Bueno si es asi como dices no debería estar jugando ya.
Primero que nada quiero mencionar que no participo en la caceria pero la seguia sin comentar respetando las opiniones de todos, pero creo que no se han dado cuenta de algo, Sturmgeist debio ser degollado justo cuando se degollaron a todos esos usuarios por no comentar, ya que Sturm no comento en las 48 horas mencionadas, y Sturm lapido a Aura y le contaron su voto por lo que de ahi surge el Killi 9 - 11 Aura como menciona MegaCocinero, pero Sturm debio estar degollado y su lapidacion no debio contar, por lo que principalmente debio quedar 9 - 10, después de usar todas las cartas mencionadas quedan empate 10 - 10 cada uno, me tome la molestia de revisar algunos perfiles al momento de ser degollados y revisar las paginas para ver si habian comentado o no, y si no estoy equivocado Sturm no lo hizo, me asegure 2 veces, no tengo nada en contra de Sturm porque como he dicho me fije en cada uno de los perfiles, quizas se me pudo pasar otro mas, pero luego reviso. En fin, no se que pasa cuando queda empate una lapidación pero queria comentar esto, le habia mandado mp a Suigetzu mencionandole del asunto pero como vi que le contaron la lapidacion a Sturm me anime a decirlo aca, muchas gracias por su atencion y espero no estar del todo mal xdd.
Por hacerlo apresurado calcule mal, es killi 10 - 10 aura perdon xd
cuando queda empate una lapidación el organizador elige al azar a la victima.
Scavenge, Slay, Survive
Me habría encantado que entre tantas cartas hubiesen matado al otro inquisidor. A ver si piensan un poco antes de utilizarlas.
Debe ser alguien que me conoce, por algo me mató 2 veces xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Fail para ustedes, como que comenté una sola vez y después de mi muerte fail. Poco astuto el hereje o infiel
Fail para ustedes, como que comenté una sola vez y después de mi muerte fail. Poco astuto el hereje o infiel
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yendo a la hipótesis de que Sturmgeist estuviera muerto, al activar el evento del día de los muertos le daba la posibilidad de lapidar como si estuviera vivo, así que las cosas no se alteraron en lo absoluto.
No me habia fijado en lo del dia de muertos entonces supongo que no hubo problema con lo de Aura de igual manera debio estar degollado junto con los demas pero bueno ignoren el comentario que puse sobre eso creia que podria afectar la lapidacion xd en fin mucha suerte a todos
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Desde el principio, asumí que estaba degollado (lo hayan oficializado o no), si ni siquiera he participado xdd
Pero ví lo del día de los muertos y me animé a lapidar.
Como sea, un saludo desde el inframundo o/
Pero ví lo del día de los muertos y me animé a lapidar.
Como sea, un saludo desde el inframundo o/
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Olvide mencionar que mi otro 30% de probabilidades era de que se tratase del mismo AnyOne7992 :%:
Ahora me pregunto yo ¿Donde mierdas esta el inquisidor restante? ¿Porque no encarcelo a quien se supone que debía encarcelar?
Se quien es el inquisidor, de eso si estoy 100% seguro, pero no le nombrare, seria jugar a favor del hereje/infiel.
Por cierto, Enrlque en tu posición como encargado de relaciones, debes dirigirte con sumo respeto hacia los demás usuarios, uno no debe tomarse a personal nada, mucho menos un tonto juego.
Si te molestas en leer mi post, veras que deduzco:
Te hablare de un talento que tengo, conforme escribimos, hay ciertas características que nos delatan, de cuando hablamos como de verdad somos o cuando forzamos ser algo que no somos, es algo que explique en mi post y esta por demás explicar nuevamente.
¿Te parece tonto que aura:destin sea una multicuenta? ¿Crees que por casualidades de la vida se puso como nombre Abc-1234cool? ¿ También fue casualidad el hecho de que tanto AnyOne y Aura colocaran en el mismo primer punto "piano? ¿Tienes alguna idea de lo que significa el piano para el Jazz?
