¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

A lo que voy es que aprovechas cualquier mínima instancia para decir lo "mal" que va Habbos, y que antes era todo mejor, cuando no es así. Los tiempos cambian, y esta cantidad de personas navegando por la web demuestra que han sido cambios para bien. Dejemos que las nuevas generaciones hagan lo que le corresponde, por favor.

De hecho lo fui, pero como ves prefiero ser un usuario común y corriente. Todos sabemos lo que hicimos, al menos a mí no me hace falta un reconocimiento.

Recuerdo las veces que se han tratado esos temas antes y no, yo no digo que Habbos vaya mal, si que a veces cuando digo cosas del pasado parece que lo compare pero como ya he dicho, son buenas intenciones, simplemente pues eso, recuerdo como eran las cosas antes y lo transmito aquí indiferentemente si para unos es mejor antes o ahora.

Pues esa plaquita azul...  :8): Ok, no xD

A mi me asusta más el pensar que hay 532 comentarios en la noticia. Creo que es récord absoluto pero de leeeeeeeeeeeeeeeejos xd

Esto me ha hecho recordar una cosa... por un malentendido nos hemos puesto aqui a discutir casi siendo que lo importante es que Habbos ha superado los ¡600 Visitantes a la vez! Casi 700 según he leido por ahi y además que ahora aún se mantiene en los 348. En verdad no me acuerdo de tan elevadas cifras de conectados simultaneamente xD

Pero en esa noticia se ha quedado con 300 y pico :-\ Spamers

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Enhorabuena por el récord! Si necesitais ayuda para moderar comentarios y eso me ofrezco  :roto2:
462 ahora mismo , se nota el cierre de is habbo xd
453 visitantes xdd

No creo que tenga nada que ver el cierre de is... a lo mejor para 10 o 15 visitantes más, pero es normal haya o no is xd

Además, cuando pones "habbo.es" en Google, la segunda entrada es Habbos, y también vienen para ver lo q le ocurre al hotel, NADA Q VER CON IS CHAMA

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades, sin duda no todos puedes decir lo mismo. La verdad que en carácter informativo Habbos supera a las actuales webs fans españolas. Ojalá sigan así

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

se lanzó preocupándose por el quizz semanal XDDD!! pasado chama

Disculpa no te entendi xd que querias decir en realidad?

No es tanto eso, siempre que pasa algo con habbo (bugs, errores, etc..) la web se llena de usuarios..

Enhorabuena por el record.

Disculpa no te entendi xd que querias decir en realidad?
nada, que me hizo gracia la preocupación por lo del Quizz semanal XD!

555 visitantes :o en cuanto abra el hotel baja la cifra XD

Creo que respecto a lo del los 400 o más comentarios de la noticia, pienso que los programadores deberían plantearse si poner una paginación entre tantos comentarios para las noticias, ¡¡y que esto no solo pase con esa noticia, sino con todas!!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Creo que respecto a lo del los 400 o más comentarios de la noticia, pienso que los programadores deberían plantearse si poner una paginación entre tantos comentarios para las noticias, ¡¡y que esto no solo pase con esa noticia, sino con todas!!
Pues por cosas de la vida, y es raro, a mí me carga perfectamente con incluso 500 comentarios que hubo, así que sería una molestia para nada XDD Sería sub-sub-subpágina fome

Es la gente derivada de otras web fans que han cerrado.

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.

Pues por cosas de la vida, y es raro, a mí me carga perfectamente con incluso 500 comentarios que hubo, así que sería una molestia para nada XDD Sería sub-sub-subpágina fome

Jajaja, a mi lo que me tardaban eran los avatares... no me cargaban y a pesar de que salían rápido, 500 avatares...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Exacto  :enfin:
Maadre ya decía yo, llevaba un rato navegando por la web y me iba fatal, hasta que me dio por mirar los usuarios conectados... ¡595!  :arriquitaaun:

Bueno pues enhorabuena a Habbos, se ve que la caída del dominio de Habbo y el cierre reciente de otras web fans han concentrado aquí a muchos usuarios, a ver si se mantienen  :pbla:

Buenas, me gusta mucho nadar y en general todo lo relacionado con el agua, también me gustan los videojuegos y la fotografía.
Hace un rato me ha marcado 607

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Sin ofender, le guardo mucho respeto a la webfan que cerró, pero no me parece venir a decir acá que nuestras visitas ahora se basan en la gente que viene de allí para acá. Cuando pasan estas cosas grandes, siempre tenemos muchas visitas, esta vez más aún porque es algo que afecta a tooooooooooodos los usuarios.

Como leí en otro tema, ya está, dejen de comparaciones y eso. Ambas son/fueron diferentes y ya. No sigan buscando pelea.

I'll find you ♫

Sin ofender, le guardo mucho respeto a la webfan que cerró, pero no me parece venir a decir acá que nuestras visitas ahora se basan en la gente que viene de allí para acá. Cuando pasan estas cosas grandes, siempre tenemos muchas visitas, esta vez más aún porque es algo que afecta a tooooooooooodos los usuarios.

Doy Fe, como dije, paso hace unos años igual.

La mitad de los visitantes que acaban de descubrir Habbos no volverá más una vez arreglado Habbo.es, o sea, que no merece la pena que Habbos vaya mal por tener tantos usuarios asco de 500 internal error

La noticia de la incidencia, aunque esté abajito, sigue subiendo de comentarios y tiene más de 500 XD

Que bien es una buena noticia que cresca la web  :ojitos:

Exacto  :enfin:

Y qué fácil habéis venido todos acá después de tanto criticarnos, verdad?

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).