¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, acabamos de descubrir que es el nuevo Gerente de Asociaciones (aka Partnership Manager en inglés) y bajo el nombre de Vicalx (su keko creado en 2010 en .es y creado en abril 2013 en .fr, .com.br, .com.tr).
Vía: @Puhekupla_Staff en Twitter
Vía: @Puhekupla_Staff en Twitter
I am the bone of my sword.
Se ve que la crisis le afecta y tiene que volver a Habbo XDXDD, muy feo el nombre que eligió y muy fome que no pueda regresar a su cuenta anterior. En fin, a ver si le veo por el hotel y le acoso un rato a preguntas :roto2:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
y ese nombre como que.... ???
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Bueno que se yo, a mi me gustaba como staff, aunque nunca hablaba con alguien. Veamos que onda. Que lástima que no volvió con Armitxe, sería como épico jujsua
I'll find you ♫
Se ve que la crisis le afecta y tiene que volver a Habbo XDXDD, muy feo el nombre que eligió y muy fome que no pueda regresar a su cuenta anterior. En fin, a ver si le veo por el hotel y le acoso un rato a preguntas :roto2:
Será pq es otro cargo el que lleva? nuse xdd
yo quiero saber más
¿Qué quieres más?
Cuentanos más.
¿Qué quieres más?
Información... xd ¿como se sabe?
linkedin xd?
Información... xd ¿como se sabe?
nop. No voy a decir como xd.
linkedin xd?
Ok regresa por donde viniste anda a puhekupla!! acá pedís pero no decís nada XDD en la web de sulake o algún lugar extraño
Noticia: http://www.habbos.es/news/7990/es-armitxe-vuelve-a-su-trabajo
:roto2:
Tiene nombre de medicamento.
¿Armixte? sera armitxe Xdd
Geniaaaaaaaaaaaaaaal! ! Armixte vuelve
Amante de loros!
hombre no voy a poner algo que no puedo poner.
Ok regresa por donde viniste anda a puhekupla!! acá pedís pero no decís nada XDD en la web de sulake o algún lugar extraño
:roto2:
Lo ha descubierto dando sartenazos a los de Sulake, y no mientas, que la Sarten era Negra.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo ha descubierto dando sartenazos a los de Sulake, y no mientas, que la Sarten era Negra.
ME DESCUBRISTE AAAAAAH!
Y si yo digo que vuelve Volvoretta tambien es cierto? Sin una prueba no vale para nada el tema.
Pienso que si Puhekupla no publica pruebas de esto, es por que algo quieren ocultar.
Vale, bien. Es el principal portal informativo con respecto a noticias sobre Habbo Hotel , pero... ¿Esto nos dice que no pueden llegar a falsificar una información?.
Habbos debería de tomarse mas enserio esta clase de información y evitar publicarlo (Por mas que el fanatismo te diga lo contrario) hasta que se tengan pruebas oficiales de que esta información es verdadera.
Queda en manos de los administradores.
Un saludo.
Vale, bien. Es el principal portal informativo con respecto a noticias sobre Habbo Hotel , pero... ¿Esto nos dice que no pueden llegar a falsificar una información?.
Habbos debería de tomarse mas enserio esta clase de información y evitar publicarlo (Por mas que el fanatismo te diga lo contrario) hasta que se tengan pruebas oficiales de que esta información es verdadera.
Queda en manos de los administradores.
Un saludo.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21