Se precipitan... ::)

I am the bone of my sword.
Dejare mi reflexión...

Las pistas, son incongruentes. Así de simple.

Recuerdo a todos, especialmente a los nuevos, que las pistas no solo tienen que ver con el asesino, sino para indirectamente culpar a otros perfiles que tengan las mismas características, ahí es donde voy. Estas pistas son hechas para generar confusión, de hecho, podría prevenir que Gceka o Ahri tienen alguna relación con el hereje/inquisidor., luego verán porque.

Las acusaciones en mi contra son trabajadas, de eso estoy claro, uno no puede culpar a nadie hasta no tener un concepto fuerte, ademas, es el primer día coño, apenas sabemos nada del perfil de los asesinos, por lo cual hacer una lapidacion ahora mismo es imprudente, completamente.

Mi recomendación para las futuras muertes es que se espere, pacientemente, a que el hereje/infiel cometa alguna equivocación que lo delate, eso suele pasar mucho, para que no tengan que lapidar por lapidar.

Por otra parte ¿En verdad creen que yo narraría unas muertes así de cutres? XD Por lo menos haría que la muerte fuese descrita como de una pagina entera.

Sin más que decir, buena suerte, herejes.

Antes todo esto era campo...
zzzzzz la pista es relevante, cualquier cosa pequeña que puedas encontrar resultaría sospechosa, y hay como 48 civiles incluyendo a los inquisidores si mueres tú resultando ser uno no habría mucha diferencia. Preferiría lapidar a alguien para ver si es o no que desperdiciar 1 día para que no pa se nada

Warning - while you were typing a new reply has been posted. You may wish to review your post.

Por otra parte ¿En verdad creen que yo narraría unas muertes así de cutres? XD Por lo menos haría que la muerte fuese descrita como de una pagina entera.

Otra razón más para lapidarte, desde las cacerías pasadas todo ha sido así la historia no tiene nada que ver siendo el hereje puedes escribir diferente para que nadie dude de ti lo importante son las pistas no el texto

Soy Nightmares para los old school! besos
@Ahri el que ríe de último, ríe mejor.

Antes todo esto era campo...
No me jodas esto se esta poniendo digno de leer.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Yo prefiero no lapidar aún porque las pruebas de PHO no parecen claras del todo, sospecho de Killi.. y las razones, son varias que lei arriba pero que no voy a empezar a nombrar porque estoy desde el móvil xd

Uno de tus gustos es Candy Crush, relacionado con los caramelos que a su vez se podría relacionar con la primera pista. Intentando pasar la bola a otro?  :cejas:

acá donan?
Comenzar a lapidar ahora mismo es mala idea y más porque las pistas son para confundir pero allá ustedes...

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
*Comento el tema para simular que hay actividad en la cacería*

I'll find you ♫
Volcanics

1º Imagen: Café, Naranja, Vino (Imagencita del tablón).
2º Imagen: Arte y Religión Católica (Por el estilo del castillo)

Posible.

Desec

1º Imagen: ¿Sociales?
2º Imagen: ¿Terror?

Improbable.

robertoccu

1º Imagen: Diseño (Ropa), Creativo, ¿egocéntrico?
2º Imagen: Minecraft (Construcciones posibles), Diseño, Montaña, Mal Perdedores (Slytherin?), ¿Aquellos que se saltan normas y quedan impunes? (El trió?)

Posible

LeBlanc

1º Imagen: Dinero (tienda), Perfección (Vestimenta), Viajar (Maleta), ¿Blanco y negro?, ¿Sangre sucia? (Muggles)
2º Imagen: Viajar, Castillos, Blanco, Negro, Sangre sucia

Muy probable

PHO

1º Imagen: Skateboarding, Batería, Gafas, Pizza, Café, Fotografía, Sardina (Bar)
2º Imagen: Fotografia, Doblador de voces (Pelicula), Gafas (hp), Sardinas (agua)

Posible, aunque seria demasiado evidente.

