¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Solo una semana? pfff si tuviera el tiempo del mundo no me quejaba.
No, que todos los días abren el laberinto xdd termina dentro de unos meses...........tienes 7 oportunidades a la semana, 30 oportunidades al mes!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Están bien, pero no son sustituto ni mucho menos de los concursos de siempre, en todo caso son sustitutos de los laberintos tipo skate, verano, etc que hacían Armitxe, .adgar.  :jumm:

No, que todos los días abren el laberinto xdd termina dentro de unos meses...........tienes 7 oportunidades a la semana, 30 oportunidades al mes!!
AAAAA ya estaba mosqueao al haber entendido mal, gracias.

Amante de loros!

Solo una semana? pfff si tuviera el tiempo del mundo no me quejaba.
Hombre, ela Labe esta abierto todas las semanas, los 7 días

Decir "24/7" esta mal porque las cosas las abren 2 horas al día XDDDDD

¡¡Como pasan los años!!

Hombre, ela Labe esta abierto todas las semanas, los 7 días

Amante de loros!

Está bien. Habrá muchos juegos... 2 horas cada x 12 juegos ya son 24 horas diarias

El laberinto me gusta, y las dos veces que he entrado al guitar se me cae habbo al entrar al port me causa mucho lag esa sala... Ojalá agreguen mas juegos pronto

Está bien. Habrá muchos juegos... 2 horas cada x 12 juegos ya son 24 horas diarias

Exacto de apoco irán sumando juegos.. tenemos para rato.
Chicos en 1 minuto comienza Grunge de Habbos

El laberinto me gusta, y las dos veces que he entrado al guitar se me cae habbo al entrar al port me causa mucho lag esa sala...
me pasa igual!! odio mi ordenador y firefox, se atascan altiro con las salas grandes

Lo que dije en la noticia:

Tras una hora de espera he jugado una partida, ha estado divertido y he podido ganar La partida ha sido muy reñida. Y los guias han guiado muy bien, felicidades!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Muy buena la planificación. todo organizado, bonito y bello :P.

Primera vez que entré a jugar lo de la placa de la guitarra y me gustó mucho jaja, las salas muy bien organizadas, había gente que controlaba los tapones, me gusto mucho la organización, y me gustó mas el juego porque gané jaja.
Enhorabuena a los tres por ganar XDD yo al entrar se me congeló firefox u________u

Se acerca el kickwars y ese sí será horrible xd