Ah, y eso que no agregué la posible jugada con Ahri, sabemos que son amiguitos  ::) y que él podría haber utilizado a alguien como señuelo (PHO) para acusarlo y así lo apedreen y encubrirte. ¿Por qué no dijo nada de vos sabiendo que tenías castillos entre los gustos y aparece el castillo de Hogwarts en una pista? Las piedras me las guardo.
Estoy orinada de la risa XDDDDDDDDDDDDDD la burla total

Bueno aunque no se perdió nada la verdad, menos mal que activé la única carta top que tenía

Bueno ayudaré con las pistas para los que quieran!!!

Sailor Moon:
Creado en 1992
Héroe
Luna
Mujer (animada, no sé si cuente)

No sé si la biblia tenga algo que ver con un ateo? De ahí sacaríamos las mentiras o cosas así xd

Ah, y eso que no agregué la posible jugada con Ahri, sabemos que son amiguitos  ::) y que él podría haber utilizado a alguien como señuelo (PHO) para acusarlo y así lo apedreen y encubrirte. ¿Por qué no dijo nada de vos sabiendo que tenías castillos entre los gustos y aparece el castillo de Hogwarts en una pista? Las piedras me las guardo.

La relación que tenemos en el foro no podría afectar los perfiles pero bueno allá la obsesión tuya xd

Soy Nightmares para los old school! besos
EVENTO ALEATORIO

Allí me encontraba yo, solitario reflexionando sobre las muertes de mis compañeros y amigos mientras jugaba con mis cartas del tarot, en eso parece ser que una ráfaga de viento se llevo un par de ellas, que aunque logre recuperar algunas  me faltaba una de la colección:

Segun dice cayo por cosas del destino en la calle 2 de la avenida 50, por lo que el comentario 250 de este tema se llevara dicha carta para su uso y disfrute personal.

Solo la ganara la persona de ese comentario (usuario vivo en la cacería), no vale hacer doble post ni spam, todas estas respuestas serán borradas.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

XD? Esta prohibido decir los roles a las demas personas si no que chiste tiene yo no soy tramposo deja de insinuar cosas sin tener pruebas que te pasa y que tiene un castillo de sospecha tan grande? hay otros que tienen mas que el castillo y esos no son sospechosos para ti? lo tuyo conmigo es personal y lo sabes  :%:
A la pista del castillo en mala calidad le veo mas sentido como "diseño" o algo por el estilo ya que se ve demasiado pixeleada y pues bueno comento para no ser degollado  :ojitos:
No debemos precipitarnos a buscar sospechosos, las pistas que hay son escasas, no son suficientes.

Estoy orinada de la risa XDDDDDDDDDDDDDD la burla total

Bueno aunque no se perdió nada la verdad, menos mal que activé la única carta top que tenía

Bueno ayudaré con las pistas para los que quieran!!!

Sailor Moon:
Creado en 1992
Héroe
Luna
Mujer (animada, no sé si cuente)

No sé si la biblia tenga algo que ver con un ateo? De ahí sacaríamos las mentiras o cosas así xd

La relación que tenemos en el foro no podría afectar los perfiles pero bueno allá la obsesión tuya xd

Scavenge, Slay, Survive
Pienso que deberíamos esperar más pistas y seguir el consejo de Bricateur:

No debemos precipitarnos a buscar sospechosos, las pistas que hay son escasas, no son suficientes.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Pienso que deberíamos esperar más pistas y seguir el consejo de Bricateur:

Scavenge, Slay, Survive
Las pistas son demasiado evidentes, todas buscan culpar a alguien inocente..

Aunque... También puede ser a propósito para confundirnos.

Aun así esperaré.
*PLAS*PLAS*PLAS*PLAS* 4 Civile en un solo dia, ¡Bravo! ¡Magnifico! ¿Y ahora si quieren esperar a que haya pistas? Es que todos ustedes merecen un premio, la verdad XD

Antes todo esto era campo...
La primera pista puede ser que le guste el campo, la historia, la cultura romana también puede ser o la mala calidad.

La segunda pista aparece un anime, puede que este relacionada también con el color blanco, con la belleza/maquillaje. No saco mas pistas.

La tercera pista si que estaba muy muy rebuscada, relacionada con el color blanco de nuevo, con el ateísmo, cristianos, comunidad cristiana o con el color azul. Ahora vayamos a por los perfiles...

