¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El otro día había menos de 300 y saltaba lo de 5000ERROR

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
:l:
Pues si hay mucho tráfico poned semáforos, abrid más carreteras, más autovías. Eso sería una explicación real de la situación, para hacer todo eso se necesita $$ pues igual pasa aquí... xDDD
Crees que Vic no hace nada por la web? La web esta bien mantenida y estructurada. Si dices que es por la lentitud, Vic ya aclaro eso, y era porque la capacidad normal de la web no era para lo sucedido ese dia...

Tenemos una puntuación de 83/100, por lo que no me parece que cargue lento.

Otra cosa es si hay 600 personas a la vez. Teniendo en cuenta que no es el tráfico habitual, la infraestructura no está preparada para ello, por lo que el servidor estará al máximo y te saldrán "constantes" errores 500. No es "arreglar" nada, es que hay demasiado tráfico y ya está... xd
Te aclara eso porque la web se puso asi?

¡¡Como pasan los años!!

Crees que Vic no hace nada por la web? La web esta bien mantenida y estructurada. Si dices que es por la lentitud, Vic ya aclaro eso, y era porque la capacidad normal de la web no era para lo sucedido ese dia... Te aclara eso porque la web se puso asi?

Pero que yo no he dicho que Vic no haga nada, pero si salta ese error es porque hay que pagar para aguantar más personas en el servidor, cosa que para eso se necesita $$ y Victor ya paga lo suficiente como para pagar más... Y no me he quejado en ningún momento de que la web sea lenta, a mi me carga más lenta que las demás pero no baja de lo normal...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Pero que yo no he dicho que Vic no haga nada, pero si salta ese error es porque hay que pagar para aguantar más personas en el servidor, cosa que para eso se necesita $$ y Victor ya paga lo suficiente como para pagar más... Y no me he quejado en ningún momento de que la web sea lenta, a mi me carga más lenta que las demás pero no baja de lo normal...

Y entonces a qué viene esto?

Pues si hay mucho tráfico poned semáforos, abrid más carreteras, más autovías. Eso sería una explicación real de la situación, para hacer todo eso se necesita $$ pues igual pasa aquí... xDDD

parece burla
Es un intento de broma que salió mal XD

-- Ahora se puso en mantenimiento y luego Internal Server Error :juju:

A mi me va bien :S

Y entonces a qué viene esto?parece burla

No te entiendo, no me contradigo... Victor hace cosas pero para solucionar eso se necesita $$ y a Victor, y nosotros solo tenemos a Victor que paga pero si paga más se solucionarán los problemas...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
D: sigue saliendo el Quinientos Error y aprovecho por si todavía no saben

@<a
Error">http://www.habbos.es/forum/?action=unreadreplies]Error en la Base de Datos
Por favor intenta nuevamente. Si esta pantalla aparece nuevamente, notifica del error a un administrador.

Ami aveces me va rapido que otras me va lento

D: sigue saliendo el Quinientos Error y aprovecho por si todavía no saben

Ya reporté el error y lo han solucionado.

Ya reporté el error y lo han solucionado.

Por ejemplo, ¿no? xdddd

Muy fuerte.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ay pero déjale que se emocione, está arreglado y ya xdxd pubret!!

Ay pero déjale que se emocione, está arreglado y ya xdxd pubret!!

Pero es que ni ha reportado nada ni se ha arreglado nada, es mentira todo. Esos errores salen cuando el servidor está a tope de funcionamiento, no hay nada que arreglar tampoco xd

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Pero es que ni ha reportado nada ni se ha arreglado nada, es mentira todo. Esos errores salen cuando el servidor está a tope de funcionamiento, no hay nada que arreglar tampoco xd

Victor, no quiero poner el mensaje que me ha enviado Didoner en el soporte pero lo reporté y me dijo que lo habíais solucionado y que gracias por el reporte, reportado lo reporté y solucionado según Didoner también, a mí no me digáis nada xdd Seguramente puedas mirarlo en el soporte y es verdad porque lo puedes comprobar... Si acaso me mintieron a mi yo no he mentido...

Victor, no quiero poner el mensaje que me ha enviado Didoner en el soporte pero lo reporté y me dijo que lo habíais solucionado y que gracias por el reporte, reportado lo reporté y solucionado según Didoner también, a mí no me digáis nada xdd Seguramente puedas mirarlo en el soporte y es verdad porque lo puedes comprobar... Si acaso me mintieron a mi yo no he mentido...
Ya te estás volviendo cansino con todo esto. Victor ha dado mil y una explicaciones y le sigues dando vuelta al tema.

¡¡Como pasan los años!!
La conclusión de todo esto es que en momentos cuando la web funciona a full se producen estos errores, y no puede solucionarse. Fin. xd
270 y en aumento XDD envié spams para que leyeran las nuevas notis y espero que no se atasque el foro, es horrible

Ahora ha habido (al menos a mi) un 'ataque' del error 500 y al recargar la página una vez me ha salido esto:

Fatal error: Out of memory (allocated 262144) (tried to allocate 28672 bytes) in /home/habbos/public_html/forum/Sources/Subs.php on line 361

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Ahora ha habido (al menos a mi) un 'ataque' del error 500 y al recargar la página una vez me ha salido esto:

Fatal error: Out of memory (allocated 262144) (tried to allocate 28672 bytes) in /home/habbos/public_html/forum/Sources/Subs.php on line 361
A mí me paso lo mismo, lo único que hice fue cerrar el navegador y se arreglo.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Eso es porque no queda espacio en la memoria principal (la RAM) y se queda a medias a la hora de escribir en ella. Estamos usando el servidor para hacer una actualización masiva de los furni, y eso necesita recursos.