Ahri

1º Imagen: Dinero, Viajar, Tumblr (Hipsters), Dulces.
2º Imagen: Viajar, Crystal Castles (Castillos).

Poco probable.

Gceka

1º Imagen: ¿Twitter? ¿Mis amores? (No hay mucha relación)
2º Imagen: Libros para leer, Historia...

Muy poco probable.

Killi

1º Imagen: ¿Estudiante de comercio?, Salir, Comprar, Vacaciones, Idiomas (tablon)
2º Imagen: Television, Historia, ¿Vacaciones?

Posible

-jorgetron8-

1º Imagen: ¿Deporte? ¿Gimnasio? (Bolsa), ¿Derechos? (¿Padres homosexuales?), Consumismo.
2º Imagen: ¿amistad?

Poco probable

tvmate162012

1º Imagen: dulces, pasteles, ¿los velones?
2º Imagen: Dormir hasta tarde (Noche)

Muy poco probable

IRafael

1º Imagen: ¿Nada?
2º Imagen: ¿Nada?

Descartado

Thanatos

1º Imagen: ¿Amor?
2º Imagen: ¿Nada?

Descartado

Bricateur

1º Imagen: ¿Deportes?, Viajar.
2º Imagen: ¿viajar?, peliculas, ¿musica?

Poco probable

miguel0043

1º Imagen: ¿Breakdance? (ropa),
2º Imagen: Peliculas, ¿minecraft?, ¿habbo?

Poco probable

Vheissu

1º Imagen: ¿Macro-economia?, Jazz experimental, ¿7 artes?, ¿Cinismo?
2º Imagen: Literatura, ¿7 artes?, Fanaticos

Poco probable

Abuse

1º Imagen: ¿Politica? (Adopcion homosexual), Deportes, Jesus (Homosexual *me pase)
2º Imagen: ¿Youtube?, ¿Jesus? (Sangre sucia)

Poco probable

Obscene

1º Imagen: ¿Blogs? (Bloggers?), ¿Fotografia?, ¿Pizza?
2º Imagen: Cine, Lecturas, ¿Aire libre?

Poco probable

FabiArismendi

1º Imagen: ¿gym?, ¿Viajar?
2º Imagen: Viajar, Lectura

Muy poco probable

ThelastWarrior

1º Imagen: ¿Futbol?, ¿Baile?, Amigos, ¿Baloncesto?
2º Imagen: ¿Musica?, Viajes

Muy poco probable

Saternoir

1º Imagen: ¿Futbol?, ¿tecnologia?
2º Imagen: ¿Historia?

Descartado

Sigo mañana, pensé que tardaría menos xdddd

Pero por la actitud de Ahri, diria que LeBlanc esconde algo.

Comenzar a lapidar ahora mismo es mala idea y más porque las pistas son para confundir pero allá ustedes...

¿Que crees que he hecho?  :-\

Dejare mi reflexión...

Las pistas, son incongruentes. Así de simple.

Recuerdo a todos, especialmente a los nuevos, que las pistas no solo tienen que ver con el asesino, sino para indirectamente culpar a otros perfiles que tengan las mismas características, ahí es donde voy. Estas pistas son hechas para generar confusión, de hecho, podría prevenir que Gceka o Ahri tienen alguna relación con el hereje/inquisidor., luego verán porque.

Las acusaciones en mi contra son trabajadas, de eso estoy claro, uno no puede culpar a nadie hasta no tener un concepto fuerte, ademas, es el primer día coño, apenas sabemos nada del perfil de los asesinos, por lo cual hacer una lapidacion ahora mismo es imprudente, completamente.

Mi recomendación para las futuras muertes es que se espere, pacientemente, a que el hereje/infiel cometa alguna equivocación que lo delate, eso suele pasar mucho, para que no tengan que lapidar por lapidar.

Sin más que decir, buena suerte, herejes.

