¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sobre eso, te mande peti para preguntarte algo del concurso de HabboS. Juas juas 

Un saludo a todos.

NUV!! xdd mandame peti de new. Acostumbro a no agregar gente conocida que tiene rares y esto, debido a que puede ser fraude o ladron de cuentas c:

NUV!! xdd mandame peti de new. Acostumbro a no agregar gente conocida que tiene rares y esto, debido a que puede ser fraude o ladron de cuentas c:

¿Como te llamas?

¿Como te llamas?
o_O se supone que ya le has agregado una vez  http://www.habbo.es/home/Habbito592-B4n

Acostumbro a no agregar gente conocida que tiene rares y esto, debido a que puede ser fraude o ladron de cuentas c:
lol...xdd

pd: su ortografía es muy muy fome sry

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

o_O se supone que ya le has agregado una vez  http://www.habbo.es/home/Habbito592-B4n
lol...xdd

pd: su ortografía es muy muy fome sry

¿Mi ortografía?

¿Mi ortografía?
Pues en el tema se dice que tienes una excelente ortografía y, por lo que he podido comprobar tanto en el hotel como en Habbos, ES FOME.

Por cierto, ya he ganado niveles en lo de partida amistosa del tBlock así que no hace falta tu ayuda jejeje

Pues en el tema se dice que tienes una excelente ortografía y, por lo que he podido comprobar tanto en el hotel como en Habbos, ES FOME.

Por cierto, ya he ganado niveles en lo de partida amistosa del tBlock así que no hace falta tu ayuda jejeje

Nunca te brinde mi ayuda
ya me habias agregado.... Habbito592-B4n

ya me habias agregado.... Habbito592-B4n

No me deja mandarte petición nuevamente

solicitud enviada*

Puedes agregarle con el enlace que te dejé arriba u___u

Nunca te brinde mi ayuda
Cierto, fui yo el que no quiso ayudarte porque no sabías cómo manejar las partidas

Hola a todos, debido a la gran cantidad de ,,"usuarios" qué me dijeron qué publicaron en el foro sobre mi, decidi a crearme una cuenta y aclarar todas las dudas.
Lo qué el usuario dice, en cuestión, si tengo los trofeos DeMoN, al contrario de lo qué dice PHO, me los dio él, los trofeos de Alhai, fueron lo qué me dio un amigo.

Sobre eso, te mande peti para preguntarte algo del concurso de HabboS. Juas juas 

Un saludo a todos.

Nunca te brinde mi ayuda

¿Y a esto le llamas tener buena ortografía?
--

Y nada, sobre el usuario éste es como otro cualquiera. Nada del otro mundo.

Con respecto al tema...

1- ¿Que sucede con el hecho de que responda con excelente ortografía? ¿Acaso hay que escribir como un disléxico para poder comunicarse bien en habbo?

2- Tiene demasiadas incongruencias juntas, de ser así ¿Porque no tomaste pantallazos?

3- ¿Es necesario creer en esto? ¿Con que fin?

Personalmente veo a este "misterio" como una discriminación a nosotros los satanistas y un uso malintencionado de los estereotipos.

Pretty much this!

Cierto, fui yo el que no quiso ayudarte porque no sabías cómo manejar las partidas

En ningún momento necesite de tu ayuda, solamente te avise que te había mandado petición para jugar, tu me dijiste que ya estabas y no te hable mas. Deja de decir cosas qué no son.

¿Y a esto le llamas tener buena ortografía?
--

Y nada, sobre el usuario éste es como otro cualquiera. Nada del otro mundo.Pretty much this!

Perdón por no ser perfecto, tu si lo eres

Mensaje del moderador: Hola Kunix, te recuerdo que el doble post es permitido siempre y cuando sea necesario, en este caso lo que puedes hacer es darle a "modificar" a tu primer mensaje y terminar de ponerle los detalles finales, saludos
Una pregunta muy jdda quien es kunicox???

"Nadie". XD Un usuario normal y corriente de Habbo Hotel que se ha registrado en Habbos porque se ha creado un tema hablando de él

"Nadie". XD Un usuario normal y corriente de Habbo Hotel que se ha registrado en Habbos porque se ha creado un tema hablando de él

Soy yo

Soy yo
nomedigas xd sí, eres al que describo

http://www.habbo.es/home/kunicox