Si leíste mi post, leíste lo que quisiste leer y lo interpretaste a tu manera, no te culpo, es un error que cometemos todos ademas, en mis análisis sobre las pistas, trate de dejarlas lo mas abiertas posibles, para en caso tal de que fallara, fueran de recurso para descubrir de quien realmente se trata, te recomiendo que las apuntes.
Pasando del tema, con respecto a la muerte de Cristian, me hace dar una vuelta de tortilla a mi perspectiva, considerando que ha matado dos veces y asimilándose al perfil que he descrito sobre el perfil del infiel, podria decir que el que consideraba hereje, no es mas que el infiel y el infiel, hereje. Suena tanto confuso, pero no es descabellado, analizar...
Con respecto a Killi, repito, el no es el hereje, ni el infiel, de eso estoy seguro, a el se le esta implicando, de manera morbosa, con respecto a sus intentos de asesinato, puedo decir que esto ya se trata de una rencilla personal.
Como ya no puedo hacer mas nada aquí, dejare nombres, su tarea esta en ligarlos a las pistas.
Thanatos, Abuse*, Obscene*, Sir_Borja**, AnyOne7992**
Suerte.El hereje es Obscene.
PD: Inquisidor, actúa de una vez.
Ahora me pregunto yo ¿Donde mierdas esta el inquisidor restante? ¿Porque no encarcelo a quien se supone que debía encarcelar?
Se quien es el inquisidor, de eso si estoy 100% seguro, pero no le nombrare, seria jugar a favor del hereje/infiel.
Por cierto, Enrlque en tu posición como encargado de relaciones, debes dirigirte con sumo respeto hacia los demás usuarios, uno no debe tomarse a personal nada, mucho menos un tonto juego.
Si te molestas en leer mi post, veras que deduzco:
A mi parecer la cosa esta así, tenemos dos escenarios. 1. El posible hecho de que estas personas anteriormente nombradas estén trabajando en grupo, el hecho de que se les asesinasen en plan "traición" no me suena descabellado luego de darme la razón dos veces o 2. El hereje/inquisidor simplemente utilizo a estas personas para despistarnos o hasta quizás se baso en mis deducciones, para despistar también, porque no.
Te hablare de un talento que tengo, conforme escribimos, hay ciertas características que nos delatan, de cuando hablamos como de verdad somos o cuando forzamos ser algo que no somos, es algo que explique en mi post y esta por demás explicar nuevamente.
¿Te parece tonto que aura:destin sea una multicuenta? ¿Crees que por casualidades de la vida se puso como nombre Abc-1234cool? ¿ También fue casualidad el hecho de que tanto AnyOne y Aura colocaran en el mismo primer punto "piano? ¿Tienes alguna idea de lo que significa el piano para el Jazz?
Si leíste mi post, leíste lo que quisiste leer y lo interpretaste a tu manera, no te culpo, es un error que cometemos todos ademas, en mis análisis sobre las pistas, trate de dejarlas lo mas abiertas posibles, para en caso tal de que fallara, fueran de recurso para descubrir de quien realmente se trata, te recomiendo que las apuntes.
Pasando del tema, con respecto a la muerte de Cristian, me hace dar una vuelta de tortilla a mi perspectiva, considerando que ha matado dos veces y asimilándose al perfil que he descrito sobre el perfil del infiel, podria decir que el que consideraba hereje, no es mas que el infiel y el infiel, hereje. Suena tanto confuso, pero no es descabellado, analizar...
Con respecto a Killi, repito, el no es el hereje, ni el infiel, de eso estoy seguro, a el se le esta implicando, de manera morbosa, con respecto a sus intentos de asesinato, puedo decir que esto ya se trata de una rencilla personal.
