¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,
¿No hay nada para impedir que la página principal de Habbos esté tan sobrecargada?
Entre la información, los pantallazos y las placas, el cuadro de Twitter, Facebook y añadidos, MUERO.
Lo peor es cuando entre las 8 primeras noticias hay un vídeo, ahí es cuando me es imposible entrar XDD
Un saludo,
Muchas gracias
PD: Puedo optar por visitar http://www.habbos.es/news e ir abriendo las noticias que más me interesen, pero es fome xd
¿No hay nada para impedir que la página principal de Habbos esté tan sobrecargada?
Entre la información, los pantallazos y las placas, el cuadro de Twitter, Facebook y añadidos, MUERO.
Lo peor es cuando entre las 8 primeras noticias hay un vídeo, ahí es cuando me es imposible entrar XDD
Un saludo,
Muchas gracias
PD: Puedo optar por visitar http://www.habbos.es/news e ir abriendo las noticias que más me interesen, pero es fome xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mí me va regular :S a veces se me ralentiza, pero nada más
¡¡Como pasan los años!!
Debe ser un error tuyo, ya que a la mayoría no va bien

Como casi todos, ami también me va normal xd (excepto cuando hay muchas visitas)
acá donan?
:mmm: entre mi pc basura y firefox lento, cuando tengo el hotel abierto y vengo a hbs a buscar info de respuestas, se me bloquea y se desconecta habbo y salgo de la sala y cuando vuelvo ya esta llena XDXD
Hombre... la verdad es que está algo sobrecargada y se nota que me va un poco lento cuando las demás páginas se me abren al segundo, siendo excepción Habbos, que me va un poco lento y se tira como 5 segundos cargando la página...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Hombre... la verdad es que está algo sobrecargada y se nota que me va un poco lento cuando las demás páginas se me abren al segundo, siendo excepción Habbos, que me va un poco lento y se tira como 5 segundos cargando la página...
OMG 5 segundos, gravísimo :-.-:
Estoy utilizando el método /news que se me ocurrió y de momento es bastante práctico XD
Depende de la pc de cada uno y los recursos que tenga porque con poca ram asi sea 1 giga te ira lento y eso me pasa en esta pc que uso pero como ni leo las noticias desde hace mucho y me voy directo al foro no le tomo importancia solamente cuando ingreso con mi usuario y tiene que cargar la principal me va lenta porque hay que ser sinceros esta sobrecargada como dice Enrique
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Es un problema de tu PC, a mí también me pasó.
PD: Recuerda que a estas horas es más lento conectarse debido a la cantidad de usuarios conectados.
PD: Recuerda que a estas horas es más lento conectarse debido a la cantidad de usuarios conectados.
Pequeño diseñador
Además también hay un cuadro de Tuenti, O SEA, WHAT?!!
Pues vaya, si de RAM se trata... PASANDO PENA, CHAMA.
Mi basura de portátil ya tiene varios añitos de uso intensivo, encima:

En fin, muchas gracias a todos XD
Pues vaya, si de RAM se trata... PASANDO PENA, CHAMA.
Mi basura de portátil ya tiene varios añitos de uso intensivo, encima:

En fin, muchas gracias a todos XD
ESO SÍ, es la página principal estará muy sobrecargada pero tiene mérito todo el esfuerzo que hacen los programadores incluyendo a Victor, intentando que no haya ni un byte que sobre para que la web cargue lo más rápido posible a pesar de todo lo que tiene...
Si, pero 5 segundos con cada página que abro en Habbos... :uhh:
OMG 5 segundos, gravísimo :-.-:
Si, pero 5 segundos con cada página que abro en Habbos... :uhh:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Hombre, esto ahora es más del sysadmin que de programación. Optimizar el código fuente tiene un límite del que no se avanza ya más xdd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights?hl=es#url=habbos.es&mobile=false
(Y esperar 10-20 segundos a que cargue.
Bueno, eso, y arreglar los constantes errores 500 que da el servidor.
https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights?hl=es#url=habbos.es&mobile=false
Tenemos una puntuación de 83/100, por lo que no me parece que cargue lento.
Otra cosa es si hay 600 personas a la vez. Teniendo en cuenta que no es el tráfico habitual, la infraestructura no está preparada para ello, por lo que el servidor estará al máximo y te saldrán "constantes" errores 500. No es "arreglar" nada, es que hay demasiado tráfico y ya está... xd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Tenemos una puntuación de 83/100, por lo que no me parece que cargue lento.
Otra cosa es si hay 600 personas a la vez. Teniendo en cuenta que no es el tráfico habitual, la infraestructura no está preparada para ello, por lo que el servidor estará al máximo y te saldrán "constantes" errores 500. No es "arreglar" nada, es que hay demasiado tráfico y ya está... xd
Pues si hay mucho tráfico poned semáforos, abrid más carreteras, más autovías. Eso sería una explicación real de la situación, para hacer todo eso se necesita $$ pues igual pasa aquí... xDDD
Pues si hay mucho tráfico poned semáforos, abrid más carreteras, más autovías. Eso sería una explicación real de la situación, para hacer todo eso se necesita $$ pues igual pasa aquí... xDDD
ja..ja..ja..