Chicos chicos, en el perfil de anyone aparecen "Tetas" Angelina Jolie tiene cancer de mama y tiene que operarse de pechos... coincidencia?

Como veo que todos vais a por los mismos, os dejo aquí el análisis que hice del perfil de Teuus.

Yo quitaría cantar y la fecha, ¿tienes información de que esa construcción se hizo en ese año?

Además, ya fue malo en la anterior cacería, seria injusto que fuese otra vez.

Como veo que todos vais a por los mismos, os dejo aquí el análisis que hice del perfil de Teuus.
Dios mio, ya Teuus fue infiel, es imposible que lo sea de nuevo, por lógica no crees que si hubiera sido él ya lo hubieran asesinado el primer día.

Scavenge, Slay, Survive

Yo quitaría cantar y la fecha, ¿tienes información de que esa construcción se hizo en ese año?

Además, ya fue malo en la anterior cacería, seria injusto que fuese otra vez.

Me has citado por algo? >_<

Dios mio, ya Teuus fue infiel, es imposible que lo sea de nuevo, por lógica no crees que si hubiera sido él ya lo hubieran asesinado el primer día.

Puedo ser lo, pero la administración de la cacería debería tener estoy en cuenta ya que quita la oportunidad de ser inquisidor/hereje a muchas personas que quieren ser lo y seria injusto para este personas, tampoco me gusta esta administración de la cacería, pero yo solo he venido a jugar ah si que me da igual lo que hagan xd.

Me has citado por algo? >_<

No me di cuenta que te cite xd.
Añado una pistas que relaciona a AnyOne7992:
-Tetas:

Angelina tiene cáncer de mamas.
-Tocar música:

-Twitter:

Está bloqueando a Habtium de Twitter.

Lapido al usuario AnyOne7992.

Leí un par de páginas atrás que Teuus no podía serlo porque lo había sido en la anterior.

Comento que es totalmente falso. Cualquier usuario puede ser cualquier rol independientemente de la cacería pasada. Eso no influye en lo absoluto ya que todo se hace de manera aleatoria.

No he dicho que no puede ser lo de nuevo, solo que se lo deberían tener en cuenta los organizadores.
Es al azar, y si ha tocado, ha tocado, en fin, a ver que pasa el prox día, estamos en la recta final...
Yo estoy vivo, y mi pusieron como que estoy muerto xd

Porque no tienes pistas que te inculpen xd.
Lapido a AnyOne7992 por lo dicho por muchos usuarios.

I am the bone of my sword.

Los que estamos allí somos los que publicamos el día 0 xddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

te mataron los organizadores por inactividad

te mataron los organizadores por inactividad

Los que estamos allí somos los que publicamos el día 0 xddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Primero: Hay que ver como se mueve el tren según quien dice la primera palabra xD

Segundo: Es mentira y por lo tanto me ha levantado sospechas AnyOne y las coincidencias que han puesto arriba, por lo tanto decido lapidarle.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Bueno venga. Menudo fail que os vais a llevar xD

Bueno venga. Menudo fail que os vais a llevar xD

Failaso ebriguër.

Primero: Hay que ver como se mueve el tren según quien dice la primera palabra xD

Segundo: Es mentira y por lo tanto me ha levantado sospechas AnyOne y las coincidencias que han puesto arriba, por lo tanto decido lapidarle.

el hereje lapidando.
Para que no se pierdan xd

Jugadores vivos (SIN CONSIDERAR REVIVIDOS)

Día a día

Día 0

Día 1

Día 2

Día 3

Día 4

Día 5

Día 6

Comentaron en período de reflexión

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Que sepais que el hereje puede lapidar, pero sus votos no cuentan. Asique dejad que la gente lapide OS RECOMIENDO LEER MIS DEDUCCIONES CONTRA AnyOne7992.

Posible hereje pidiendo calma y lapidando aun sabiendo que su voto no cuenta (?) o será failaso... Todo esto y mucho más esta noche a la 1:30  :roto2:
Que sepais que el hereje puede lapidar, pero sus votos no cuentan. Asique dejad que la gente lapide OS RECOMIENDO LEER MIS DEDUCCIONES CONTRA AnyOne7992.

Explícame por qué no contaría el voto del hereje. Que yo sepa, los únicos que no pueden lapidar por el momento son los muertos y el encarcelado .-.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.