¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.

Bueno algunos sabrán quién soy y otros no (no importa, no es relevante mi identidad). Este tema lo he creado con el fin de darle más vida a este subforo. Últimamente he tenido ganas de hablar Inglés y recordar algunas cosas por lo que  encuentro que avanzar con las guías de gramática (la cual es bastante básica y son cosas que te enseñan en tus primeros cursos/clases de Inglés y encuentro que muy pocas personas están a ese nivel) es importante.

Me gustaría recibir sugerencias de lo que quisieran ver en una próxima guía para ir recordando un poco de qué trata ya que bueno, sobre planificación al momento de hablar Inglés sé muy poco a estas alturas de mi vida y me gustaría refrescar la memoria. Cuento con tiempo así que si recibo sugerencias de los temas que quieren ver, pronto estará lista.

Si ven algún error pues decírmelo, que no soy perfecta.

Eso, en resumen:

¿Quieren una(s) nueva(s) guía(s) de gramática?
¿Qué temas les gustaría ver?

No comenté en el tema que tiene Chincheta pues porque ya llevaba más de 31 días sin un comentario y dudo que sea lo suficientemente ordenado para lograr lo que quiero.

Un saludo, si recibo respuestas pues genial. Por el contrario, a querer aportar en algún otro rincón del foro.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Aps.

Perdón que comente justo después del tema principal pero prefiero que quede por separado, si lo ven "reportable", pues son libres de hacerlo.

Tengo una idea y más que eso es una invitación:

Quisiera invitar a otros usuarios a aportar con otros idiomas, cosas básicas del francés, alemán, catalán, ect. Así tendremos más variedad de idiomas y sé que hay gente que quiere saber algo más que inglés.

No sé si sea buena idea, pero bueno, lo que es: Se toma o se descarta.

PD: Hace mucho, días después de haber publicado la primera guía es que prometí otra, pues pasó demasiado tiempo y pido disculpas por si alguien en ese entonces espero otra.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Podrías poner un link a la guía anterior, era muy buena en serio. De otros idiomas no sé nada como para aportar, pero en la de inglés podría ayudar si se necesita. No sé, empezar a conjugar verbos y demás, más que una especie de "diccionario" con la traducción de las palabras "básicas" como la anterior, algo más avanzado. There is, there are, para empezar con algo básico, verbo To Be y otros.
¿Quieren una(s) nueva(s) guía(s) de gramática?

A mi me gusta mucho el Inglés, así que me encantaría, nunca está de más :p

¿Qué temas les gustaría ver?

A mi más que nada me gustaría que viniese gente inglesa al foro XD

Podrías poner un link a la guía anterior, era muy buena en serio. De otros idiomas no sé nada como para aportar, pero en la de inglés podría ayudar si se necesita. No sé, empezar a conjugar verbos y demás, más que una especie de "diccionario" con la traducción de las palabras "básicas" como la anterior, algo más avanzado. There is, there are, para empezar con algo básico, verbo To Be y otros.

El antiguo tema está en chincheta pero si lo pedís para este lo puedo poner en el tema principal si les acomoda.

Who am I?
A mí me gustaría ver más guías de Inglés. Está buenísima la que tiene chincheta :juju:

¡¡Como pasan los años!!

El antiguo tema está en chincheta pero si lo pedís para este lo puedo poner en el tema principal si les acomoda.

Sí, es verdad, no sé por qué lo dije jajaja, no tendría sentido, o sea, se tiene que ver si está con chincheta. Si se va a hacer la próxima guía avisá cualquier cosa si necesitás ayuda c:, ya lo dije, pero me gustaría ir al próximo nivel, algo más que solo ver qué significa X palabra de nuestro idioma en inglés.
Sí, mi idea es ya pasar a los auxiliares y esas cosas.
En cuanto a la segunda pregunta que puse era que me dijeran cosas puntuales como cuando usar el would, should, have, etc. Pero está bien, supongo que pasaré a ese nivel y pondré otras cosas más simples para que vayan leyéndolas. Y si hay alguien en el cole aún y que le cueste algo en el inglés que lo pida acá, entre todos podemos ayudar

Who am I?
Would

Cuando es modal se usa antes del verbo infinitivo "to like" para expresar ofrecimientos o invitaciones.