Como ya no puedo hacer mas nada aquí, dejare nombres, su tarea esta en ligarlos a las pistas.
Thanatos, Abuse*, Obscene*, Sir_Borja**, AnyOne7992**
Suerte.El hereje es Obscene.
PD: Inquisidor, actúa de una vez.
Antes todo esto era campo...
Que yo que xq me culpan xqxqxq
No, en serio, tengo cara de sospechosa? nadie me ha visto la cara así que no pueden decir nada al respecto.
No, en serio, tengo cara de sospechosa? nadie me ha visto la cara así que no pueden decir nada al respecto.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Lolaso como una casa.
Hoy tampoco puedo participar :pzz:
Hoy tampoco puedo participar :pzz:
Analizemos las pistas.
La pista uno es el logo de Globo visión una cadena sudamericana tengo entendido. También puede ser el color amarillo o referirse al caracol.
La pista dos puede referirse al color azul, a la marca "Nike" o al plástico.
Aunque las demás no le inculpan su perfil, por lo que lo descarto.
Aunque las pistas de hoy no le inculpan, puede ser el infiel.
Por lo que xPaul debe de ser el hereje.
La pista uno es el logo de Globo visión una cadena sudamericana tengo entendido. También puede ser el color amarillo o referirse al caracol.
Nombre: Roberto
Fecha de nacimiento (año): 1997
Estado civil: Soltero
Trabajo/Estudios: Estudiante
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Minecraft Pista de la PS3.
- Habbos Pista del twitter.
- Diseño Pista del manga.
- Montaña
- Nieve
- Aragón
- Creativo
- Amistoso
- Información Pista del twitter.
- Redactar Pista del twitter.
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Egocentricos
- Mal Perdedores
- Aquellos que se saltan normas y quedan impunes
¿Has participado en la anterior cacería? Si
¿Qué rol desempeñaste? Civil
Nombre: killi
Fecha de nacimiento (año): 1994
Estado civil: Casado con Dios Pista de la biblia.
Trabajo/Estudios: Estudiante de comercio
- Televisión Pista del mango.
- Música Pista del youtube.
- Salir
- Móvil
- Historia Pista del teatro.
- Twitter Pista del twitter.
- Comprar Pista del bar.
- Habbos Pista del twitter.
- Party hard
- Vacaciones
- Estudiar Pista del hogwarts.
- La falsedad
- Idiomas
¿Qué rol desempeñaste? Civil
Nombre: xPaul
Fecha de nacimiento (año): 1996
Estado civil: Soltero y con 10 gatos.
Trabajo/Estudios: 3ero Medio.
- Fútbol Pista del PS3 (aparece el FIFA 13)
- Musica Pista del youtube.
- PS3 Pista de la PS3
- Comida chatarra Pista del bar, en una croissanteria se vende dulces y son considerados como tal.
- Universidad de Chile (CF) Pista del howgarts.
- Eduardo Vargas Utiliza unas botas Nike, por eso lo pongo xd, además que le gusta el fútbol.
- Ken-Y Es un dúo de puerto rico por lo que lo relaciono con la musica.
- Diseño Gráfico Pista del manga.
- Pixel Art Pista del twitter (logo de habbos y algunas imágenes pixeladas abajo)
- Megan Fox Pista de Angelina Jolie.
- Hipster Pista del bar (el señor con el perro).
- Gente que le saca foto a la comida
- Jovenes menores de 16 años embarazadas
¿Qué rol desempeñaste? Civil y Inquisidor
Analizemos las pistas.
Me ha convencido, pero de momento guardaré las piedras.
Para aclarar, perdón por sentirme ofendido la noche anterior, pero no fue por el mensaje en sí, fue por el reproche de este mensaje:
Luego explicaré esto, y ahora en verdad confiarían en ahri, enrique o gcceka cuyos no han tenido ningún acierto hasta ahora?
