Ultimo minuto: El Inquisidor arreato a Killi por un tiempo indefinido.

Gracias por su atencion.

Sabia que killi no era el inquisidor,  a ver que hace.

No puedo ser el hereje por que el sábado no estuve y por ende no podria haver matado a nadie.

Porque el sábado fue la muerte del infiel. Además el sabado lapidaste.
¿Por qué mientes? Algo escondes, puede que seas el inquisidor, quien sabe... pero yo no te creo.

Casi todo tu perfil tiene relación con la música. O por ejemplo, en esta última del rayo láser -> fiesta -> música.

Nombre: Frédéric Chopin
Fecha de nacimiento (año): 1/3/1810
Estado civil:Soltero
Trabajo/Estudios: Estudios; Piano.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
-Piano
-Música clásica
-Rock

-Fútbol
-Penes
-Tetas
-Tocar música
-Rap

-Twitter
-Batería
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
-Farça
-Yastin Viever, Guandirexion
-Juan Magan, regayton.

¿Has participado en la anterior cacería? Sí
¿Qué rol desempeñaste? Civil

Por ello, te lapido. Seguramente seas el hereje y has estado jugando con algunas frases como:
-Aun no me han repartido rol y cartas (cuando ya todos teníamos)
-Hoy no podré estar activo (cuando a nadie le importa). Esta frase la dices para que no sospechen de ti.

Lapido al usuario AnyOne7992.

Porque el sábado fue la muerte del infiel.

Además, casi todo tu perfil tiene relación con la música.

Nombre: Frédéric Chopin
Fecha de nacimiento (año): 1/3/1810
Estado civil:Soltero
Trabajo/Estudios: Estudios; Piano.
-Piano
-Música clásica
-Rock

-Fútbol
-Penes
-Tetas
-Tocar música
-Rap

-Twitter
-Batería
-Farça
-Yastin Viever, Guandirexion
-Juan Magan, regayton.

¿Has participado en la anterior cacería? Sí

Por ello, te lapido. Seguramente seas el hereje y has estado jugando con algunas frases como:
-Aun no me han repartido rol y cartas (cuando ya todos teníamos)
-Hoy no podré estar activo (cuando a nadie le importa). Esta frase la dices para que no sospechen de ti.

Lapido al usuario AnyOne7992.

Como dices, son pistas relacionadas con la musica, nada mas, hay mas pistas que no se relaciona con musica, recapacita.

Si consigues lapidarlo, failaso que os lleváis.
Gceka, si no nos ponemos de acuerdo para lapidar nadie morirá. (Bueno si los que maten hereje/infiel)
Creo que para poder diferenciar al hereje del infiel deberíamos centrarnos en algunos aspectos como la forma al redactar las muertes, así la pista ya sabríamos para quien va... entre otras cosas. Con esto separaríamos pistas y podríamos tener muchas más posibilidades de hacer una buena lapidación y con suerte dar con el hereje/infiel.
lapidación no válida.

Scavenge, Slay, Survive
Gracias por revivirme, usuario anónimo. Recoja su beso en portería, gracias xdd
La teoría de que fuese killi el inquisidor nada de nada, eh? xdd
A esperar buenas noticias si el inquisidor le mata. Pero que tenga en cuenta que no podrá lapidar (pero creo que puede hacerlo aunque no influye su voto).
Creo que si killi tiene cartas como el mago si lo mata el inquisidor sus cartas de vida extra no valen. Al menos en una cacería no le valió a un hereje//infiel y por eso ganaron los civiles e inquisidor.
Yo apostaría a ir por Anyone o robertoccu, robertoccu preferentemente, aunque lo de que Marcos haya mentido ha sido sospechoso.

Gracias por revivirme, usuario anónimo. Recoja su beso en portería, gracias xdd
La teoría de que fuese killi el inquisidor nada de nada, eh? xdd
A esperar buenas noticias si el inquisidor le mata. Pero que tenga en cuenta que no podrá lapidar (pero creo que puede hacerlo aunque no influye su voto).
Creo que si killi tiene cartas como el mago si lo mata el inquisidor sus cartas de vida extra no valen. Al menos en una cacería no le valió a un hereje//infiel y por eso ganaron los civiles e inquisidor.
Yo apostaría a ir por Anyone o robertoccu, robertoccu preferentemente, aunque lo de que Marcos haya mentido ha sido sospechoso.
Agrega a esa lista a CarleteXD-b4n, por estar insistiendo con Teuus, y ami, porque quiero ser sospechoso. XD

Posiblemente moriré en el día 7.

