¿Y hereje?, a mi las pistas me encajan Y MUCHO, por eso lo lapido.

¿Y hereje?, a mi las pistas me encajan Y MUCHO, por eso lo lapido.

xPaul y Killi también tiene muchas pistas relacionadas, yo iría a por uno de ellos ya que teuus fue infiel en la otra cacería y no puede ser de nuevo.
Os estáis yendo por las ramas gravemente lapidando a Teuus. Estoy segurisimo que él no es. Lapidad a xPaul. Está demasiado callado y sus pistas coinciden bastante bien, como he analizado (y Gceka) en la anterior página.

xPaul y Killi también tiene muchas pistas relacionadas, yo iría a por uno de ellos ya que teuus fue infiel en la otra cacería y no puede ser de nuevo.

A ver, sí, se puede serlo de nuevo. Pero sería bastante inaudito por parte de la administración de la cacería del hereje. Por lo tanto yo le descartaría.
Pues para mi el hereje es Teuus, y ya lo he lapidado, las pistas me encajan demasiado.

PD: todo el mundo intentando hacer creer que el hereje es Killi  :roto2:

¿Y acaso no lo puede ser? Igual que tú, tú también puedes ser el hereje tratando de inculpar a otra persona y no te vean como sospechoso. Estás usando mi misma técnica para delatar al culpable y encima diciendo que tienes más razón tú que los demás.
Ya verás al final del día si consigues lapidarle que no es xdd

Pues para mi el hereje es Teuus, y ya lo he lapidado, las pistas me encajan demasiado.

Veo otro fail mas por aquí  :o
Gceka tu lo que estás es aliado con Teuus, a mi no me engañas.

Intentas como ponerme así de tonto, y las evidencias de que Teuus es el hereje son más que claras.

Gceka tu lo que estás es aliado con Teuus, a mi no me engañas.

Gceka está muerto desde hace tiempo xddd...
Killi puede autoinculparse para que nosotros pensemos que le culpan a él pero que en realidad es otro. Psicologia inversa, eso funciona genial.
Carlete, si crees que mi comentario del día 0
es "la clave" para comunicarme con el hereje/infiel allá tú, no suelen ser asi de obvias las claves.
Primero, que casualidad que los que andaban inculpando de aliados con el hereje, que dan igual que estén muertos o no... (Gceka & Enrique) acaban de saltar nada más he lapidado a Teuus, poniendo excusas y hasta señalándome a mi de hereje, y también siguiendo con la teoría ya más vista de que Killi es el hereje, y por último Teuus (que llevaba rato en el tema), se decide por comentar al final para hacer acto de presencia como diciendo: eh que yo hablo y como hablo no soy el hereje gegege, CLARO QUE SI CHAMPIONES.

Ah y por cierto Teuus, ¿acaso he nombrado ese mensaje?, que va chico, he dicho de otro.
Ese comentario ni es la clave ni es nada, es un comentario de los primeros días para hacer acto de presencia, NO ME BASO EN LOS MENSAJES SOLAMENTE, también en muchas pistas que he mirado a fondo y he dado con conclusiones no pensadas en un segundo, si no analizando bien.
  acaban de saltar nada más he lapidado a Teuus, poniendo excusas y hasta señalándome a mi de hereje,

Hey, champion, jamás te he acusado de ser hereje, te he dicho que hasta tú puedes serlo. Si no sabes leer no es mi culpa xddd

Además, es igual. Porque no podemos saber los roles de las otras personas. Eso se llama hacer trampas y yo no las he hecho xddd Lo mismo decían con Ahri y Leblanc y Gceka (incluso a mí) y nunca hemos sido nada más aparte de civiles
Una pista el hereje/infiel podría ser uno de los descartados, incluyéndome.

No se han puesto a pensar que lo que quiere el hereje es que nosotros lapidemos a Killi o xPaul, ya que las pistas los vinculan directamente.

Empezos con killi, claramente todas las pistas de lo vinculan directamente, excepto la de hoy, pero recordaré este comentario que hizo.

Pero no sé, si tan claro está que yo soy uno de los malos, porque el inquisidor restante no me ha arrestado? Yo creo que es por algo..  :chicle:
¿Por qué? El inquisidor no lo detuvo, sabiendo que todas las pistas lo vinculan?
Pues es Facil, posiblemente el podría ser el Inquisidor o solamente civil.

Ahora vamos con xPaul, este es otro personajes en la cual todas las pistas lo vinculan también.

Revisemos este comentario.

Y aún sigo manteniendo que killi es el hereje hasta que realmente me demuestren lo que no xd
Aunque también llevo pensando que xPaul es el infiel. Por eso no comenta tanto y últimamente está bastante activo. Yo nunca le he visto muy activo porque estará ocupado. Pero si está dejando tiempo libre para entrar pues quizá asume cargo importante.

Creo que deberíamos enfocar las pruebas de otra forma.
Enrlque afirma que xPaul no comenta mucho en el foro, porque siempre suele estar ocupado y que ahora en esta Cacería este bastante activo. ¿Coincidencia? Ahora mismo él podría estar desempeñando un cargo importante en el foro.

