¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este diseño lo hice ya hace mas de dos años para una web en donde era administrador llamada UpHabbo, lo irónico es que esta web llego a cerrar poco después de haber salido su v2.0 y me quede con el diseño que le había hecho el cual nunca fue mostrado en publico.

Como ya no me es de utilidad, he decidido publicarlo solo únicamente para que me digan sus comentarios (De esto dependerá la ética y moral de ustedes).
Previa - Diseño UpHabbo v3.0: http://img545.imageshack.us/img545/9475/webuph314.png

Agradecimientos especiales a:
-Vheissu
-Aomcastor

Por colaborar en el desarrollo del diseño con el tiempo.
Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Ya, me puedo mear de la risa? XDDDDDDDDDDDDD

Que nostalgia y recuerdos ajajaj

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
:8): Bastante bonito, colorido, me recordó bastante a los viejos tiempos en Habbo

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Oh por dios ya no recordaba esto D: Que tiempos xdddd

Políticamente irresistible.
Muy pero muy bonito diseño  :laugh:

Me gusta, en esos tiempos molaban las webs así :p
Que bonito el diseño *-* bonitos tiempos aquellos los de Habbo

¡¡Como pasan los años!!
Me gusto el diseño
Muy lindo! Aunque "grande y desordenado" para mi gusto, está cool

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Es muy bonito, gustan mucho los diseños de ese estilo. Me encanta, muy bueno :laugh:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Hermoso *-* Me encantan las webs tan ''vivas'' y coloridas. Eres muy bueno

acá donan?
OH! Que maajo el diseño

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Está muy bien, me gusta

I am the bone of my sword.
Esta super genial, me gusta mucho, mala suerte que cerrara como tú dices al poco tiempo de lanzar la otra versión xd. pero bueno, esta muy colorido así qué ami me gusta mucho c:
Muy bonito, quizá demasiado junto todo pero muy bonito, muy colorido, una pena... :%:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Gracias por los comentarios.
De aquí puedo contar 4 o 5 personas que formaban parte de ese sitio web. Mejor ni nombrarlos...

Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
No me acordaba de esto xD.

Tampoco recuerdo haber hecho un carajo al diseño xDDDDDDD.

Cuanto tiempo :'), yo diseñando cosas random por todas partes.

Por cierto, estaba excelente.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Si mal no recuerdo, de ese diseño, hay varias cosas mías.  :chicle:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Me gusta mucho!! De por si me gustaban mucho los diseños de esta web. Que buenos recuerdoss, era lo mejor!! Fui moderador y reportero y me quede esperando su apertura que nunca llego  .. Hace mucho recuerdo que hable con Caobiita! y me dijo que habian hackeado el host me parece. En fin, extraño esta web  :-\
Esta bonito pero yo quitaría eso de Home l Vacantes l Tèrminos y condiciones l Contacto de ahí arriba.