Apuesto a que moriré pronto, aun así sin haber empezado
eztaba en una fieztah en la caza de azzune, cuando enrlque me tiro una bebida encima, decidi vengarme. azi k koji un rotulado y lo mate.
Enrlque era Traidor/a CEMA
¡Queda menos de una hora para que cierre. Las inscripciones! Recordamos que una vez repartidos el 100% de los roles sedara inició al día 0 de reflexión, indispensable para que comienze la comunicación ente los usuarios.
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Espero que no se tarde mucho en dar los roles, me gustaría saber el mio antes de irme a dormir.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¡Queda menos de una hora para que cierre. Las inscripciones! Recordamos que una vez repartidos el 100% de los roles sedara inició al día 0 de reflexión, indispensable para que comienze la comunicación ente los usuarios.
Una cosa amor, los roles se repartirán inmediatamente después de que cierren las inscripciones? Esque me gustarían ver las cartas antes de dormir hoy xdd
Espero que no se tarde mucho en dar los roles, me gustaría saber el mio antes de irme a dormir.
+1
Todo depende, yo ahora mismo ando desde el móvil pr lo que las cartas y eso las repartiré de madrugada. Otra cosa pido paciencia son 51 personas y 2 organizadores repartiendo mp.. :%:
Todo depende, yo ahora mismo ando desde el móvil pr lo que las cartas y eso las repartiré de madrugada. Otra cosa pido paciencia son 51 personas y 2 organizadores repartiendo mp.. :%:
Tomate esto con una sugerencia, si participaban 51 personas, y los participantes españoles quieren ver sus roles y cartas antes de dormir, ¿porque no en la próxima que se haga (para evitar esto) que organice el departamento entero las cartas y roles? ???
Tomate esto con una sugerencia, si participaban 51 personas, y los participantes españoles quieren ver sus roles y cartas antes de dormir, ¿porque no en la próxima que se haga (para evitar esto) que organice el departamento entero las cartas y roles? ???
Claro claro, pero hombre si la inscripción cierra a las 23:30, es como que algo difícil que para ese mismo instante se tenga todo listo y repartido
Creo que Gceka se refiere a que porque solo 2 organizadores y no todo el departamento entero para ir más rápidos.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Creo que Gceka se refiere a que porque solo 2 organizadores y no todo el departamento entero para ir más rápidos.
Exacto.
Hay algunos organizadores que no entienden muy bien el juego por lo que se abstenieron de jugar mientras que otros deben ocuparse de los concursos normales.
Con orgullo digo que las inscripciones quedan cerradas. Cuando llegue a mi casa empieza la repartición
Con orgullo digo que las inscripciones quedan cerradas. Cuando llegue a mi casa empieza la repartición
El dia que haya en la caceria una gran novedad ( Nuevas cartas, nuevo personaje etc ) Hago el pino con una sola mano y diciendo un poema En ruso.
Otra gran idea es el cambio de diseño de la cartas, seria un gran cambio para la vista de los jugadores ( ironia )
Otra gran idea es el cambio de diseño de la cartas, seria un gran cambio para la vista de los jugadores ( ironia )
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Después de unos sucesos paranormales, procedemos a enviar los roles y cartas, atentos ya que apenas termine sale el día 0.
El dia que haya en la caceria una gran novedad ( Nuevas cartas, nuevo personaje etc ) Hago el pino con una sola mano y diciendo un poema En ruso.
Yo propuse una nueva carta y no la sacaron :/
¡Ya se repartió la mitad de los roles y cartas, vamos que falta poco...!
Y no os podrían ayudar con los roles/cartas la administración u otros encargados del equipo? O antiguos usuarios. Y esos sucesos... 500 Internal Error? xDD
Todos los roles fueron repartidos, el dolor de cabeza se extiende y estoy que podría matar a cualquiera, sin embargo como no soy hereje pues no lo hare...
¡Que comience el día 0!
Si alguien desea saber cuantos puntos tiene mandar MP. Ademas de recordar que los inscritos reciben 20 puntos
Bien, por fin comienza ojala no me mate pronto el sangre sucia del hereje
pd: cuando comienzan los días? Osea, el año pasado, creo recordar, comenzaban a las 00:00 hora española
pd: cuando comienzan los días? Osea, el año pasado, creo recordar, comenzaban a las 00:00 hora española
acá donan?
Bien, por fin comienza ojala no me mate pronto el sangre sucia del hereje
Pole del dia 0.
¡Qué ganaaaaaaaaaas!
Candidatos a hereje.