Scavenge, Slay, Survive

Gceka, si no nos ponemos de acuerdo para lapidar nadie morirá. (Bueno si los que maten hereje/infiel)
Creo que para poder diferenciar al hereje del infiel deberíamos centrarnos en algunos aspectos como la forma al redactar las muertes, así la pista ya sabríamos para quien va... entre otras cosas. Con esto separaríamos pistas y podríamos tener muchas más posibilidades de hacer una buena lapidación y con suerte dar con el hereje/infiel.

No estaría mas descartar a personas, pero pienso que este no es el hereje porque tiene pocas pruebas (solo musica) y tu tampoco porque lo fuiste en la anterior y seria injusto que quedaras de nuevo, en fin, que pienso que los malos son killi y robertoccu, mira esto.

Si consigues lapidarlo, me hago las maletas.

Mi teoria es esta, AnyOne es el inquisidor, los malos, robertoccu  y killi.

AnyOne, es el único que sospechaba de killi (después que salieran defensas o yo que se que hicieron cambiar a la gente xd) por lo que el inquisidor actuó tarde o no se dio cuenta antes de las pistas que tiene este.

Si, con digo que marcos es el inquisidor, tiene pocas pruebas y solo comenta defensa, obvio, no quieren que lo maten ya que este querrá dar con los malos antes de que lo maten, si siguen pensando lo mismo, ganan los malos  :8D:
Porfavor, pido actuar con seso, yo me llevaría a roberto por delante. Si os soy sincero xdd. killi estoy 100% seguro que es el hereje como ya he dicho hace 3 días. Si quitamos a killito quedais 6 personas más o menos, así que hay que actuar con precaución, porque entre ellos hay 1 infiel/hereje y un inquisidor.

Gceka, si el que es inquisidor es el que has dicho ahora y el malo te hace caso. Perdemos el juego, te aconsejo quitar tu teoría.

Porfavor, pido actuar con seso, yo me llevaría a roberto por delante. Si os soy sincero xdd. killi estoy 100% seguro que es el hereje como ya he dicho hace 3 días. Si quitamos a killito quedais 6 personas más o menos, así que hay que actuar con precaución, porque entre ellos hay 1 infiel/hereje y un inquisidor.

Killi esta arrestado, a saber si lo va a matar o no. Yo iría a por robertoccu, no a por otras como AnyOne, que no tiene suficientes pruebas para serlo.

robertoccu

1º Imagen: Diseño (Ropa), Creativo, ¿egocéntrico?
2º Imagen: Minecraft (Construcciones posibles), Diseño, Montaña, Mal Perdedores (Slytherin?), ¿Aquellos que se saltan normas y quedan impunes? (El trió?)

Killi

1º Imagen: ¿Estudiante de comercio?, Salir, Comprar, Vacaciones, Idiomas (tablon)
2º Imagen: Television, Historia, ¿Vacaciones?

IRafael

1º Imagen: ¿Nada?
2º Imagen: ¿Nada?

Thanatos

1º Imagen: ¿Amor?
2º Imagen: ¿Nada?

Esto fue sacado de los primeros días.
Entre ellos está el hereje, el infiel y el inquisidor:

AnyOne7992
Nairdball
robertoccu
killi
Thanatos
Teuus
CarleteXD-b4n
Irafael

Enrique
Por lo que he leído me han entrado ganas de lapidar a AnyOne, pero vi muchas coincidencias en: pistas-perfil de Teuus, y eso de que no puede ser el infiel porque ya lo fue es falso.
Que termine de matar el inquisidor a killi pues

OIGAN ES VERDAD JASJASJSAJSJ la foto de la vaina romana está como pixelada no? Hay demasiadas ruinas y esas cosas, montañas, etc.. = Minecraft. Ya decía yo que esa foto me recordaba a Minecraft el paisaje tiene un parecido al ambiente de Minecraft y más que está como pixelada la foto no?