Perdón, pero la pista 2 esta muy rebuscada, ya di mi teoría sobre las pistas. Considero imprudente cuando las pistas coinciden con muchos perfiles, en este caso, la pista 1 y 2 están rebuscadas, pero mas claro no se puede ver.

Se precipitan... ::)

Hay 48 personas, ¿como cojones vamos a dar con el hereje/infiel si no hay muertes? A ver, dime tu, listo.

Ademas, estoy en todo mi derecho de defenderme, ya que, las pruebas con las cuales estoy supuestamente implicado, son patrañas, pero visto que no han dado marcha atrás, esperen lo lamentable.

Si no eres tu, descubriré en que me he equivocado.

Tan rápido empezar a lapidar? es facilitarle la tarea al hereje y al infiel.

Claro, con 48 personas, en 2 días ya han matado a los inquisidores por pura suerte  :o

Ustedes, sois adivinos chavales, ninguna pista os lleva a mi perfil y decís que estoy con el hereje.

¿Que crees que he hecho?  :-\

Hay 48 personas, ¿como cojones vamos a dar con el hereje/infiel si no hay muertes? A ver, dime tu, listo.

Si no eres tu, descubriré en que me he equivocado.

En fin  :enfin: con descartar no se pierde nada....

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Porque salgo tachado en esa lista? xD Por cierto, habéis considerado cosas como 'mar' 'oceano' 'luna' 'nubes' 'luz' 'candil' 'barcas' 'navegar' etc? en la de harry potter digo :mmm:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Mira que que mala organzación... dos días ya e_e
anyone, pon post en quejas y sugerencias

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Quejas a su respectivo tema.
Ademas MegaCocinero ya me dijo que te había enviado MP

¡¡Como pasan los años!!

es imposible que no tengas rol ni cartas, ya que el MP esta guardado en MENSAJES ENVIADOS al igual que muchos otros jugadores.

Redacto día 2...

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Vamos a un segundo día, la cosa se pone candente asi que mejor vamos con las novedades...

Primero que nada nuestros jugadores atacaron sin piedad al pobre PHO a quien todas las pistas apuntaban, razones por las cuales lo apedrearon sin pensarlo dos veces...

Una lastima,

PHO...

No era mas que un simple CIVIL... pero eso no era todo ya que antes de morir el Diablo le permitió recoger una piedra y aventársela a Arhi que fue el primero en lapidarlo.

Vamos que el tiro mato a dos pájaros esta vez...

Que mal por Arhi...

Aunque el era otro simple CIVIL más en el montón...

Después de estos acontecimientos seguimos anunciando las muertes del día...

iba por el campo y vi a volcanics. di 3 pasos delante y 2 atras y fui a matarle. no sin antes decirle todo lo que es y todo lo que ha hecho mal junto con todos sus pecados mientras le daba con la biblia que llevaba el encima. iba de negro y blanco y tire el traje al rio que habia ya que se le habia manchado un poco la ropa. igual le deje un poco aireado.

Vaya,  pobre Volcanics... aunque sin muchos animos...

El era un Civil... ¡Punto en contra de los malos!

A su vez cuando lo encontramos, tambien encontramos esta pista:

http://us.123rf.com/400wm/400/400/ihmb/ihmb0806/ihmb080600227/3191055-rovine-del-vecchio-teatro-greco-ricostruito-in-epoca-romana-taormina-sicilia-italia.jpg

Continuando...

Martes. Sol reluciente. Temperatura más que agradable. Me encuentro paseando tranquilamente por mi selva comunitaria cuando una llamada de socorro irrumpe mi momento de relax. Sin pensarlo dos veces acudo ipso facto al lugar de procedencia de tan aberrantes gritos. Al llegar me encuentro a un misterioso enmascarado clamando auxilio mientras es tragado por unas arenas movedizas. En ese momento en el que las dudas y los miedos abordaban mi cabeza, decido coger un robusto tronco y acercarlo cuidadosamente hacía aquel desconocido. Se agarra con todas sus fuerzas mientras yo lo arrastro hacia el exterior. Lo hemos conseguido, por fin su vida está a salvo. De manera muy cortes me agradece la ayuda brindada a la vez que se quita la mascara dejando al descubierto su rostro. No podía creerlo. Era un viejo amigo, era Saternoir. En ese momento un flashback me aborda, haciendome revivir las tantas traiciones sufridas por su parte. El rencor se apoderó de mi. Acababa de salvarle la vida a uno de mis mayores enemigos, jamás me lo podría perdonar, ¿o sí?... Con una falsa sonrisa dibujada en mi rostro me acerque lentamente a el, le abrace y lo empuje hacia las arenas movedizas. Mientras el "escupía" todo tipo de blasfemias por su boca, yo disfrutaba viendo como uno de mis mayores enemigos desaparecía de este cruel mundo. A los pocos minutos la calma se apoderaba de la selva. Saternoir ya era cosa del pasado. Sayonara baby. Nos vemos en el infierno.

Pobre Saternoir...

Tal vez en el infierno lo usen como sarten aunque quien sabe...

El era,

¡Otro CIVIL!

¡Dos a cero en contra de los malos en un día!

Como ya es costumbre aqui vamos con la pista:

http://i.imgur.com/vaglEnz.jpg.

Para finalizar el día, queria comentarles que en el publo recibimos la visita de la Emperatriz

http://i.imgur.com/lnLc9Ly.png

Por lo que los malos tuvieron que dar una pista adicional:

cuando mate a volcanics me quede su libro y lo limpie con lejia. lo habria quemado pero algo me dijo que no e investige sobre que era eso azul.
http://img2.mlstatic.com/biblia-flexible-azul-oscuro-traduccion-lenguaje-actual-aya12_MCO-O-2628080489_042012.jpg

¡ Así comienza el día 2 con un tres a cero a favor de los malos!

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Me la juego por LeBlanc
Veamos, día uno castillo
y ahora se ve la imagen en mala calidad y entre sus disgustos tiene "imperfección"

Ah, y cuando me refiero a facilitarle la tarea al hereje, elhereje es el que elimina uno por uno, los civiles tienen que pensar bien, no probar, porque pueden dar con el inquisidor por accidente, o simplemente lo que quiere el hereje... eliminar uno por uno.
Posible sospechoso en cuestión a la primera pista.

Entre sus gustos están los animes.

Nombre: Abc-1234cool
Fecha de nacimiento (año): 11 de septiembre de 1997
Estado civil:Soltera
Trabajo/Estudios:  ESO
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Musica ( piano sobre todo )
- Fiestas
- Deportes
- Dibujos
- Manga/Anime
- Habbo y habbos  :cejas:
- Frances
- Fotografia
- Visitar Paris todos los años 
- Chocolate
- Hacer muffins  :lengua:
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Los tipicos profesores que te miran mientras haces un examen
- Las arañas
- La falsedad
¿Has participado en la anterior cacería? No
¿Qué rol desempeñaste? Ninguno , ya que no participe jajaja  :enfin:

Buscaré mas datos.

Scavenge, Slay, Survive

Me la juego por LeBlanc
Veamos, día uno castillo
y ahora se ve la imagen en mala calidad y entre sus disgustos tiene "imperfección"

Ah, y cuando me refiero a facilitarle la tarea al hereje, elhereje es el que elimina uno por uno, los civiles tienen que pensar bien, no probar, porque pueden dar con el inquisidor por accidente, o simplemente lo que quiere el hereje... eliminar uno por uno.

¿Puedes dejar tu obsesion conmigo? XD madura ya no?

Que imagen de mala calidad por dios que no ves que las con la segunda pista que dieron trata de involucrar a volcanics por completo? Para mi es una distraccion y saben que no mataran a Volcanics por obvio pero no se. Respecto a la primera pista pues puede ser alguien que le guste el anime.