Conclusion:

Deberíamos apostarle a xPaul un usuarios que siempre ha sido muy poco activo en el foro, resulte estar muy activo en esta Cacería. xPaul podría ser el Hereje/Infiel o solamente un simple civil, aunque como ya dije el hereje podría ser uno de los descartados, incluyéndome y solo esta esperando que nosotros lapidemos a Killi o xPaul para dar con el último Inquisidor.

Scavenge, Slay, Survive
Yo creo que el fail se lo van a llevar son otros...

Antes todo esto era campo...

Tú también piensas que Teuus es el malo? En fin.
PHO, por cierto, ¿cuándo morirá killi? el día 5 es hoy ya.

Killi: En su perfil, coincide casi en su totalidad con las pistas, pero a el le veo otro tipo de rol protagonico, ademas de que mi sexto sentido no le implica como tal en las muertes, aunque sea español, tiene una coincidencia muy importante con el verdadero hereje, por lo cual considero que al se le esta implicando para despistar, estoy seguro de que el morirá el día 5, cosa que no espero ya que nos brindaría un escenario fatal, mi conclusión es:

Me refiero que si el día 5 es la muerte de este día o del anterior día.
02  Desec
03  robertoccu     
06  Ahri     
08  Killi <- sospechoso de hereje/infiel
09  -jorgetron8- 
11  IRafael
12  Thanatos
16  Abuse
17  Obscene
19  ThelastWarrior
22  Teuus
24  Sir_Borja
26  xPaul <- sospechoso de hereje/infiel
29  CarleteXD-b4n
31  AnyOne7992
33  Adriiaansito     
37  Danipenkillo
48  Zav

18 van quedando. xdddd

Y por cierto, Paul tiene U. de Chile en el perfil, pero del club de fútbol, no de universidad xdddd

EDITO: Danipenkillo, Desec no han comentado en 48 horas, lo que se supone que ya deberían estar degollados..

Lo que no quedaría:
03  robertoccu     
06  Ahri     
09  -jorgetron8- 
11  IRafael
12  Thanatos
16  Abuse
17  Obscene
19  ThelastWarrior
22  Teuus
24  Sir_Borja
29  CarleteXD-b4n
31  AnyOne7992
33  Adriiaansito
48  Zav

16 quedan xddd

Tu que vas a decir si tienes demasiada "fe" en tus teorías y piensa que son correctas.

Primero, que casualidad que los que andaban inculpando de aliados con el hereje, que dan igual que estén muertos o no... (Gceka & Enrique) acaban de saltar nada más he lapidado a Teuus, poniendo excusas y hasta señalándome a mi de hereje, y también siguiendo con la teoría ya más vista de que Killi es el hereje, y por último Teuus (que llevaba rato en el tema), se decide por comentar al final para hacer acto de presencia como diciendo: eh que yo hablo y como hablo no soy el hereje gegege, CLARO QUE SI CHAMPIONES.

Ah y por cierto Teuus, ¿acaso he nombrado ese mensaje?, que va chico, he dicho de otro.
Ese comentario ni es la clave ni es nada, es un comentario de los primeros días para hacer acto de presencia, NO ME BASO EN LOS MENSAJES SOLAMENTE, también en muchas pistas que he mirado a fondo y he dado con conclusiones no pensadas en un segundo, si no analizando bien.

Date cuenta que yo estoy muerto y era civil, ¿como coño iba a tener yo alguna relación si ni siquiera me se los códigos del hereje/infiel?

En fin, si consigues lapidarlo el fail os lo lleváis, y yo digo que mañana muere el ultimo inquisidor, como personas adivinas que  hacen sus teorías de quien va a morir sin pensar y se creerán que el hereje/infiel les hará caso  :roto2:

02  Desec
03  robertoccu     
06  Ahri     
09  -jorgetron8- 
11  IRafael
12  Thanatos
16  Abuse
17  Obscene
19  ThelastWarrior
22  Teuus
24  Sir_Borja
29  CarleteXD-b4n
31  AnyOne7992
33  Adriiaansito     
37  Danipenkillo
48  Zav

18 van quedando. xdddd

Y por cierto, Paul tiene U. de Chile en el perfil, pero del club de fútbol, no de universidad xdddd

EDITO: Danipenkillo, Desec no han comentado en 48 horas, lo que se supone que ya deberían estar degollados..

Lo que no quedaría:
03  robertoccu     
06  Ahri     
09  -jorgetron8- 
11  IRafael
12  Thanatos
16  Abuse
17  Obscene
19  ThelastWarrior
22  Teuus
24  Sir_Borja
29  CarleteXD-b4n
31  AnyOne7992
33  Adriiaansito
48  Zav

16 quedan xddd

Yo estoy vivo

I am the bone of my sword.

En fin, si consigues lapidarlo el fail os lo lleváis, y yo digo que mañana muere el ultimo inquisidor, como personas adivinas que  hacen sus teorías de quien va a morir sin pensar y se creerán que el hereje/infiel les hará caso  :roto2:

Te amo.

Completamente de acuerdo.

Yo estoy vivo
Ya, pero de civil, igual que Vheissu xdd