Nombre: Roberto
Fecha de nacimiento (año): 1997
Estado civil: Soltero
Trabajo/Estudios: Estudiante
- Minecraft (también contaría la pista de la fruta cuadrada esa (cubo) Minecraft? La cabeza del chico de minecraft es cuadrada al igual que las cosas que toma de los bosques las minas y esas cosas
- Habbos (pista de twitter)
- Diseño (pista de filtros = photoshop = diseño)
- Montaña
- Nieve (en minecraft también hay nieve, no sé si cuente igual)
- Aragón
- Creativo
- Amistoso (¿Sailor Moon? Usagi es muy amigable en el anime y en el manga)
- Información
- Redactar
- Egocentricos
- Mal Perdedores
- Aquellos que se saltan normas y quedan impunes
¿Has participado en la anterior cacería? Si

Por lo tanto mis piedras son para robertoccu

Ya po robertoccu de seguro es infiel y killi el hereje

Yo ustedes lapido a robertoccu y que el inquisidor mate a killi de una byee

Soy Nightmares para los old school! besos

Por lo que he leído me han entrado ganas de lapidar a AnyOne, pero vi muchas coincidencias en: pistas-perfil de Teuus, y eso de que no puede ser el infiel porque ya lo fue es falso.

Lo mismo que AnyOne, no tiene suficientes pruebas como para ser lo  :-*
Lapido al usuario AnyOne7992 por todo lo dicho.

Scavenge, Slay, Survive
Yo pienso que igual que Fran, que killi es el hereje. Me da que es robertoccu, también....

Lapido al usuario robertoccu.

Necesitas pruebas xdddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Chicos chicos, en el perfil de anyone aparecen "Tetas" Angelina Jolie tiene cancer de mama y tiene que operarse de pechos... coincidencia?
Como veo que todos vais a por los mismos, os dejo aquí el análisis que hice del perfil de Teuus.

Creo que Teuus es el infiel/hereje por las siguientes coincidencias de las pistas y su perfil:

Nick:
Teuus

Fecha de nacimiento:
1 antes de Cristo. <-- (Concuerda con la pista de la ciudad esa antigua (románica y tal).

Estado civil:
Soltero

Trabajo (o estudios):
Secundaria.

Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Música <-- (La relaciono con la pista de aquella imagen negra de una negra y un tipo con un Saxofón, del día 4, imagen de música Jazz).
- Salir con amigos <-- (la primera pista de la cafetería hace referencia, estaban dos tíos en la barra, ''salir con amigos'')
- F1 <-- (De las últimas pistas que me faltaba por certificar, ¿recuerdan la pista de la PS3?, el juego que sale es el GRAN TURISMOOO, hereje claramente, HE DICHO).
- TV <-- (Hace referencia al icono de la cadena de televisión, no sé si es caracol tv o no sé, (televisión sudamericana) )
- Lady Gaga
- Cantar <-- (de esta no estoy seguro, pero hace referencia a la pista de la chica anime, seguramente sea una cantante anime).
- Cookie Monster <-- (También se puede relacionar con la primera pista de la cafetería, en las cafeterías hay galletas, aunque no es una razón demasiado fiable la pongo).
- Ropa de marca <-- (Esta hace referencia a la pista de ''NAIK'' es la más clara).
- Leer <-- (Hace referencia a Twitter, que se basa en leer a la gente).
- Ordenado <-- (También hace referencia a Twitter).

Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Rap
- Escupir
- Ropa mercadillo <-- (Esta hace referencia a la pista de ''NAIK'' es la más clara)

¿Has participado en la anterior cacería?
Sí.

¿Qué rol desempeñaste?
Civil y finalmente infiel.

Chicos chicos, en el perfil de anyone aparecen "Tetas" Angelina Jolie tiene cancer de mama y tiene que operarse de pechos... coincidencia?
¿Que mas se le relaciona?

I am the bone of my sword.

¿Que mas se le relaciona?

Se le relaciona twitter y música, puede ser perfectamente el infiel, que mata cada 2 días a una persona.