¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

correctoooo.. ellos ya lo sacaron de todos sus grupos y no solo me timo a mi casi todas las cosas las timo hasta los caballetes... tengan cuidado ese es terrible xD es un ladroooooooooon D:

Entonces habrá que reportarlo, a ver si le dan ban, aunque lo dudo mucho D;

Entonces habrá que reportarlo, a ver si le dan ban, aunque lo dudo mucho D;

tienes razon D: deja lo busco y reporto, pero que coloco :s

I Dont have the fame, I want this.

tienes razon D: deja lo busco y reporto, pero que coloco :s

Que esta timando a varias personas del hotel.

Buscarle por el Hotel para reportarle no servirá... Envía un Ayudante con lo ocurrido, aunque tú eres el responsable de hacer aceptado el trato u_u

Si revisan y ese usario ha hecho timos "de verdad", se le caerá el pelo.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Buscarle por el Hotel para reportarle no servirá... Envía un Ayudante con lo ocurrido, aunque tú eres el responsable de hacer aceptado el trato u_u

Si revisan y ese usario ha hecho timos "de verdad", se le caerá el pelo.

si lo hizo, no solo me timo a mi, tambien a cachorro007 y muchooos mas :s emmm entonces mejor mando un ayudante ? expliquenme que colocar y donde.. esq yo no eh mandado ayudantes para reportar D:

Timar en el sentido de engaño "no es grave". Si es robar furnis, si le banearán permanentemente.

https://help.habbo.es/requests/new

Timar en el sentido de engaño "no es grave". Si es robar furnis, si le banearán permanentemente.

https://help.habbo.es/requests/new

a mi me robo, y a los demas tambien claro a otros los engaño, pero a mi me robo xq yo iba  a comprar el de burrito y lo vi y tdo el lo recogio luego tradeo y alli estaba el trofi pero q lo cabio u.u colooco uno fake , y como en el nuevo tradeo no aaparece descripcion se puede engañar facilmente asi coomo me hizo a mi.. entonces me engaño y tambien me robo xq no me lo devolvio :S pero no importa el me las pagara con un ban bien fuerte xD

PD: es tan napa pero tan napa q luego  q roba debe de pasarlos a otra cuenta sabiendo q los grandes MT saben de ello, el tan descarado se coloco el look de burrito y dejo todo en la sala osea es un imitador baratooo xDD le aconsejo un psicologo rapidamenteee jajajaja

gracias a ustedes por su inmensa ayuda.!!

Seguro te pedirán datos, eso va relento xdd explícales "la verdad" pero no te delates, si cuentas lo del trofeo no harán nada, sigue siendo engaño... Con robo me refiero a pasarse furnis de un personaje que no es suyo a otro de su propiedad

asesoría legal by mao, podrías cobrar por eso

jeje
no , no me han respondido todavia xD que raro :S

Nada raro, era fin de semana XD..

Por cierto, parece ser que ahora mutean por decir HabboLosa (sin osa), a lo mejor es para que eviten decir la página web timo: HabboLey-etc.

Nada raro, era fin de semana XD..

Por cierto, parece ser que ahora mutean por decir HabboLosa (sin osa), a lo mejor es para que eviten decir la página web timo: HabboLey-etc.

si ahora mutean por decir eso :S habbostorm ishabbo habboleyenda y habbos D: primero advierten si lo vuelves a decir mute por 15 minutos :S que abuso habbo de mal en peor

para q de poner las we fan en su apartado si cuando uno las menciona te mutean que descaro u.u

¿Si dices Habbos te sale alerta? Entonces estarán haciendo un seguimiento intensivo y diario de las webfans oficiales para la seguridad de Habbo, y como hubo ataque DDoS, se asustaron :/

¿Si dices Habbos te sale alerta? Entonces estarán haciendo un seguimiento intensivo y diario de las webfans oficiales para la seguridad de Habbo, y como hubo ataque DDoS, se asustaron :/

ataques de DDoS que es eso  ? conchale yo creo que si pq dije habboleyendas y me advirtieron lo dije de nuevo y puff mute 15 minutos, luego al rato dije habbo y me advirtieron :s sip estan revisandolas, desues del escandalo que hubo con lo de trhopihabo y habbostorm de eso de los timos D: hay q estar pendiente

Aunque el napa se vista de HC, napa se queda.