symbol multimillonario, y el otro tiene permisos de administrador en el foro de hbs.
=

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Enrique, ¿te ha dado permiso para postear esa foto? :S Si no es asi, tu vida esta en juego, que yo postee una de lejos en una barca con chimechu y casi me mata D:
Por otro lado, yo no le encuentro parecido, soy muy especial para las caras, me suelo fijar mucho en los matices, por eso casi nunca encuentro parecidos en nadie :l (Hasta se me da bien diferenciar gemelos xd)
Por otro lado, yo no le encuentro parecido, soy muy especial para las caras, me suelo fijar mucho en los matices, por eso casi nunca encuentro parecidos en nadie :l (Hasta se me da bien diferenciar gemelos xd)
LOL, me pasa exactamente lo mismo que a ti xDD
LOL, me pasa exactamente lo mismo que a ti xDD
Digo lo mismo... joder extremadura quita ya la imagen que te vas a meter en un lío inmenso.