Dando a entender que no tengo la suficientemente credibilidad suficiente. Aparte de pensar en que ya he llevado dos días tratando de lapidar a un usuario, en la que después un usuario. Después de elaborar mi mensaje, ha lapidado a otro usuario sin tener en cuenta las pistas que he puesto. Ni dando crédito de mi ni ninguna otra cosa. Después el siguiente día le lapido y luego dices que es un usuario nuevo que es un clon de anyone. A mí realmente me molestaría.
Pero bueno, no hubiera saltado si no me hubieras dicho lo del post anterior, ya que realmente me hizo saltar y me molestó bastante. A mí el juego me divierte no me lo paso pensando quien es el infiel o hereje todo el día. Pero de todas formas, perdón.
¿Cómo puedes ver que alguien se fuerza a ser alguien que no es en internet? Es imposible, no puedes verlo realmente en directo cuando escribe. Es lo que he entendido.
Sí, me parece tonto que Aura:destin sea una multicuenta, porque las multicuentas no están permitidas. Además te he demostrado que no es Marcos y que yo también tengo la Multicuenta y nunca me he conectado con otro usuario en Habbos. Quizá tenga un fallo el logro. Si no pues eso, pero no es Marcos, sobre lo del Abc-1234cool, Abc son las primeras letras del diccionario, el 1234 los primeros números y cool pues eso, no tuvo ningún nick con cool. No le veo coincidencia. Lo del piano puede ser bastante coincidencia. Pero puede pasar, a mí también me pasa que miro por los perfiles para ver qué cosas tienen los demás porque estoy falto de imaginación. Quizá lo puso por eso o porque le gusta el piano. Es como incriminar a una persona que le gusta la comida y el otro también lo puso.
He leido tu post y si dices que leí lo que quise leer escribe una conclusión por si deja dudas o da a entender diferentes teorías.
Y aún sigo manteniendo que killi es el hereje hasta que realmente me demuestren lo que no xd
Aunque también llevo pensando que xPaul es el infiel. Por eso no comenta tanto y últimamente está bastante activo. Yo nunca le he visto muy activo porque estará ocupado. Pero si está dejando tiempo libre para entrar pues quizá asume cargo importante.
Creo que deberíamos enfocar las pruebas de otra forma.
genia , ahora me acusan por el hecho de que toque el piano? diganme la verdad a ustedes eso les parece tan raro?y lo de mi nombre pues como que tambien es escesivo porque es un nombre facil y hace un año para entrar en habbo tambien era con el nombre de usuario y no trnia ganas de comerme el coco ademas , ami me gusta
Yo solo digo que si de verdad el Abc-123TrollSpammer haya hecho la multicuenta, haya participado en la caceria y los organizadores y ADMINS ( Esto es tambien responsabilidad de ellos por la multicuenta ) no haga nada, en la proxima caceria participare con multicuenta tambien, ya veras lo divertido que sera. :cejas: :cejas:
Yo tambien creo que ser quien es el inquisidor, solo por los mensajes que ha dejado PHO me he dado cuenta ( CREO que no estoy seguro, a lo mejor no he pillado su indirecta ) y sobre el hereje tengo varios, pero como estoy muerto pues nada.
Yo tambien creo que ser quien es el inquisidor, solo por los mensajes que ha dejado PHO me he dado cuenta ( CREO que no estoy seguro, a lo mejor no he pillado su indirecta ) y sobre el hereje tengo varios, pero como estoy muerto pues nada.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FAILETE HOYGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
I am the bone of my sword.
