¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué taaaaaaal HBS? ¿Como andan? ¿Bien? Excelente  ::) ::) ::) ::) ::)

Pues bueno, yo siempre ando recolectando misterios en Habbo España, (me parece interesante, xd) y andaba por la sala de DeMoNcRaZy (el del infobus, mega conocido) y veo a un usuario llamado Kunicox qué era muuy raro. Su misión decia  algo del Diablo "666" y demás. Pues al ver tanta cosa rara, le pregunte algunas cosas, (estupideces más que nada para ver si era uno de esos napones con el HC gratis qué se la mandan).

El usuario me contesta con una excelente ortografia  :arriquitaaun: :arriquitaaun: , despues de un rato de preguntas estupidas, le pregunte que tenia en sus salas.  (Pues como estaba cerrada no podia entrar, pero lo intente con un keko xd) y me dice qué tenia "algunas cositas" y yo le digo que la queria ver, estaba con la intriga.

El usuario me agrego, (me parecio raro por que solo tenia 20 amigos ._.) entonces me dice que espere a su llamado.

Además veo que el usuario solo tiene de amigos a gente famosa, se la pone en corazones, como a RDMH, flakaritita, etc

Voy a la sala y me dice: Deje lo que mas te gustaria, (algo así dijo) y lo que dejo en esa sala eran 2 trofeos de DeMoNcRaZy! uno decia algo así como: Nunca te olvidare hermano, y otro decia algo como esto, (no llegue a leer mucho ya que eran como la 1 de la mañana): Juntos creemos, Kunicox.
Bueno, despues de hablar 5 minutos más, me tuve que ir a dormir, ya que era tarde.

Bueno, esa es la historia del día, mañana publicare otra sobre rumores de DeMoNcRaZy.

Un saludo!
me gusta yo tambien me eh encontrado cosas locas en el hotel jasjadah luego las contare aqui... claro si se puede ? que raro seria demon en otro keko ? o.O

I Dont have the fame, I want this.
Papa Francisco I: Hermanos, el hijo de satanás, el anticristo, ha aparecido en una comunidad virtual llamada Habbo, cuyo usuario es DeMoNcRaZy, un noob que se dedica a creer en tonterías y que esta flipado de la vida.

Que bien, EH.
Pues Demon me cae bien porque "se lo ha currado", pero esa gente lammer que se relaciona con él por "fama" me da muchísimo asco XD se visten emo y se inventan cosas que no tienen gracia ni misterio

en fin, que kunicox es un simple wannabe que ha hecho que tú caigas en sus redes de proliferación absurda

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
xD, ojala fuera yo, viviria la vida loca con un trofeo de Demon *-*
Me intento aguantar de cosas como esta pero...
¿tengo cara de que me importe?

En serio, no me creo que aun siga esto de la "fama" virtual, porque no es patético, es lo siguiente :l

¿tengo cara de que me importe?

+∞

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
me quede esperando las demas historias que ibas a contarnos  >:(
sigue contando mas  :o :roto2:

I Dont have the fame, I want this.
Si cosas como estas captan la atención de algunas personas, podría ser bueno y beneficioso para atraer usuarios a Habbos

Haced un recopilatorio de secretos e historias y anunciadlo por el hotel para que vengan a leerlas XDD

me quede esperando las demas historias que ibas a contarnos  >:(
sigue contando mas  :o :roto2:

Para qué? veo que no os gusta tanto

Para qué? veo que no os gusta tanto
Por ser de Demon simplemente, porque ya hay muchas historias de él....

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Pues hoy me he conectado a mi clon T0DO y resulta que tengo una petición de él (rechacé las 10 solicitudes de amistad que tenía XD). ¿Debo sentirme imporante? LOL

Con respecto al tema...

1- ¿Que sucede con el hecho de que responda con excelente ortografía? ¿Acaso hay que escribir como un disléxico para poder comunicarse bien en habbo?

2- Tiene demasiadas incongruencias juntas, de ser así ¿Porque no tomaste pantallazos?

3- ¿Es necesario creer en esto? ¿Con que fin?

Personalmente veo a este "misterio" como una discriminación a nosotros los satanistas y un uso malintencionado de los estereotipos.

Antes todo esto era campo...
No se maollisto....

Ahora publico la de demon
lol ratoo xdd

pues no sabía que le había aceptado la petición en maodeli, el tipo spamea cosas de q está haciendo una sala nueva XDWTF

Es muy rara la historia, todos se quedaran con la duda e investigaran lo que sea posible de este usuario.

Es muy rara la historia, todos se quedaran con la duda e investigaran lo que sea posible de este usuario.

Yo ya hice mis averiguaciones, de por ende, el dice ser "raro" y tiene ciertos trastornos de personalidad, vaya a saber cual es la causa, en fin, no veo esto mayor misterio, es cierto lo de las salas, tiene varios trofeos firmados por alhai y por el tal demon, pero según me comento son trofeos que le dieron amigos de el que estaban relacionados con demon, ya que según el maneja muy poco contacto con el mismo. Me comento que el fin de estos trofeos es el de hacer una sala. También me comento que el creador de este tema estuvo instigandolo con preguntas y que el solo lo agrego por agregar.

Antes todo esto era campo...
Si el trofeo de alhai es una bola de bronce, no tiene nada de raro. La tengo en todos mis clones usuales porque lo dieron en un concurso bastante sencillo XD

Pues ayer vino a mi sala para jugar al Tetrablock y estaba con Carlete, usuario del foro, y empezaron a discutir xdddddd

Me ha mandado solicitud ese Kunicox... Cuando lo vi en mis amigos, pense: mierda, quien era este, lo conosco... aaah, es ese del trofeo de Demon...
Hola a todos, debido a la gran cantidad de ,,"usuarios" qué me dijeron qué publicaron en el foro sobre mi, decidi a crearme una cuenta y aclarar todas las dudas.
Lo qué el usuario dice, en cuestión, si tengo los trofeos DeMoN, al contrario de lo qué dice PHO, me los dio él, los trofeos de Alhai, fueron lo qué me dio un amigo.

Me ha mandado solicitud ese Kunicox... Cuando lo vi en mis amigos, pense: mierda, quien era este, lo conosco... aaah, es ese del trofeo de Demon...

Sobre eso, te mande peti para preguntarte algo del concurso de HabboS. Juas juas 

Un saludo a todos.