¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Enhorabuena, la web va a pedos!
Los usuarios van en aumento

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¬¬ por culpa de eso vino un boom de gente y Habbos va mal

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Se me deforma el foro por momentos, pero increíble que venga tanta gente en busca de información. Confían en nosotros y debemos rendir como tal

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
A mí también se me deforma XDD sale cargando así acho y va haciéndose pequeño para normalizar. Ya pensaba que solamente era problema mío, así que gracias por decirlo

odioso cuando visito un tema y me sale el error ese -_-

Muchos contras y pocos Pros :-\

¡¡Como pasan los años!!
Cierto D: Esperamos entretenerlos a todos esos visitantes y que sigan a 1.000  :juju:

Cierto D: Esperamos entretenerlos a todos esos visitantes y que sigan a 1.000  :juju:
604 XD aún queda mucho, antes de que llegue a 800, que no va a llegar, se cae la web

604 XD aún queda mucho, antes de que llegue a 800, que no va a llegar, se cae la web

676 creo que es verdad, esta lenta  :lo:
Psé.

La última vez que pasó esto del dominio se hizo un artículo y yo conseguí una entrevista con el nuevo 'dueño' del dominio de habbo.es.  ::) Asi me lo pagan.

Entonces si que vino gente... (en verdad creo que no tanta xD Pero más información había entonces :D)

Bueno, y por aquellos tiempos los posts por el foro corrian como la espuma hablando de lo que había pasado que hasta los moderadores tenían que ir poniendo paz.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Psé.

La última vez que pasó esto del dominio se hizo un artículo y yo conseguí una entrevista con el nuevo 'dueño' del dominio de habbo.es.  ::) Asi me lo pagan.

Entonces si que vino gente... (en verdad creo que no tanta xD Pero más información había entonces :D)

Bueno, y por aquellos tiempos los posts por el foro corrian como la espuma hablando de lo que había pasado que hasta los moderadores tenían que ir poniendo paz.

¿Para qué modificas tu mensaje original?

Información? Rendir como tal? Psé.

La última vez que pasó esto del dominio se hizo un artículo y yo conseguí una entrevista con el nuevo 'dueño' del dominio de habbo.es.  Asi me lo pagan.

Los tiempos han cambiado. Si estás disconforme con lo actual, pues puedes cerrar la pestaña, así de simple.

Y si quieres que te reconozcan dándote la VG, pues va a ser que no. Hay gente que ha hecho más que tú y no va por ahí dando lástima.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

¿Para qué modificas tu mensaje original?

Los tiempos han cambiado. Si estás disconforme con lo actual, pues puedes cerrar la pestaña, así de simple.

Y si quieres que te reconozcan dándote la VG, pues va a ser que no. Hay gente que ha hecho más que tú y no va por ahí dando lástima.

Lo modifico para poner lo del principio al final y escribir un poco más xD

Si, los tiempos han cambiado y yo soy asi que quieres que te diga, me gusta que las cosas sean como 'siempre' y por ello pues siempre me pongo a recordar xD No voy a cerrar la pestaña ya que he pasado aqui 5 años y no quiero dejarlos tirados cuando no me han dejado terminar, por lo tanto te respondo a lo siguiente, si estoy indignado no es porque no tenga VG
, si no porque no me han dejado acabar con lo que vine a hacer aqui, ayudar/colaborar en Habbos a que crezca, día a día, hasta que o Habbo o Habbos cierren (veo más probable lo primero), yo me acostumbro con que cuando tenga tiempo para comenzar como en el principio no exista una dictadura interna que prohíba continuar con lo que uno quiere en Habbos y no puedan entrar al equipo ninguna victima de otras personas o sucesos.

Que por cierto, y esto lo digo desde que llegué a Habbos y está por mil partes. Que a no ser que diga lo contrario, lo digo todo de buenas (Notese: xD), este post igual, que tampoco es para que me respondáis asi xD

EDIT: Anécdota: Extrañamente han sido expulsados/se han ido, todos los reporteros 'antiguos' (menos leo Felicidades xD) y de la fusión del DDI-DDAr no quedó nadie el DDAr, incluyendo Encargada, fijos y en pruebas.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo modifico para poner lo del principio al final y escribir un poco más xD

Si, los tiempos han cambiado y yo soy asi que quieres que te diga, me gusta que las cosas sean como 'siempre' y por ello pues siempre me pongo a recordar xD No voy a cerrar la pestaña ya que he pasado aqui 5 años y no quiero dejarlos tirados cuando no me han dejado terminar, por lo tanto te respondo a lo siguiente, si estoy indignado no es porque no tenga VG
, si no porque no me han dejado acabar con lo que vine a hacer aqui, ayudar/colaborar en Habbos a que crezca, día a día, hasta que o Habbo o Habbos cierren (veo más probable lo primero), yo me acostumbro con que cuando tenga tiempo para comenzar como en el principio no exista una dictadura interna que prohíba continuar con lo que uno quiere en Habbos y no puedan entrar al equipo ninguna victima de otras personas o sucesos.

Que por cierto, y esto lo digo desde que llegué a Habbos y está por mil partes. Que a no ser que diga lo contrario, lo digo todo de buenas (Notese: xD), este post igual, que tampoco es para que me respondáis asi xD

A lo que voy es que aprovechas cualquier mínima instancia para decir lo "mal" que va Habbos, y que antes era todo mejor, cuando no es así. Los tiempos cambian, y esta cantidad de personas navegando por la web demuestra que han sido cambios para bien. Dejemos que las nuevas generaciones hagan lo que le corresponde, por favor.

De hecho lo fui, pero como ves prefiero ser un usuario común y corriente. Todos sabemos lo que hicimos, al menos a mí no me hace falta un reconocimiento.

Aunque quizás suene un poco "engreído" pero solo por estos problemas se llenan las webs-fans sorry sin ofender a nadie, pero me alegrare que esos 600 usuarios estén así todos los días hasta el fin de habbos
Que grandioso que poco a poco vengamos creciendo de lo más que ya tenemos  :juju:

EDIT: Anécdota: Extrañamente han sido expulsados/se han ido, todos los reporteros 'antiguos' (menos leo Felicidades xD) y de la fusión del DDI-DDAr no quedó nadie el DDAr, incluyendo Encargada, fijos y en pruebas.

Así son las dictaduras vio uste...

I'll find you ♫
A mi me asusta más el pensar que hay 532 comentarios en la noticia. Creo que es récord absoluto pero de leeeeeeeeeeeeeeeejos xd

A mi me asusta más el pensar que hay 532 comentarios en la noticia. Creo que es récord absoluto pero de leeeeeeeeeeeeeeeejos xd

Si xd yo también me asusté, ahora con el quizz me imagino cuantos comentarios más...
496 comentarios y seguramente todavía quedan mensajes malos XD

Si xd yo también me asusté, ahora con el quizz me imagino cuantos comentarios más...
se lanzó preocupándose por el quizz semanal XDDD!! pasado chama

Así son las dictaduras vio uste...
la leandra es reina

Y de esos mensajes casi 200 es spam o una conversacion xdd. Y sí, enhorabuena por el record :juju:

¡¡Como pasan los años!!