Vivos que quedan (creo):
02 Desec
03 robertoccu
06 Ahri
08 Killi <- sospechoso de hereje/infiel
09 -jorgetron8-
11 IRafael
12 Thanatos
15 Vheissu
16 Abuse
17 Obscene
19 ThelastWarrior
20 Saternoir
21 Enrlque
22 Teuus
24 Sir_Borja
26 xPaul <- sospechoso de hereje/infiel
29 CarleteXD-b4n
31 AnyOne7992
33 Adriiaansito
37 Danipenkillo
41 Sturmgeist
48 Zav
02 Desec
03 robertoccu
06 Ahri
08 Killi <- sospechoso de hereje/infiel
09 -jorgetron8-
11 IRafael
12 Thanatos
15 Vheissu
16 Abuse
17 Obscene
19 ThelastWarrior
20 Saternoir
21 Enrlque
22 Teuus
24 Sir_Borja
26 xPaul <- sospechoso de hereje/infiel
29 CarleteXD-b4n
31 AnyOne7992
33 Adriiaansito
37 Danipenkillo
41 Sturmgeist
48 Zav
I am the bone of my sword.
Yo sí estoy muerto lamantablamanta, era civil
Creo que Teuus es el infiel/hereje por las siguientes coincidencias de las pistas y su perfil, y otras cosas:
Además de lapidar a killi (el que ha sido declarado como posible hereje), para seguir el rollo de que el era y tal, pone mensajes tipo este:
Tras hacer este gran análisis (mi primero en una cacería, y también es mi primera cacería), y relacionar casi todas las pistas con Teuus, procedo a lapidarlo y espero que me hagáis caso y vosotros también lo lapidéis, las pistas son más claras AGUA.
Lapido a Teuus por las razones expuestas más arriba:
Nick:
Teuus
Fecha de nacimiento:
1 antes de Cristo. <-- (Concuerda con la pista de la ciudad esa antigua (románica y tal).
Estado civil:
Soltero
Trabajo (o estudios):
Secundaria.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Música <-- (La relaciono con la pista de aquella imagen negra de una negra y un tipo con un Saxofón, del día 4, imagen de música Jazz).
- Salir con amigos <-- (la primera pista de la cafetería hace referencia, estaban dos tíos en la barra, ''salir con amigos'')
- F1 <-- (De las últimas pistas que me faltaba por certificar, ¿recuerdan la pista de la PS3?, el juego que sale es el GRAN TURISMOOO, hereje claramente, HE DICHO).
- TV <-- (Hace referencia al icono de la cadena de televisión, no sé si es caracol tv o no sé, (televisión sudamericana) )
- Lady Gaga
- Cantar <-- (de esta no estoy seguro, pero hace referencia a la pista de la chica anime, seguramente sea una cantante anime).
- Cookie Monster <-- (También se puede relacionar con la primera pista de la cafetería, en las cafeterías hay galletas, aunque no es una razón demasiado fiable la pongo).
- Ropa de marca <-- (Esta hace referencia a la pista de ''NAIK'' es la más clara).
- Leer <-- (Hace referencia a Twitter, que se basa en leer a la gente).
- Ordenado <-- (También hace referencia a Twitter).
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Rap
- Escupir
- Ropa mercadillo <-- (Esta hace referencia a la pista de ''NAIK'' es la más clara)
¿Has participado en la anterior cacería?
Sí.
¿Qué rol desempeñaste?
Civil y finalmente infiel.
Además de lapidar a killi (el que ha sido declarado como posible hereje), para seguir el rollo de que el era y tal, pone mensajes tipo este:
Les recuerdo a los nuevos que el hereje y el infiel para reconocerse el uno al otro publicaron el dia 0 una clave asignada por los encargados que debían decir en un comentario. Kisses a todos, por ahora no lapido.
Tras hacer este gran análisis (mi primero en una cacería, y también es mi primera cacería), y relacionar casi todas las pistas con Teuus, procedo a lapidarlo y espero que me hagáis caso y vosotros también lo lapidéis, las pistas son más claras AGUA.
Creo que Teuus es el infiel/hereje por las siguientes coincidencias de las pistas y su perfil, y otras cosas:
Teeus ya fue infiel en la anterior cacería, según los organizadores no puede serlo de nuevo.