En fin, si consigues lapidarlo el fail os lo lleváis, y yo digo que mañana muere el ultimo inquisidor, como personas adivinas que  hacen sus teorías de quien va a morir sin pensar y se creerán que el hereje/infiel les hará caso  :roto2:

THIS.

Ya, pero de civil, igual que Vheissu xdd
¿Vheissu revivió?  :mmm:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

¿Vheissu revivió?  :mmm:

Le revivieron.
xPaul
Lapido a xPaul por tantas coincidencias entre su perfil y las pistas.

acá donan?
Lapido a killi por lo que mencionaron el anterior día.

I am the bone of my sword.
Que calentito esta esto...
Nose a quien lapidar u,u
Leí un par de páginas atrás que Teuus no podía serlo porque lo había sido en la anterior.

Comento que es totalmente falso. Cualquier usuario puede ser cualquier rol independientemente de la cacería pasada. Eso no influye en lo absoluto ya que todo se hace de manera aleatoria.
Lapido a xPaul, ya que todos se van en contra de él.

Scavenge, Slay, Survive
Lapido a xPaul, sólo porque quería ser popular :insertememedeBenderaquí:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Tiro mis piedras contra xPaul por las pistas dadas anteriormente en este tema

Ops, me olvidé una piedra. Ahora!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
menudo fail que se llevaran todos jajajajaja  :lengua:
Joér xPaul piedras pa´tí por pistas obvias

Hoy no van a publicar pistas?

Scavenge, Slay, Survive
Debemos esperar a que llegue MegaCocinero.

Nota mental: No esperar despierto, luego duermo poco

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Disculpennos por no redactar el dia, Jose y yo no estuvimos en casa en el dia. Cuando llegue a mi casa, en 30 min aprox, redactto dia porque Jose no podra.

Comprendanos, gracias

¡¡Como pasan los años!!
Les comprendemos (al menos yo), es algo que a todos nos pasa, y es que además Habbos es algo extra-oficial, no tienes porque hacer las cosas obligadas como si de una tarea de clase se tratase

¿Y bien?

Antes todo esto era campo...
Mareo total  :arriquitaaun: me enfermo 2 días y pasa de todo, me parece extraño q robertoccu no ha comentado ni apoyado mucho en la cacería, sospechoso pero me da lalal mira el perfil y pistas, quede muy atrasado en todo y ya me da pereza analizar, aun pienso que PHO es sospechoso por lo q he podido leer (que se pasan P_T_S escriben como ratas en celo) y ademas no creo que les den el protagonico a alguien nuevo, o que no sepa jugar, porque jugaría mal y se acabaría rápido el juego y q tales, y siempre ha sido as{i, o por lo menos en las cacerías que he estado, pero eso y as elos dejo a ustedes por que me da lala mirar por que me mareo más de lo q estoy, pero si algo utilizare mi cartas si deciden lapidar a alguien curioso con un buen argumento :d

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Supongo que se fue a dormir xD
Que timo -_- XD

acá donan?