Dios eres malo Camilo xd, como dije que estaba vivo, ahora pones y que se suicidó.
Los comienzos/finales de día se toman basicamente cuando se publica el nuevo día, no por la hora real que esta esta en curso en la vida real :)No po, mira el día 6 xdd verás que murió ::)
Te pasateeeeeeeeeeeee xd.
Scavenge, Slay, Survive
Saternoir y Vheissu revivieron como civiles (Aunque ahora Iván murió xdd) lo que se sabe que no son herejes
Sartenoir y Vheissu fueron revividos.
EDITO:
Ésta es la lista de los que podrían ser herejes aún:
AnyOne7992
Nairdball
robertoccu
killi
Thanatos
Teuus
CarleteXD-b4n
Irafael
Yo morir del susto? JAJAJAJAJAJAJA.
Muy bien. Bien hecho, un civil menos!.
Muy bien. Bien hecho, un civil menos!.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Debo ser directo ya que las circunstancias me lo obligan, killi es el segundo inquisidor, AnyOne7992 es el hereje.
Antes todo esto era campo...
Creo que solo quedan esos
AnyOne7992
Nairdball
robertoccu
killi
Thanatos
Teuus
Sartenoir
Enrlque
CarleteXD-b4n
Ahri
Vheissu
Irafael
Yo sigo vivo :roto2:
Debo ser directo ya que las circunstancias me lo obligan, killi es el segundo inquisidor, AnyOne7992 es el hereje.
Convéncenos de que es así. Mientras tanto, killi seguirá siendo mi principal sospechoso de herejía.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Usen una carta contra novato como no comentó se formó un caos y bueno es raro que no lo haya hecho :roto2:
Soy Nightmares para los old school! besos
La primera pista hace referencia a una luz láser que es común en la música Dance/House. Que yo recuerde, -Pablo tiene Música House en su perfil.
I am the bone of my sword.
Algo me dice que killi y Sir_Borja son hereje e infiel.
Pablo murió en el día 4...
La primera pista hace referencia a una luz láser que es común en la música Dance/House. Que yo recuerde, -Pablo tiene Música House en su perfil.
Pablo murió en el día 4...
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
No puedo ser el hereje por que el sábado no estuve y por ende no podria haver matado a nadie.
No puedo ser el hereje por que el sábado no estuve y por ende no podria haver matado a nadie.
haver matado
El hereje para mi es Teuus, podéis ver las razones y motivos que presenté en unas páginas atrás.
Entonces nadie me apoyó para lapidarlo, allá vosotros :-.-:
PD: es más, salieron 578764 lobas a decir que el no era el hereje... that's suspicious :juju:
Entonces nadie me apoyó para lapidarlo, allá vosotros :-.-:
PD: es más, salieron 578764 lobas a decir que el no era el hereje... that's suspicious :juju:
Los malos son killi y robertoccu.
A killi le inculpa party hard, que se puede relacionar con el láser ya que este es utilizado en conciertos de dance/house, además de las pistas anteriores.
A robertoccu le inculpa la pista del cubo de fruta, ya que es el único vivo que tiene minecraft en su perfil, un juego de cubos muy conocido, el modo creativo también le inculpa ya que aparece en el juego, además de montaña y nieve que también se puede ver en el juego. Además las pistas anteriores también le inculpan.
Sólo hace falta mira sus perfiles.
Yo que ustedes lapidaba a uno y a otro lo mataba por carta.
A killi le inculpa party hard, que se puede relacionar con el láser ya que este es utilizado en conciertos de dance/house, además de las pistas anteriores.
A robertoccu le inculpa la pista del cubo de fruta, ya que es el único vivo que tiene minecraft en su perfil, un juego de cubos muy conocido, el modo creativo también le inculpa ya que aparece en el juego, además de montaña y nieve que también se puede ver en el juego. Además las pistas anteriores también le inculpan.
Sólo hace falta mira sus perfiles.
Yo que ustedes lapidaba a uno y a otro lo mataba por carta.
Pero si el sábado lapidaste :lo:
xPaul
Interesante contradicción
acá donan?
Killi es el inquisidor este comentario lo demuestra.
Todos sabemos que todas las pistas apuntan a él, pero ¿Por qué? El inquisidor no lo detuvo, sabiendo que todas las pistas lo vinculan? Simplemente, porque él es el inquisidor.
Pero no sé, si tan claro está que yo soy uno de los malos, porque el inquisidor restante no me ha arrestado? Yo creo que es por algo.. :chicle:
Scavenge, Slay, Survive
Es gracioso porque te saco una contradicción y ya me lápidas, algo que temer? :chicle:
acá donan?
Killi es el inquisidor este comentario lo demuestra.
Todos sabemos que todas las pistas apuntan a él, pero ¿Por qué? El inquisidor no lo detuvo, sabiendo que todas las pistas lo vinculan? Simplemente, porque él es el inquisidor.
No hay demasiadas pruebas como para lapidar a AnyOne, si killi es el segundo inquisidor, este ya tiene suficientes pruebas como para arrestar a alguien, yo digo que el inquisidor es un usuario nuevo, como todos aquí somos personas adivinas como PHO, averiguamos los cargos que tienen cada uno, encontramos al inquisidor, y no encuentran al hereje e infiel que debe de ser lo principal.
Robertoccu yo digo que es el infiel por la pista 2 por las razones que di mas arriba, ahora, si killi es el inquisidor, el hereje es Teeus, o al contrario, no se sabe.
A todo esto, ¿como saben que killi es el inquisidor, tienen programas scripts que roban cuentas?
Estas razones:
"Killi es el inquisidor porque, el inquisidor restante, no ha arrestado a este sabiendo que hay demasiadas pruebas contra el, fácil, el es inquisidor y el hereje es AnyOne (no tiene suficientes pruebas como para serlo).
es como si yo digo:
"Teeus es el inquisidor, porque, el inquisidor restante, no ha arrestado a este sabiendo que hay demasiadas pruebas contra el, fácil, el es inquisidor y el hereje es TheLastWarrior (sin pruebas alguna).
Malos: Robertoccu, Teuus o killi.
Es gracioso porque te saco una contradicción y ya me lápidas, algo que temer? :chicle:
Pero si no hay demasiadas pruebas contra el xdxd, anda, si eres el inquisidor, ¿porque no lo has arrestado antes cuando PHO publico su teoría de las multicuentas?
Pero si no hay demasiadas pruebas contra el xdxd, anda, si eres el inquisidor, ¿porque no lo has arrestado antes cuando PHO publico su teoría de las multicuentas?
Porque molo
acá donan?
Ultimo minuto: El Inquisidor arreato a Killi por un tiempo indefinido.
Gracias por su atencion.
Gracias por su atencion.
¡¡Como pasan los años!!