¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me meto a habbo.es y me sale una página de perfumes y si recargo la /me me sale NOT FOUND  :o

El primer indicio fue que no me iba Tetrablock... ¿qué estará pasando?.

COMENTEN

Hola,

Desde hace unos minutos cuando entras a habbo.es sale una web bastante rara con fotos de unos tipos.

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
¿Perfumes? Madre mía, la publicidad de Habbo se ha comido el hotel XDDDDDDD...
Lo de TetraBlock es normal, el juego falla demasiado y a mí también me ha pasado.
Me partí con la imagen HD de mala calidad

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Clarooo Perfume  :mmm: :mmm: Es Cocktail y Fiesta gratis  :roto2:

PD: no puedo entrar...
A mi no me pasa eso :p

I'll find you ♫
Creo que les ha caducado el dominio y alguien lo ha comprado antes de que lo renovaran :roto2:
  ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏  

Creo que les ha caducado el dominio y alguien lo ha comprado antes de que lo renovaran :roto2:
LOL........... si es así se pasaron horrible XDD moneymoney$$$ byebye

A mi no me pasa eso :p
será que ya estabas dentro

me dicen q son 3 tios xdxdxd pantallaso pls

Perfumes???????????? XDDDDDDDD :roto2: mori

¡¡Como pasan los años!!

Me acaba de dar un deja vu :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Me acaba de dar un deja vu :roto2:

Si, ya pasó hace un par de años xddd
Pues si es lo del dominio ya pasó una vez hace unos años, y lo solucionaron con suerte, esta vez... a saber.

PD. O/
DNS POISONING BITCHES

Políticamente irresistible.
Si estás dentro del client no salgas, sinó se pierde xddd.

Saquen pantallazos okey :uhh:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
A mí me va normal estoy adentro del juego xd
  ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏     ‌ ‍ ‎ ‏  

Si estás dentro del client no salgas, sinó se pierde xddd.

Saquen pantallazos okey :uhh:
Si estas en Habbo, igual es posible sacar pantallazos. Debes hacerlo con otro navegador. Es la unica forma de que no te salgas del client.
Ademas si le das F5 te salta el Not Found :roto2:

¡¡Como pasan los años!!
Que nulo todo XDD

Pues si es lo del dominio ya pasó una vez hace unos años, y lo solucionaron con suerte, esta vez... a saber.

PD. O/

+1. Estos no aprenden XD

acá donan?
Ya pude verlo estoy desde Google Chrome XDD será que todavía puedo entrar a Habbo "gracias al caché" pss no sé
pero se supone que ahí dice 2014 y seguimos en abril del 13 :s mañana es viernes así que no pasará un fin de semana xd

A mi me sale todo normal.