te mataron los organizadores por inactividad

Por inactividad dice el noob si comento todos los dias

Por inactividad dice el noob si comento casi todos los dias

Se ha equivocado claramente xdd.

PD: ¿Podrias comentar con un poco de educación, no?

Se ha equivocado claramente xdd.

PD: ¿Podrias comentar con un poco de educación, no?

Ok perdoname xdd
¿Me perdonas?

Que sepais que el hereje puede lapidar, pero sus votos no cuentan. Asique dejad que la gente lapide OS RECOMIENDO LEER MIS DEDUCCIONES CONTRA AnyOne7992.
Posible hereje pidiendo calma y lapidando aun sabiendo que su voto no cuenta (?) o será failaso... Todo esto y mucho más esta noche a la 1:30  :roto2:

Ya teneis la prueba, yo ya lapide varias veces, y contó. Igual eres tu que bien sabes que puede/no puede el hereje xDD

Bueno, pues ya se verá que no soy cuando se tenga que ver, que se le va a hacer. :-\

Ah, que además la pista esa lo primero que pensé fue en frutas, verde, natural, naturaleza, pero Minecraft? Es un un postre en forma de cubo parece. xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Ok perdoname xdd
¿Me perdonas?

¿A mi porque me pides perdón? xddd.

Ya teneis la prueba, yo ya lapide varias veces, y contó. Igual eres tu que bien sabes que puede/no puede el hereje xDD

Bueno, pues ya se verá que no soy cuando se tenga que ver, que se le va a hacer. :-\

No creo que llegamos a dar con los malos, son pocas personas y seguro que mañana ya daran con el inquisidor xd.
Bueno a ver quienes mueren y me imagino que entre unos de esos estará el inquisidor...

¿A mi porque me pides perdón? xddd.
¿Sarcasmo será?

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Ok perdoname xdd
¿Me perdonas?

Te perdono.
Por inactividad dice el noob si comento todos los dias

O eres uno de los malos, o el inquisidor, pero tú no eres civil, de eso estoy seguro.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

O eres uno de los malos, o el inquisidor, pero tú no eres civil, de eso estoy seguro.

PIENSA LO QUE QUIERAS, SOY CIVIL
PIENSA LO QUE QUIERAS, SOY CIVIL

Si lo eres, ¿por qué no lapidas? Lo único que pueden hacer los civiles es lapidar... Y haz comentado poco, precisamente cada dos días, para no ser degollado. Un civil sin lapidar y aún vivo no tiene sentido.

Dejo las sospechas en el aire.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ok, lapido a AnyOne7992  :roto2:
Me la juego: killi hereje, Sir_Borja infiel.

De acuerdo al modelo de asesinatos que CREO que están llevando los malos:

- Día 1: Sólo hereje
- Día 2: Hereje e infiel
- Día 3: Sólo hereje
- Día 4: Hereje e infiel
- Día 5: Sólo hereje
- Día 6: Hereje e infiel

Nombre: killi
Fecha de nacimiento (año): 1994
Estado civil: Casado con Dios
Trabajo/Estudios: Estudiante de comercio
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera (diez obligatorios):
- Televisión
- Música
- Salir
- Móvil
- Historia
- Twitter
- Comprar
- Habbos
- Party hard
- Vacaciones
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
- Estudiar
- La falsedad
- Idiomas
¿Has participado en la anterior cacería? Si
¿Qué rol desempeñaste? Civil

Primera pista día 1 (clic): le gusta comprar
Segunda pista día 1 (clic): no le gusta estudiar

Primera pista día 2 (clic): le gusta la Historia
Pista extra día 2 (clic): está casado con Dios

Primera pista día 3 (clic): le gusta Habbos y Twitter
Segunda pista día 3 (clic): ¿La falsedad? O que le gusta la televisión

Primera pista día 4 (clic): le gusta la música
Pista extra día 4 (clic): le gusta la música, otra vez

Primera pista día 5 (clic): el logo de Globovisión, le gusta la televisión
Segunda pista día 5 (clic): no le gusta la falsedad

Primera pista día 6 (clic): PARTY HARD

Nombre: Sir_Borja
Fecha de nacimiento: 16/11/1997
Estado civil: Soltero
Trabajo/Estudios: ESO
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etcétera: (diez obligatorios)
-Fútbol
-Tenis
-Frontón
-F1
-Motociclismo
-Música
-Móvil
-Tecnología
-Informática
-Televisión
Disgustos, odios, etcétera (tres obligatorios):
-Que alguien se te quede mirando fijamente
-Gente mentirosa
-Odio perder en algun juego o deporte
¿Has participado en la anterior cacería? No
¿Qué rol desempeñaste? Ninguno

Segunda pista día 2 (clic): no le gusta la gente que queda mirándote fijamente

Segunda pista día 4 (clic): le gusta el fútbol (FIFA 13), y Gran Turismo está relacionado con las carreras/velocidad (le gusta la F1 y el motociclismo)

Aún no le veo sentido al cubo de frutas.

Las pistas extras pueden estar relacionadas al hereje o al infiel.

Saquen sus propias conclusiones.

Yo pienso lo mismo que tu Sturm pero esperare a que Killi sea asesinado para asegurarme.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Seguramente se preguntarán porque el día acabó más temprano, y bueno la razón es que la Cacería acabo. Y gano el bando de los... mejor sigue leyendo.

Como sabrás, el inquisidor arrestó a Killi, y luego de meditarlo, lo mató. Así, tal como ves esto, murió, pero la gran incognita es, cual era era el Rol del Killi...

Su rol era...

...

...

Sí,

EL HEREJE
bien ,no? Aunque raro parezca, el Hereje poseía "El Mago", pero al estar arrestado, su carta y todas las que poseía estaban inhabilitadas hasta que quedara libre. :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Y como murió, no hubo asesinato.

Un usuario, que quizás haya sido el SuperMan de la historia, quizo activar su carta del tarot "La Muerte", y sin pensarlo dos veces asesinó a Robertoccu. La incógnita, el Rol.

http://i.imgur.com/yMTVnLC.png

Su humilde rol correspondía a

...

...

EL INFIEL XDDDDDDDDDDDDDD
Y bueno, como murió, no hubo muerto :roto2: :roto2:

Para todo este acontecimiento, el tiempo (La hora que ocurrieron los sucesos (activar cartas y muertes) fue primordial. ¿El porque? Se aclarará cuando se haga la conclusión de la Cacería, que lo más probable es que salga en los próximos momentos... además de que se responderán todas las incógnitas resultantes.

Está de más decir que el bando que ganó fuel el de los buenos :roto2:

¡¡Como pasan los años!!
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Tremendo failazo XDDDDDDDDDDDDD

¡¡Como pasan los años!!
Ueeeeh, ueeeh lo sabía killi tq xddd
Ganamos chicoos :33

WIN  :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

Pues sí era killi el hereje, bueno he ganado ¯\_(ツ)_/¯  :roto2:

Vais a poner en breves conclusión? ::)