¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo que ha sido suspendido es Odiore, ahora regresará Habbo XD
A ver qué harán, si con un simple LO SENTIMOS les sobra
A ver qué harán, si con un simple LO SENTIMOS les sobra
a lo mejor los mods si pueden entrar desde otro lado XDXD
Me los veo ahi dentro con el hotel vacio sin MODs ni nada jajaj
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
ash yo no puedo entrar, quiero terminar mi sala, hubiera dejando encencida la notebook anoche :uhh:
ash yo no puedo entrar, quiero terminar mi sala, hubiera dejando encencida la notebook anoche :uhh:
Dibújala en un cuaderno, para que no pierda la inspiración.
Según Facebook "ya mismo", pero yo creo que antes de que llegue la noche... van lentitos jaja pero no creo que demore un día x_x qué horrible
Se sabe para cuando estaría todo en normalidad?
aquellos que tenían cosas pendientes se jdieron XDD
En este momento hay solo 300 usuarios que solo esta todo xD
Se pasaron de frikis-habbo XDDD
En este momento hay solo 300 usuarios que solo esta todo xD
Medio frikazo seria dejar encendido el note solo por habbo, toda la noche xdd
Dice: "El sitio ha sido suspendido" no "...closed" Ademas solo es un problema con el dominio ._.
ami me sale :
This site has been suspended.
sera el cierre de habbo?
¡¡Como pasan los años!!
sera q subiran los precios para pagar el dominio JAJAJAJJ ya pasaron 123834 horas y sigue sin abrir XDD mas mentirosos
Ya hace 1 día desde que se jodió xdddddd
Habbo disfruta lo ganado!!!
Habbo disfruta lo ganado!!!
YA FUNCIONA limpiad caché y entrad a habbo xdddddd!! fin
Limpié caché de Mozilla y con CCleaner y nada D: crying* :'( This site has been suspended.
YA FUNCIONA limpiad caché y entrad a habbo xdddddd!! fin
¡¡Como pasan los años!!
Limpié caché de Mozilla y con CCleaner y nada D: crying* :'( This site has been suspended.
LOL primero tenias que reiniciar tu pc porque si no me equivoco eres chileno ? algunos dicen q los de chile,peru,argentina,bolivia, reinicie pc luego borren la cahce y entren
yo soy enezolano y sin neesidad de nada de eso entra perfecto :juju: pero eso si tarda mas de lo normal en cargar :pzz:
I Dont have the fame, I want this.
Ay sí, primero había que hacer eso XDD Gracias luiferz
LOL primero tenias que reiniciar tu pc porque si no me equivoco eres chileno ? algunos dicen q los de chile,peru,argentina,bolivia, reinicie pc luego borren la cahce y entren
yo soy enezolano y sin neesidad de nada de eso entra perfecto :juju: pero eso si tarda mas de lo normal en cargar :pzz:
PD: Y sí, soy de Chile :juju:
¡¡Como pasan los años!!
a mí me salía eso, con un CTRL+F5 sobró y ya pude conectarme XDD
me dieron risa a los que se les murieron las plantas, a los que se les reinició el contador de días seguidos, etc
a ver si nos indemnizan con algo chachi
Frikismo puro, Mao XDDD. La verdad, es pura risa, ya se cortan las venas por eso
a mí me salía eso, con un CTRL+F5 sobró y ya pude conectarme XDD
me dieron risa a los que se les murieron las plantas, a los que se les reinició el contador de días seguidos, etc
a ver si nos indemnizan con algo chachi
Crees tu que los vagos de zulaken nos indemnizaran? Nones
¡¡Como pasan los años!!
Bueno pues Sulake sí lo haría, el .es es otra cosa distinta jaja aunque últimamente Estarqui va de divaza (la cual se ha conectado hace poco y se acaba de ir XDD a estas horas de la madrugada) y podría hacer algo espesial nosenose
Volvió el hotel y el tema se murió jejej.
I am the bone of my sword.