Ejemplos:

Would you like a ticket to the concert? - ¿Te gustaría un boleto para el concierto?
Would you like to come with me? - ¿Te gustaría venir conmigo?
Would she like to come? - ¿Le gustaría venir?

Tambien se puede usar para expresar deseos o pedir cosas de manera educada.

Ejemplos:

I would like to be skinny - Me gustaría ser flaco.
I would like your help - Me gustaría / desearía tu ayuda.
Would you lend me your homework? - ¿Me prestarías tu tarea?

Tambien se puede usar para formar el condicional.

Ejemplos:

If that test was easier, I would pass it. - Si ese examen fuera mas facil, lo pasaría.
If he wasn't sick, we would go to the theme park. - Si el no estuviera enfermo, iríamos al parque.

Y por ultimo se puede usar para formar el futuro en una accion que se desarrolla en el pasado.

Ejemplos:

She said that she would come with us - Ella dijo que vendría con nosotros.
I thought that I would pass de test - Yo pensaba que pasaría el examen.

Should

Para indicar conveniencia.

Ejemplos:

She should come to the party - Ella debería de venir a la fiesta.
He should invite her to the mall - El debería de invitarla al centro comercial.
I should study harder - Debería de estudiar mas.

Se puede utilizar para indicar que algo probablemente ocurrira en el futuro.

Ejemplos:

I should be there by 6 o'clock - Yo debería estar ahi a las 6.
She has studied so hard that she should pass her tests - Ella ha estudiado tanto que debería aprobar sus examenes.

La forma negativa es should not o abreviada y mas comun cuando se habla es shouldn't (Ojo, en documentos y textos importantes siempre es recomendado usar la forma completa y nunca usar abreviaciones)

Ejemplos:

He shouldn't go to school - El no debería de ir al colegio.
You shouldn't be so arrogant - No deberías de ser tan arrogante.
She shouldn't come back so late - Ella no debería de volver tan tarde.

En el pasado se utiliza la forma should + have+ el pasado participio del verbo principal, para indicar algo que se deberia de haber hecho y no se hizo.

Ejemplos:

You should have called me - Tu deberías haberme llamado.
She should have prepared the cake before - Ella debería haber preparado el pastel antes.
My uncle should have come - Mi tio debería haber venido.

Otro tip, el should se diferencia del must, ya que must indica obligacion.

Ejemplos:

You must attend college - Tu tienes que ir a la universidad.
You should attend college - Tu deberías de ir a la universidad.

Eso es lo que me se bien que has pedido Gia xD que otra cosa quisieras saber? Si no lo explique bien diganme y lo cambio o no se xdd
Esto de los modales me ayudará mucho para el próximo examen si se hacen todos más o menos, Gracias Supongo que a muchos les servirá.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas Alex :juju: Una gran ayuda

¡¡Como pasan los años!!

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas Jesus :juju: Una gran ayuda

Excuse you?  :-.-:

bye not helping you anymore

por dios XD

Excuse you?  :-.-:

bye not helping you anymore

por dios XD
Disculpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aun no me acostumbro a sus cambios de nombre  :uhh: :uhh: :uhh:

¡¡Como pasan los años!!
Bueno, me ahorraron trabajo (?

Who am I?
Compara pero no ofendas jajajajajajajajajaja

Mira LeBlanc te falto el ''Could''

Soy Nightmares para los old school! besos
Por muy bien que me lo sepa muchas veces me confundo en eso de arriba XDD

Luego están las palabras que se parecen como though tough thought through thorough  etc :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Bueno, me ahorraron trabajo (?

XD? eso no era lo que estabas buscando
Past Perfect por favorrrrrrrr, no entiendo na de ná

XD? eso no era lo que estabas buscando

Iba a hacerlo yo, que es diferente :B

Who am I?
Pero aún faltan el Can, Must, May, might, etc... no?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM