Soy un fantasma que habla Xd y algo si se los digo, cuando dije en mi reflexión que ahri, gceka tienen relación es porque ellos están trabajando en equipo y por lo visto enrique se ha quitado la careta, estoy seguro que una de las muertes de hoy tendrá relación con uno fe este grupo en plan traición, para despistar... Yo que vosotros lapidaba a leblanc, para salir de dudas.

¿Me puedes decir cómo quitar la careta? No lo entendí xd

Soy un fantasma que habla Xd y algo si se los digo, cuando dije en mi reflexión que ahri, gceka tienen relación es porque ellos están trabajando en equipo y por lo visto enrique se ha quitado la careta, estoy seguro que una de las muertes de hoy tendrá relación con uno fe este grupo en plan traición, para despistar... Yo que vosotros lapidaba a leblanc, para salir de dudas.
XD yo quisiera hacerlo, pero no me da buena espina hacerlo.

Scavenge, Slay, Survive

Yo prefiero esperar, un civil mas no hace daño, pero bueno, seguro se precipitaran, tiraran rocas como Z_R_A_ En Celo.

Pero la cosa es que los "malos" matan más que los inquisidores, entonces si no lapidamos es más posible que ellos maten a los inquisidores que al revés.

Pero la cosa es que los "malos" matan más que los inquisidores, entonces si no lapidamos es más posible que ellos maten a los inquisidores que al revés.

Es que es medio raro, los malos son los que eliminan uno por uno, los civiles e inquisidores son los que tienen que analizar y golpear en el momento justo, porque si eliminan civiles y más civiles le facilitan el objetivo a los herejes.

Es que es medio raro, los malos son los que eliminan uno por uno, los civiles e inquisidores son los que tienen que analizar y golpear en el momento justo, porque si eliminan civiles y más civiles le facilitan el objetivo a los herejes.

Y de los inquisidores, te lo repito que yo en la última cacería fui inquisidor y al final ellos tenían mucha más ventaja al matar directamente 3 cada 2 días.

-FabiArismendi

Creo q es la más sospechosa para mi, sobretodo por lo de "Make up", pero dejare ver otras pistas a ver si concuerdan más, y seguiré mirando los perfiles.

+

Gym  > En la primera pista de todas se ve a uno de los hombres cargado con una bolsa de gimnasio, no?xd

acá donan?
La primera pista del día de hoy: Un teatro de la antigua roma. Bien, eso lleva que es en Italia según el link, palabra que -Pablo lleva. Luego pasamos a Historia, algo que llevan Killi, Bricateur, Enrlque, Saternoir, -Pablo, danielgp y Gceka que lleva tanto Historia como Historiador de Civilizaciones, que es muy semejante. Luego la cultura romana, que eso la llevo yo solo. Y por ahora no tengo nada más.

La segunda pista del día: Sailor Moon, anime/manga creado en 1992. La fecha (1992) sólo la llevan Vheissu y FabiArismendi. Por anime solo llevan Aszune, Ahri, aura:destin, lModificado, Zodiaco y chillDaveedubz. Por manga solo llevan Aszune, aura:destin y isilyfe. Por mujer (mujeres) llevan IRafael, Vheissu, FabiArismendi y CarleteXD-B4n.

La tercera pista del día: Biblia azul (sociedad bíblica colombia). Por biblia sólo llevan Volcanics y gonsa1235. Por la biblia puede entenderse estar con dios y algo que lleven parecido solo son Killi y KevinRz que llevan Casado con Dios. Se le puede asociar lectura y leer que ambas lo llevan Gceka, Bricateur, Teuus, Robb, Aszune, Obscene, FabiArismendi, ThelastWarrior.

Añado lo de Desec:

De lo que he analizado los perfiles tengo estos sospechosos :

robertoccu

Sospechosa

LeBlanc

-FabiArismendi

Creo q es la más sospechosa para mi, sobretodo por lo de "Make up", pero dejare ver otras pistas a ver si concuerdan más, y seguiré mirando los perfiles.

De Vheissu solo le vi lo de Cultura oriental, que bien el manga y anime de Sailor Moon se puede contar como cultura oriental

Por ahora no tengo nada más concluyente de este día. Tomen esto si quieren xd.

I am the bone of my sword.
Fabi ni ha dicho nada durante la cacería eso cuenta? memeo

Soy Nightmares para los old school! besos

Fabi ni ha dicho nada durante la cacería eso cuenta? memeo

De ser así, debería ser degollada xd.

De ser así, debería ser degollada xd.

Cuántos días es que necesitas para ser degollado? o.o

Pues ahora los sospechosos segun los analisis son aszune y fabiArismendi no?, analisis me refiero a las pruebas que se encuentran en sus perfiles. Mejor me espero a que den la noticia del dia antes de tomar decision

Cuántos días es que necesitas para ser degollado? o.o

Si un jugador pasa más de 48 horas sin comentar en el hilo de la cacería, será "degollado", vale decir, será eliminado de la partida, sin opción de apelar.
- http://www.habbos.es/articles/Habbos:_Cacer%C3%ADa_del_Hereje

En ese caso ya muchos murieron no? XDD
Felicidades a LeBlanc por conseguir la carta para matar baydafeis.

En ese caso ya muchos murieron no? XDD

En teoría sí xdddd

PD: Felisidadeh por la muerte.

Mientras menos gente haya, mas fácil sera la búsqueda.

Scavenge, Slay, Survive
1:30 Te salvaste manix nadie te lapidó

Si un jugador pasa más de 48 horas sin comentar en el hilo de la cacería, será "degollado", vale decir, será eliminado de la partida, sin opción de apelar.
- http://www.habbos.es/articles/Habbos:_Cacer%C3%ADa_del_Hereje

Entonces me pongo a comentar ya xddd

Hola! Me encanta Habtium, Gracias por visitar mi perfil. Me encanta el fútbol y colecciono autos a escala
Bueno... me pongo a redactar y actualizar.

Pido disculpas ya que como seres humanos tenemos cosas que hacer y se me paso el tiempo ademas de que las veces que intente entrar me saltaba el mantenimiento

La carta de la muerte le corresponde a LeBlanc.

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Bueno... me pongo a redactar y actualizar.

Pido disculpas ya que como seres humanos tenemos cosas que hacer y se me paso el tiempo ademas de que las veces que intente entrar me saltaba el mantenimiento

La carta de la muerte le corresponde a LeBlanc.
Te entendemos, todos tenemos diligencias en la vida y no esperamos que tú pases todo el tiempo en el foro por nosotros.  :cz:

Scavenge, Slay, Survive