Nombre: Olivia Godfrey
Fecha de nacimiento (año): 1549
Estado civil: viuda
Trabajo/Estudios: Accionista Mayoritaria de Hermes
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Eliminar enemigos
- Dinero
- Sangre
- Perfeccion
- Viajar
- Castillos
- Blanco
- Negro
- Jazz
- Tango
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Sangre sucia
- La Traición.
- La imperfeccion
¿Has participado en la anterior cacería?
Si
¿Qué rol desempeñaste?
Civil

Es mi principal sospechosa, en la primera pista del día 1 aparece un bar o lo que sea, osea, que en un bar puede comprar ya que hay bebidas puestas en la pizarra de atrás. En la pista 2 del día 1, aparece un castillo, es una de las pocas que lo tienen. El color Blanco y Negro es por el fondo y la parte de arriba del anime (Blanco) y el color negro por la pista 2 del día 1, ya que esta completamente oscura. Y la imperfección por la pista 1 del día 2, por la mala conservación de la estructura durante siglos.

Nombre: Ruán de la Sartén
Fecha de nacimiento (año): 1996
Estado civil: Gentleman
Trabajo/Estudios: Forastero
- Fútbol
- Música Dance/House
- Old Egypt Culture
- Old Roman Empire Culture
- Astronomía
- Tecnología
- Da Tuitah
- Informática
- Periodismo
- Historia
- Dictaduras
- Falsos
- Estupidez
¿Has participado en la anterior cacería? Sep, sep.
¿Qué rol desempeñaste? Inquisidor

A este no digo que sea el hereje, tal vez sea el infiel por las pocas pistas que llevan a su perfil, pero no lo descartare xd.

A aura:destin la tengo en cuenta, muchas pistas me llevan a su perfil...

Nombre: Abc-1234cool
Fecha de nacimiento (año): 11 de septiembre de 1997
Estado civil:Soltera
Trabajo/Estudios:  ESO
- Musica ( piano sobre todo )
- Fiestas
- Deportes
- Dibujos
- Manga/Anime
- Habbo y habbos  :cejas:
- Frances
- Fotografia
- Visitar Paris todos los años 
- Chocolate
- Hacer muffins  :lengua:
- Los tipicos profesores que te miran mientras haces un examen
- Las arañas
- La falsedad
¿Has participado en la anterior cacería? No
¿Qué rol desempeñaste? Ninguno , ya que no participe jajaja  :enfin:

Es mi segunda sospechosa, tal vez pueda lapidarla mañana si las pistas me llevan de nuevo a su perfil.
Pues yo ya tengo localizados a mis dos principales sospechosos , asi que esperare a que halla buenas pistas
Esa imagen de anime, sigo pensando que es de Killi... Pero no son claras asi que prefiero seguir esperando...

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Esa imagen de anime, sigo pensando que es de Killi... Pero no son claras asi que prefiero seguir esperando...

No tiene nada relacionado con su perfil con esa pista  :jum:

Pues yo ya tengo localizados a mis dos principales sospechosos , asi que esperare a que halla buenas pistas

Hija de nada sirve que digas esto si no pones tus razones xddd

Nombre: Manu (Aszune)
Fecha de nacimiento: 1990
Estado civil: Soltero (?)
Trabajo (o estudios): Universitario.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Leer - LA BIBLIA
- Escuchar mi música
- Dormir (?)
- Lo amargamente dulce - CAFETERIA
- El silencio - EN EL TEATRO ROMANO/GRIEGO SEGUN YO PEDIAN SILENCIO XDD
- Crujirme los dedos *-*
- Cantar bajo la ducha
- Negativizarlo todo
- El manga/anime - SAILOR MOON
- La luna llena - HOGWARTS
- La filosofía - HOGWARTS, LA BIBLIA, EL TEATRO
- El buen uso de la palabra - LA BIBLIA
- El color verde esmeralda /rojo sangre /negro azabache - LA VESTIMENTA DEL BEBE, DEL HOMBRE CON EL BOLSO Y EL NEGRO TAMBIEN.
- Los ojos verdes
- Ser una pura contradicción - LA BIBLIA JOASJOAS
- Escuchar el latido del corazón de mi madre
- Pasar desapercibido
- Tauro ♉ (Por ende testarudo a mas no poder)
- El fuego - EN LOS "SUPUESTOS" TIEMPOS DE HOGWARTS USABAN FUEGO NO ELECTRICIDAD
- El símbolo ¿  (Tan ignorado el pobre)
- La belleza como idea - LAS MUJERES EN EL ANIME TIENDEN A SER LLAMADAS BELLAS
- La naturaleza muerta - EL TEATRO ROMANO
- El estilo arquitectónico gótico - HOGWARTS
- La gente que no ha perdido esa chispa infantil -  SAILOR MOON = INFANCIA
- Las estatuas de algunos cementerios
- Un buen culo trasero - LOS DOS HOMBRES MUESTRAN SUS CULOS JEJEJ
- El sexo en general y en particular
- Asustar a la gente - EL BEBE PARECE ASUSTADO O ASOMBRADO XDD
- Las serpientes
- Las rosas rojas
- Mi Málaga *-*
- El terror psicológico
- El sarcasmo y la ironia

Para mi Aszune es el principal sospechoso, es el que mas cosas tiene en su perfil

