OLA KE ASE, HEREJE O KE ASE?
Candidatos a hereje.
I am the bone of my sword.
Aclaración:
Debido a la disponibilidad de los organizadores, el día comienza a las 01:30 AM horario pensular español
Debido a la disponibilidad de los organizadores, el día comienza a las 01:30 AM horario pensular español
¡¡Como pasan los años!!
Candidatos a hereje.
El pole del día 0 me suena muy sospechoso.
Aclaración:
¿Primero y ultimo día que comenzara a las 1:30 AM, no?
OLA KE ASE, HEREJE O KE ASE?
Eres el hereje y lo sabes >:(
Presiento mi muerte hasta antes de empezar, por lo que veo. :cejas:
Todos los dias comienzan a esa hora
¿Primero y ultimo día que comenzara a las 1:30 AM, no?
Eres el hereje y lo sabes >:(
¡¡Como pasan los años!!
Timoooo!.... He dicho. :roto2:
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Primero, MegaCocinero y yo somos latinos, y ya sabe todo ese cuento de las diferencias y bla bla.
Pues que bien, eh ::)
Segundo: Si es mas temprano que eso estariamos en el colegio.
Con esto no es mi intención causar peleas ni nada por el estilo. Solo aclaro el porque de la hora :%:
¡¡Como pasan los años!!
hereje.
Timoooo!.... He dicho. :roto2:
PD: Ese sangre sucia y ese pole tan forzados son sospechosos... ¡Sacad las piedras!
T_D_S HEREJES.
Ahora sobre los mensajes secretos hay 2 usuario que han puesto P.D ( Killi y aszune ) un poco raro no?
P.D: He dicho
Ahora sobre los mensajes secretos hay 2 usuario que han puesto P.D ( Killi y aszune ) un poco raro no?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
T_D_S HEREJES.
Tas frito, ta van a moler a piedras xddd :chicle:
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Vaya mentecatez hoyga.
PD: Ese sangre sucia y ese pole tan forzados son sospechosos... ¡Sacad las piedras!
PD: Hereje.
Momento idóneo para sacar a pasear la palabra forzados, eh? :lo:
acá donan?
DEMASIADA MENTECATEZ hay aquí.
No han dado ni una pista y ya comenzaron a tirarse? XD
Antes todo esto era campo...
C'est la vie.
Hereje.
Primero, MegaCocinero y yo somos latinos, y ya sabe todo ese cuento de las diferencias y bla bla.
Segundo: Si es mas temprano que eso estariamos en el colegio.
Con esto no es mi intención causar peleas ni nada por el estilo. Solo aclaro el porque de la hora :%:
Si es por el horario, deberían de organizarlo 1 latino y 1 español, pero allá ustedes con la hora.