Otro día y el asesino vuelve a atacar, mejor comentamos los sucesos:
Hoy, hoy era el día que estaba esperando durante tantos meses, por fin llegaba el final de mi novela favorita, y con el, el cierre de las tramas que me mantuvieron en vela tanto tiempo. Lo tenia todo preparado: pañuelos y una copa del champán francés más caro, puro glamour. Me dispuse a sentarme en mi cómodo sillón para disfrutar de este último capitulo, cuando de repente me percato de que se va la luz. Jsiqkwneownw, pensé. No podía creerlo, tantos meses de espera, de ilusión, de emociones... Lleno de ira sali de mi casa y baje al portal en busca de soluciones. Allí, en el cuartillo de contadores, encontre a Gceka. Había cortado la luz de todo el bloque. Sin pensarlo dos veces, cogí y le tire una bombona de butano a la cabeza. Quedo inconsciente en el suelo, pero no podía irme sin asegurarme que mi venganza se había cumplido. Le clave mi navaja suiza en el corazón. Charcos de sangre inundaron el cuartillo. Como si nada, salí tranquilamente y deje el cerrojo echado. Aquí no había pasado nada
Lo Troll de Gceka no le duro mucho...
aunque el era...
¡CIVIL!
Pobre, seguro le dolió, aunque nos dejo una pista primordial:
Su muerte no fue la única ya que a Jacob. también lo tomaron desprevenido:
Paseando un día por la ciudad, paso por una cancha de baloncesto, donde descubro que está desarrollandose una fuerte pelea callejera. Como muy amigo del cotilleo que soy, tome asiento y me dispuse a ver como continuaba la cosa. En ese momento veo que un energumento se hace con una fuerte barra de hierro y asesta un fuerte golpe a otro, que queda en el suelo sin dar señales de vida. A los pocos minutos, el trifulco se dispersa. Me acerqué corriendo a socorrer al herido, y cual fue mi sorpresa al descubrir que se trataba de Jacob. Llame a una ambulancia como loca. Apenas unos minutos tardaron en llegar. Intentaron reanimarlo, pero sin éxito. Jacob jamás volvería a jugar un partido de baloncesto.
Su deporte favorito le salio un tanto doloroso...
Jacob. era,
¡CIVIL!
Aquí la pista que encontramos:
Dos civiles en un día, continuemos con la activación de las cartas:
Un usuario, muy amablemente uso La templanza, la suerte estuvo de su lado ya que le permitio revivir a Arhi, el cual vuelve como civil. ¡Bienvenido del infierno!
http://i.imgur.com/PgSJYGJ.png
Seguimos añadiendo que otros jugadores decidieron poner mano firme y activo El juicio contra LeBlanc
http://i.imgur.com/Y3GwjfC.png
El era...
.
....
¡CIVIL!, Una lastima, nos vemos en el día de los muertos :%:
Pero el Juicio continuo, esta vez la usaron en contra de Aszune...
http://i.imgur.com/Y3GwjfC.png
Aszune
Era...
**grillos***
....
¡INQUISIDOR!
¡Solo queda un inquisidor entre nosotros debemos ingeniárnoslas...!
Comienza el día 3...
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Pole.
T_D_S FAILERS CON ASZUNE XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pista: Bloqueando Habtium en Twitter. Parece que ama Habbos, no Habtium.
Los que llevan Habbos en perfil son robertoccu, killi, IRafael, Thanatos, miguel0043, aura:destin, Zodiaco, Adriiansito, luuis296, KevinRz, Robb, -Pablo.
Los que llevan Twitter son Volcanics, Gceka, killi, IRafael, Vheissu, Abuse, Jacob, AnyOne7992, Danipenkillo, didoner, gonsa1235, Sturmgeist, KevinRz.
Pista: Angelina Jolie, despechada (aun no), posible cancer, actriz, hollywood, fama, glamour, dinero, belleza, lujo.
Los que llevan dinero son LeBlanc, Ahri, .:criss-45:., KevinRz, Robb.
Pista: Bloqueando Habtium en Twitter. Parece que ama Habbos, no Habtium.
Los que llevan Habbos en perfil son robertoccu, killi, IRafael, Thanatos, miguel0043, aura:destin, Zodiaco, Adriiansito, luuis296, KevinRz, Robb, -Pablo.
Los que llevan Twitter son Volcanics, Gceka, killi, IRafael, Vheissu, Abuse, Jacob, AnyOne7992, Danipenkillo, didoner, gonsa1235, Sturmgeist, KevinRz.
Pista: Angelina Jolie, despechada (aun no), posible cancer, actriz, hollywood, fama, glamour, dinero, belleza, lujo.
Los que llevan dinero son LeBlanc, Ahri, .:criss-45:., KevinRz, Robb.
I am the bone of my sword.
tercera caceria que me hacen lo mismo FLOP EVENT BYEEEEEEEEEEEEEEEE
Pole.
Pista: Bloqueando Habtium. Parece que ama Habbos, no Habtium.
Pista: Angelina Jolie, despechada (aun no), posible cancer, actriz, hollywood, fama...
+ glamour, dinero, belleza, lujo.
acá donan?
Tirenle piedra a fabisarismendi es la impostora joasjoaj
Dios yo sabía que Aszune era una inquisidora.
Scavenge, Slay, Survive
Memei completamente . mañana miro pistas de fabi y hay vemos.
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
QUÉ DESASTRE JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pablo, que no dice nada
No sé aojsjoasj byee lapiden a fabi no comenta la impostora
Pablo, que no dice nada
Nick: Dimitri
Fecha de nacimiento: 31 de febrero de 1945
Estado civil: Divorciado
Trabajo (o estudios): Presidente del gobierno
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Futbol
- PS3
- Musica House
- Italia
- Historia
- Accion
- Fiesta
- Viajes
- Fuego
- El antiguo HbS
- Coches
Disgustos, odios, etcétera (tres obigatorios):
- Frikis
- El HbS de ahora
- Rock
- Otakus
- Lady Gaga
¿Has participado en la anterior cacería? Si y tambien fui organizador en la caceria V, cerca del siglo de oro.
¿Qué rol desempeñaste? Civil
Nombre: Vheissu
Fecha de nacimiento (año): 1992
Estado civil: Soltero
Trabajo/Estudios: Ideólogo posmo, we.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Informática.
- Ciencias ocultas.
- Literatura.
- Macro-Economía.
- Jazz experimental.
- Cultura oriental.
- Twitter.
- 7 Artes liberales.
- Cinismo.
- Ingenuidad.
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Fanáticos.
- Mujeres.
- Negros.
¿Has participado en la anterior cacería? Sí.
¿Qué rol desempeñaste? Civil.
No sé aojsjoasj byee lapiden a fabi no comenta la impostora
Soy Nightmares para los old school! besos
En teoría muchos no hablaron durante más de 48 horas... deberían ser degollados xd.
EVENTO ALEATORIO
Estuve hablando con el alcalde del pueblo y según me comento que muy cerca del pueblo un camión, repleto de piedras gigantes de mármol especiales para construcción, volcó por lo que hay suficiente material para apedrear al Hereje.
Solo y exclusivamente durante el día 3, se podrán lapidar a dos jugadores en vez de uno, como lo especifica el juego. Cada lapidacion debe ser de 4 votos (incluyendo el que la inicia).
:%:
En teoría muchos no hablaron durante más de 48 horas... deberían ser degollados xd.
Ya vamos a eso :chicle: >:D
Lapidemos a Fabi, okno hay que tener un poco de paciencia, vimos que solo nos queda un inquisidor, es mejor esperar algo.
Scavenge, Slay, Survive
Ya, no había entendido, aclaro por las dudas, se mueren 2 personas por lapidación :l:
Lapido a Killi por tener twitter, habbos, e historia entre sus gustos, los cuales se relacionan con las pistas ya dadas.
http://img835.imageshack.us/img835/3634/hereje.png
Lapido a Killi por tener twitter, habbos, e historia entre sus gustos, los cuales se relacionan con las pistas ya dadas.
http://img835.imageshack.us/img835/3634/hereje.png
Sater lo de dos jugadores hace referencia a esto:
Lo demás sigue igual, por lo que en debes escoger, Fabi o Pablo... :roto2:
Podrá ser lapidado sólo un jugador por día. Si son dos los jugadores acusados durante la jornada, morirá el que haya obtenido más votos en su contra, desgraciadamente. Si la paridad persiste incluso en el número de votos, el muerto será elegido aleatoriamente por los organizadores.
Me liaste, con lo del evento me lié xd.
Sater lo de dos jugadores hace referencia a esto:
Me liaste, con lo del evento me lié xd.
Sólo puedes lapidar a una persona por día. O lapidas a pablo o a Fabi, pero a los 2 el mismo día no se puede.
Sólo puedes lapidar a una persona por día. O lapidas a pablo o a Fabi, pero a los 2 el mismo día no se puede.
Ah leñe vale vale, xddddddddddd ya edité