Nombre: Bricateur
Fecha de nacimiento (año): 7
Estado civil: Soltero
Trabajo/Estudios: Estudiante
- Tecnología
- Deportes
- Historia - HOGWARTS, LA BIBLIA, TEATRO
- Humor
- Idiomas
- Leer - LA BIBLIA
- Películas HOGWARTS, SAILOR MOON (?)
- Videojuegos
- Música
- Viajar CAFETERIA, HOGWARTS, TEATRO
- Ignorancia
- A mi profesor de química
- Hipócritas

Nombre: Vheissu
Fecha de nacimiento (año): 1992 - SAILOR MOON
Estado civil: Soltero
Trabajo/Estudios: Ideólogo posmo, we.
- Informática.
- Ciencias ocultas.
- Literatura.
- Macro-Economía.
- Jazz experimental.
- Cultura oriental. - SAILOR MOON
- Twitter.
- 7 Artes liberales. - BIBLIA, TEATRO ROMANO
- Cinismo.
- Ingenuidad.
- Fanáticos. - HOGWARTS, BIBLIA
- Mujeres. - SAILOR MOON
- Negros.
¿Has participado en la anterior cacería? Sí.
¿Qué rol desempeñaste? Civil.

Nick: Dimitri
Fecha de nacimiento: 31 de febrero de 1945
Estado civil: Divorciado
Trabajo (o estudios): Presidente del gobierno
- Futbol
- PS3
- Musica House
- Italia - TEATRO ROMANO, LA BIBLIA
- Historia - TEATRO ROMANO, BIBLIA, HOGWARTS
- Accion
- Fiesta
- Viajes - TEATRO, NEW YORK (CAFETERIA)
- Fuego - HOGWARTS
- El antiguo HbS
- Coches
Disgustos, odios, etcétera (tres obigatorios):
- Frikis
- El HbS de ahora
- Rock
- Otakus
- Lady Gaga
¿Has participado en la anterior cacería? Si y tambien fui organizador en la caceria V, cerca del siglo de oro.
¿Qué rol desempeñaste? Civil

Es mi principal sospechosa, en la primera pista del día 1 aparece un bar o lo que sea, osea, que en un bar puede comprar ya que hay bebidas puestas en la pizarra de atrás. En la pista 2 del día 1, aparece un castillo, es una de las pocas que lo tienen. El color Blanco y Negro es por el fondo y la parte de arriba del anime (Blanco) y el color negro por la pista 2 del día 1, ya que esta completamente oscura. Y la imperfección por la pista 1 del día 2, por la mala conservación de la estructura durante siglos.

XDD que risa tu analisis te vas por lo mas facil tienes que analizar bien las fotos. Hay gente que tiene montaña, luna llena o nueva, fuego y otras cosas y porque yo tengo castillo me tachas como la mas sospechosa, si, es un castillo pero no siempre se va por lo obvio. Blanco y negro el fondo hijo yo lo unico que veo negro es el cielo lo blanco es por la luna xddd Y lo de arriba del anime blanco? dices el guante? XD. Que tienen de imperfecta una estructura romana de hace siglos.
Dead y me hallo muerto (valga la redundancia) de risa con tal acontecimiento. Parece que el hereje/infiel estuvo inspirado al redactar mi muerte. Jojojo.

A este no digo que sea el hereje, tal vez sea el infiel por las pocas pistas que llevan a su perfil, pero no lo descartare xd.
Yo ya estoy muerto. \o/

I am the bone of my sword.
Cuando vi la pista de la Biblia supe que el hereje era Percless (o Percle, como se llame aquí), pero revisé los participantes y no está en la cacería.  :roto2:

XDD que risa tu analisis te vas por lo mas facil tienes que analizar bien las fotos. Hay gente que tiene montaña, luna llena o nueva, fuego y otras cosas y porque yo tengo castillo me tachas como la mas sospechosa, si, es un castillo pero no siempre se va por lo obvio. Blanco y negro el fondo hijo yo lo unico que veo negro es el cielo lo blanco es por la luna xddd Y lo de arriba del anime blanco? dices el guante? XD. Que tienen de imperfecta una estructura romana de hace siglos.

Obvio, yo no veo las cosas tan claras como tu, me he liado con las pistas e ido a por lo fácil. Las estructuras de civilizaciones siempre le faltan alguna estructura, que se cayo seguramente.

Apoyo tu teoría, me has quitado dudas de la cabeza y Aszune es mi principal sospechoso.

Yo ya estoy muerto. \o/

Eso vi xdd.
Soy yo o creo que intentan relacionar a LeBlanc indirectamente con pistas que ni al caso xdd? Le sigo en tumblr y es muy fanático de Sailor moon. O eso o me estoy equivocando con Ahri.
A mí me parece bastante sospechoso o Aszune o Vheissu.