¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La verdad muy bueno , fué una buena propuesta , y espero que sigan mejorando .
Que no querían explicarnos ¬¬ Pues se supone que serán 12 juegos, sí. Así completarán el 24/7
2 horas por webfan x 12 juegos = 24 horas al día abriendo eso xdddd
Eran 7 webfans pero como is se retiró, ahora irán turnándose cuando tocaría is
qué lío y qué horrible!! la peor ocurrencia ever, así no mola nada
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que no querían explicarnos ¬¬ Pues se supone que serán 12 juegos, sí. Así completarán el 24/7
Y eso que hay algunas web fan que no ayudan con este evento :-\
Me gustan los concursos pero es muy simple y esta abierto 24 horas.
Aun no entiendo la modalidad.. no he participado en ninguno.Hoy ¿dónde toca? Habbostorm o Habbohappy ? Alguien que se muy amable y me quiera ayudar a entender jaja
Aun no entiendo la modalidad.. no he participado en ninguno.Hoy ¿dónde toca? Habbostorm o Habbohappy ? Alguien que se muy amable y me quiera ayudar a entender jaja
En ambas xdd
- A Habbostorm, de 20:00 a 22:00 (hora española) le toca abrir el laberinto
- A Habbo-Happy, de 22:00 hasta las 00:00 (hora española) le toca llevar a cabo el 'guitar hero'
Aquí te dejo un artículo sobre el tema que puede serte muy útil
acá donan?
Bueno, pues a las 18:00 era el turno de Habbos y nadie ha aparecido por allí u_U un poco irresponsable, podrían poner a cualquier persona para hacerse cargo si los del equipo de Hbs no podían ir. Bueno, menos mal vino -AltariaN- a guiar!
Bueno, pues a las 18:00 era el turno de Habbos y nadie ha aparecido por allí u_U un poco irresponsable, podrían poner a cualquier persona para hacerse cargo si los del equipo de Hbs no podían ir. Bueno, menos mal vino -AltariaN- a guiar!
Cuando abramos un juego, lo avisaremos en las noticias.
Pero si nadie puede guiar podrían poner a alguien que lo hiciera con tal de cumplir los horarios :roto2:
También puedo criticar a Altarian por abrir sin permiso, cuando el mensaje wired decía claramente 1 de mayo, pero si dan horarios yo creo que deberían cumplirlos siempre pq son muchas personas las de hbs y con 1 q vaya sobra
También puedo criticar a Altarian por abrir sin permiso, cuando el mensaje wired decía claramente 1 de mayo, pero si dan horarios yo creo que deberían cumplirlos siempre pq son muchas personas las de hbs y con 1 q vaya sobra
Pero si nadie puede guiar podrían poner a alguien que lo hiciera con tal de cumplir los horarios :roto2:
No es como dices, se necesita más gente para guiar XD en fin, tienes toda la razón con los horarios, y supongo que no volverá a pasar.
Si, son buenos, y lo mejor.. ¡Diversion para los usuarios!.
Aprovecho para pedir a Habbos:
- Alargar la cola. Aunque haya rollers, no es suficiente para todos. Mucha gente que acaba de entrar a la sala puede pasar antes que los que llevan 1 hora esperando en la puerta wired que da al roller número uno.
- Mantener 2 salas como la pasada vez de leeoow. Beneficia a la gente que espera en cola, pues al irse las personas del recibidor Hub, los habbos no se quedan dormidos y kikeados por estar ausentes cuando llega el puesto '1'. Si esto no es viable, pasar más gente al vestíbulo y administrarnos desde ahí; el caso es vaciar las salas que tengan cola para que la gente no se autoeche.
- Alargar la cola. Aunque haya rollers, no es suficiente para todos. Mucha gente que acaba de entrar a la sala puede pasar antes que los que llevan 1 hora esperando en la puerta wired que da al roller número uno.
- Mantener 2 salas como la pasada vez de leeoow. Beneficia a la gente que espera en cola, pues al irse las personas del recibidor Hub, los habbos no se quedan dormidos y kikeados por estar ausentes cuando llega el puesto '1'. Si esto no es viable, pasar más gente al vestíbulo y administrarnos desde ahí; el caso es vaciar las salas que tengan cola para que la gente no se autoeche.
Pues, fuí al último concu organizado y todo fue bien.
aunque los taponeros nunca faltan
Pues tienes mucha suerte yo estuve en una cola de un laberinto, me toco entrar y luego se me desconecto y tuve que volver a esperar cola.
Pues, fuí al último concu organizado y todo fue bien.aunque los taponeros nunca faltan
Amante de loros!
??Más rollers no podemos poner, porque habbo tiene un límite para las salas. Y lo de la doble sala lo estudiaremos.
P.D. ¿Que os pareció la organización de ayer?
P.D. ¿Que os pareció la organización de ayer?
He dicho alargar la cola, no poner más rollers. Y ayer no fui porque ya tengo todas las de Laberinto.
Y si conversan con organizadores de otras webfans, propónganles las mismas ideas pues!
Y si conversan con organizadores de otras webfans, propónganles las mismas ideas pues!
y no van a cambiar los laberintos? fastidia mucho.
Amante de loros!
Solamente hay 1 laberinto y quedará tal como está... Tienes 7 días a la semana para ir a pasarlo xd
y no van a cambiar los laberintos? fastidia mucho.
Solo una semana? pfff si tuviera el tiempo del mundo no me quejaba.
Solamente hay 1 laberinto y quedará tal como está... Tienes 7 días a la semana para ir a pasarlo xd
Amante de loros!