¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aqui confiesa q me robo el seton y lo vendio  en 3v :p pero falta mas en este mismo post publicare los otros panta q toomare

I Dont have the fame, I want this.
Si es solo mirar como se viste el tipo XDDD que nulo, y vos tb por creerle
Mero fan del timo de la Historia de Habbo. Tambien fuiste incredulo al creerle :-.-:

¡¡Como pasan los años!!
ahora todo lo vendo por mercadillo asi no me roban xD

mantenenos al tanto de eta historia, es realmente emocionante y no me quiero perder ni un solo detalle

jeje
¿Dónde está el interés general de este tema?

En verdad no se que como te timo tan facilmente...

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ese tipo acosa a Estarqui XDD los furnis esqueléticos verdes son fomes

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Manda la imagen a la web de ellos, a ver si lo quitan de ser un disque "Mt Leyenda" xD

Manda la imagen a la web de ellos, a ver si lo quitan de ser un disque "Mt Leyenda" xD
Para qué XDD se supone que los altos mandatarios son los más corruptos

Para qué XDD se supone que los altos mandatarios son los más corruptos

Pues para que deje de ser napa  :-.-: ¿no?

correctoooo.. ellos ya lo sacaron de todos sus grupos y no solo me timo a mi casi todas las cosas las timo hasta los caballetes... tengan cuidado ese es terrible xD es un ladroooooooooon D:

no captas, todos son napas y todos timan XDXD

no captas, todos son napas y todos timan XDXD

tu lo has dicho "Todos son napas y todos timan." en ese grupo también estarás tu :p
ya que te refieres a que todos somos "napas" entonces incluyese usted mismo...

tu lo has dicho "Todos son napas y todos timan." en ese grupo también estarás tu :p
ya que te refieres a que todos somos "napas" entonces incluyese usted mismo...
tú tampoco captas, yo no soy de Leyendas

tú tampoco captas, yo no soy de Leyendas

no captaremos ninguno nunca , por tu cuenta te crees mas q todos xD a mi no me importa si son leyendas,habbostorm, ishabbo total todoooos en su momento llegaron a timar a alguien y sin decir que no pq si lo hicieron... se q no eres de leyeendas.. y OJO yo no dije q todoos los leyendas timan. dije q el timador era de leyenda "era" pasado pq hice q lo sacaran.. los de leyendas los verdaderos MT no timan, no te los nombrare pq eso no es tu problema asi de sencillo cada tema que hago sales con tus ignorancias y tus comentarios pesados, si vas a comentar algo piensalo 3 veces primero antes de publicarlo q lo que haces es llamar la atencion y comenzar peleas sin sentido alguno :p suerte con esto y espero que hayas ENTENDIDO y no MAL INTERPRETES LAS COSAS..

luifer, te recomiendo aplicar la moral provisional de la cual nos habla Descartes en su discurso del método, está constituida por 3 o 4 máximas:

1. “Obedecer las leyes y las costumbres de mi propio país, conservando con constancia la religión en la que Dios me ha dado la gracia de ser instruído desde mi infancia, y rigiéndome en todo lo demás con arreglo a las opiniones más moderadas y más alejadas del exceso que fuesen aprobadas comunmente en la práctica por los más sensatos de aquellos con quienes tendría que vivir”.

En el desarrollo de esta, por fin podemos comprender a Percles, pero volviendo al tema principal, me voy a servir de este fragmento "...y rigiéndome en todo lo demás con arreglo a las opiniones más moderadas y más alejadas del exceso que fuesen aprobadas comunmente en la práctica por los más sensatos de aquellos con quienes tendría que vivir”, para poder explicarte que, si querés estar en su ambiente y relacionarte con ellos, tal vez sea lo mejor que aceptes sus prácticas y conductas.

Las demás máximas son muy interesantes, pero de desarrollarlas tendría que explayarme mucho y probablemente el tema se desvíe de su tópico esencial.
Un saludo!

jeje

no captaremos ninguno nunca , por tu cuenta te crees mas q todos xD a mi no me importa si son leyendas,habbostorm, ishabbo total todoooos en su momento llegaron a timar a alguien y sin decir que no pq si lo hicieron... se q no eres de leyeendas.. y OJO yo no dije q todoos los leyendas timan. dije q el timador era de leyenda "era" pasado pq hice q lo sacaran.. los de leyendas los verdaderos MT no timan, no te los nombrare pq eso no es tu problema asi de sencillo cada tema que hago sales con tus ignorancias y tus comentarios pesados, si vas a comentar algo piensalo 3 veces primero antes de publicarlo q lo que haces es llamar la atencion y comenzar peleas sin sentido alguno :p suerte con esto y espero que hayas ENTENDIDO y no MAL INTERPRETES LAS COSAS..

Si afirmas que todos timan (o timaron) es porque tu timas (o timaste), entonces no te quejes de que te timaron, si timas.

I'll find you ♫

el q busca problemas eres tu.. yo hablaba con suigetsu y te metiste en medio

en fin, te perdono.. y espero que no te timen otra vez, a ver si antes de tradear y esas cosas LO PIENSES 3 VECES ANTES!!

el q busca problemas eres tu.. yo hablaba con suigetsu y te metiste en medio

en fin, te perdono.. y espero que no te timen otra vez, a ver si antes de tradear y esas cosas LO PIENSES 3 VECES ANTES!!

tu lo que quieres es aparentar q nunca en tu vida timaste o mas bien todos en habbo.. aqui les dejo este mensaje tomenlo como quieran pero esto es para los timos y estafadores q quieren tapar el sol con un dedo

¡¡PAREZCO UN SANTO CUANDO MAS HAGO DE DIABLO.!!

pero te recuerdo que el tema fue creado por mi.. asi q por lo tanto puedo opinar lo que quiera o no ?
yo problematico ? ja por dios mijo date cuenta q tu te crees el que no timo nunca y tal, yo nunca time a nadie xq no me gusta q me lo hagan para q hacerlo, que quise vengarme de el si, pero para q si no me lo daria pero bueeh en fin eso creo q a ti no te incumbe

yo tambien te perdono colega, a ti y a todos :)  :%: