Hay que ponernos de acuerdo si consideramos necesario lapidar a dos personas. Ya veremos que hacer.
Yo lancé al aire posibles lapidaciones y Jano hizo otra, a ver que decidimos.
Hay que ponernos de acuerdo si consideramos necesario lapidar a dos personas. Ya veremos que hacer.
Dudo muchísimo de killi, Fabi, -Pablo y Vheissu.
Si Fabi no es degollada cuando mencionen los degollados o algo, será por alguna cuestión.
I am the bone of my sword.
Sater, no sé porque lapidas si estás muerto hace un día...
¡¡Como pasan los años!!
Sater, no sé porque lapidas si estás muerto hace un día...
Ops xddddd pensé que podía, Bueno ahi lo dejo por si alguien más quiere empezar xd.
Hola aún queda gente? jajajaja xD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Hola aún queda gente? jajajaja xD
No
Es que también es tarde y se pierden las ganas de comentar.
Lo que les advertí!! mi deducción fue correcta, el hereje asesinaría en plan traición a uno de los que mencione, me atrevo a decir que el próximo que se viene al inframundo es Enrique.
Ademas, atentos a las actividades de Ahri.
Antes todo esto era campo...
Ya, no había entendido, aclaro por las dudas, se mueren 2 personas por lapidación :l:
Lapido a Killi por tener twitter, habbos, e historia entre sus gustos, los cuales se relacionan con las pistas ya dadas.
http://img835.imageshack.us/img835/3634/hereje.png
Y por 3 pistas tan básicas, que podrían encajar en cualquier perfil ya me lapidas a mi?xdd
acá donan?
Dejo aqui mi defensa.. Es verdad que odio hbs de ahora, pero el hbs de antes estaba bien (epoca de Raulmuchosceros etc..) nose donde veo ese odio.. Otra cosa si odio a los otakus, como voy a poner una imagen de anime o de lo que sea, sin signos de odio..
Si quereis lapidarme adelante pero tendreis vuestra consecuencia.. :chicle: He dicho
Si quereis lapidarme adelante pero tendreis vuestra consecuencia.. :chicle: He dicho
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Lo que les advertí!! mi deducción fue correcta, el hereje asesinaría en plan traición a uno de los que mencione, me atrevo a decir que el próximo que se viene al inframundo es Enrique.
Por?? XD Ya se sabe que soy civil
Gracias al que me revivió, quién fue? :-* besitos podré activar la carta que me queda jiji prepárense
Soy Nightmares para los old school! besos
Por?? XD Ya se sabe que soy civil
Gracias al que me revivió, quién fue? :-* besitos podré activar la carta que me queda jiji prepárense
Tu eres colaborador del hereje/infiel, de hecho, quien te revivio esta dentro de tu grupo, sino es que no fue el mismisimo...
El hecho de la traición en contra de Gceka y tu regreso de la tumba, es mas que obvio.
Antes todo esto era campo...
Tu eres colaborador del hereje/infiel, de hecho, quien te revivio esta dentro de tu grupo, sino es que no fue el mismisimo...
El hecho de la traición en contra de Gceka y tu regreso de la tumba, es mas que obvio.
Pero si está prohibido decir los roles :roto2: aunque no se sabe si alguien ha dicho su rol pero bueno de aquí a que alguien me diga que es hereje/infiel siendo yo civil y sin tener a cuenta alguna palabra para que el hereje/infiel se comuniquen entre los mensajes.......................................................
Soy Nightmares para los old school! besos
Felicidades al gran genio que uso su carta para matar a un inquisidor, un gran aplauso para el.
Sigo estando totalmente convencido de que el grupito de las divinas se estan encubriendo entre ellos, matando a Ahri como distraccion y poniendo a LeBlanc en el punto de mira.
Sigo estando totalmente convencido de que el grupito de las divinas se estan encubriendo entre ellos, matando a Ahri como distraccion y poniendo a LeBlanc en el punto de mira.
¿Quiénes son el grupito de divinas?
Porque lo que yo sepa LeBlanc ya ha muerto, Ahri ha revivido y se sabe que ambos son civiles.
Seguimos añadiendo que otros jugadores decidieron poner mano firme y activo El juicio contra LeBlanc
El era...
....
¡CIVIL!, Una lastima, nos vemos en el día de los muertos :%:
El hereje es Nulietto :roto2:
Claro :roto2:
Si, yo, LeBlanc y Ahri somos compinches del hereje/infiel por eso me han matado y han revivido a Ahri.
La pista 1 puede ser...
-Twitter.
-Odia a habbos.
-Odia Habtium.
-Informacion (twitter da información).
-Diseño.
-Habbos.
-Social.
-Quedar con amigos (puedes hacerlo).
-Leer (lees lo que escribes).
Pista 2.
-Belleza.
-Oro.
-Lujo.
-Rico.
-Color Negro.
-Personas Famosas.
Killi no puede ser el hereje, solo encanjan 3 pistas, son pocas. Las razones dadas por Jano. son absurdas.
Esto no es la Zona Chorra.
Claaaaaaaro, tu lo que tienes es mucha rabia y obsesión con los que te lapidaron, y, como estamos muertos y somos civiles, te inventas cualquier estupidez por haberte lapidado.
Si, si, lo que tu digas chaval. Dedicate a buscar al hereje y deja las estupideces que ya estamos muertos y somos civiles a lo que tu llamas "El grupo divinos" o esa mierda leí por hay. Como vamos a tener relación con el hereje/infiel si ni si siquiera sabemos los códigos.
No pensáis everywhere. La cacería la van a ganar los malos porque lapidais por lapidar y OS inventeis estupideces fuera del rango que somos, ademas, que esperais a tener mas pistas y no lapidais. Hay una palabra que se llama ARRIESGARSE, podéis hacerlo eh.
Coincide casi todas las pistas con su perfil, por lo que puede ser candidato a hereje. Para mi puede ser el hereje, ya que no hay nadie mas sospechoso que el.
Los Otakus son personas con pensamientos obesivos sobre algo (Japón) fuera de Japón es relacionada con los manga/anime, por lo que tu defensa solo busca despistar a la gente.
La pista 1 puede ser...
-Twitter.
-Odia a habbos.
-Odia Habtium.
-Informacion (twitter da información).
-Diseño.
-Habbos.
-Social.
-Quedar con amigos (puedes hacerlo).
-Leer (lees lo que escribes).
Pista 2.
-Belleza.
-Oro.
-Lujo.
-Rico.
-Color Negro.
-Personas Famosas.
Killi no puede ser el hereje, solo encanjan 3 pistas, son pocas. Las razones dadas por Jano. son absurdas.
El hereje es Nulietto :roto2:
Esto no es la Zona Chorra.
Claaaaaaaro, tu lo que tienes es mucha rabia y obsesión con los que te lapidaron, y, como estamos muertos y somos civiles, te inventas cualquier estupidez por haberte lapidado.
Si, si, lo que tu digas chaval. Dedicate a buscar al hereje y deja las estupideces que ya estamos muertos y somos civiles a lo que tu llamas "El grupo divinos" o esa mierda leí por hay. Como vamos a tener relación con el hereje/infiel si ni si siquiera sabemos los códigos.
No pensáis everywhere. La cacería la van a ganar los malos porque lapidais por lapidar y OS inventeis estupideces fuera del rango que somos, ademas, que esperais a tener mas pistas y no lapidais. Hay una palabra que se llama ARRIESGARSE, podéis hacerlo eh.
Ola ke ase
Nick: Dimitri
Fecha de nacimiento: 31 de febrero de 1945
Estado civil: Divorciado
Trabajo (o estudios): Presidente del gobierno
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Futbol
- PS3
- Musica House
- Italia
- Historia
- Accion
- Fiesta
- Viajes
- Fuego
- El antiguo HbS.
- Coches
Disgustos, odios, etcétera (tres obigatorios):
- Frikis
- El HbS de ahora
- Rock
- Otakus
- Lady Gaga
¿Has participado en la anterior cacería? Si y tambien fui organizador en la caceria V, cerca del siglo de oro.
¿Qué rol desempeñaste? Civil
Y me voy
Coincide casi todas las pistas con su perfil, por lo que puede ser candidato a hereje. Para mi puede ser el hereje, ya que no hay nadie mas sospechoso que el.
Dejo aqui mi defensa.. Es verdad que odio hbs de ahora, pero el hbs de antes estaba bien (epoca de Raulmuchosceros etc..) nose donde veo ese odio.. Otra cosa si odio a los otakus, como voy a poner una imagen de anime o de lo que sea, sin signos de odio..
Los Otakus son personas con pensamientos obesivos sobre algo (Japón) fuera de Japón es relacionada con los manga/anime, por lo que tu defensa solo busca despistar a la gente.
A veces pienso que el hereje puede ser uno de estos que pone aquí tochos y eso... que se dedica a argumentar sobre posibles sospechosos todo el rato.