¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Señores y Señoras, aqui comienza una carrera de riesgo, el mítico Vheissu contra el volcán en erupción de posts... Volcanics. Ambos con 10.785 posts (a la hora de hacer el ranking). ¿Quien superará a quien?

Lo veremos dentro de 2 días más. :lengua:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Señores y Señoras, aqui comienza una carrera de riesgo, el mítico Vheissu contra el volcán en erupción de posts... Volcanics. Ambos con 10.785 posts (a la hora de hacer el ranking). ¿Quien superará a quien?

Lo veremos dentro de 2 días más. :lengua:

Y LeBlanc necesita solo un mensaje para igualar a Alfredo18. Está la cosa interesante

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Por cierto, ya he colocado las nuevas cabeceras de Sergio/Simu/ElTeco

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Martín adelantando a Iván en 3, 2, 1...

Todo ► XDD

Por cierto, ya he colocado las nuevas cabeceras de Sergio/Simu/ElTeco
Eso de "http://goo.gl/ejNim" no sirve, tiene que ser http://i1108.photobucket.com/albums/h406/Tecoxx/50_banner_zps7637bdaf.png

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Martín es un spammer así que le ganara al Vheissu, sry.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
pues yo las veo. Mañana lo arreglo, ahora mi cama me llama

Primero hay que visitar la página, las ves porque has visto todas. Yo solamente he ido al primer enlace y ahora me aperece la 1ª cabecera y las demás no.

Yon me superó desde la actualización del 12 de mayo. Arreglen eso xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Bibaaa

Ahora me faltan solo 11.000 post para llegar al uno ;3

Yon me superó desde la actualización del 12 de mayo. Arreglen eso xd

Corregido! Gracias por avisar.

No me fio yo de los 2 días xdd
No, ni yo. Ya que mis compañeros no parece que puedan seguir el ritmo de 2 días. Por ahora solo se hará el semanal.

Como mucho uno cada mitad de semana, pero ni siquiera es necesario XD
Con intervalo semanal ya es bastante, luego está dos semanas y mensual que puede ser "tarde", así que 7 días es bien

Sabía que la actualización cada dos días no les iba a resultar xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Vheissu tiene placa de administradora

XDD
Arregla los numeros que va así:

01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 10, 09

El error esta en que el 10 debe estar después del nueve 

Entonces cuando actualicen eliminen lo de ranking diario y todo eso xdd (también lo de las imágenes)

Si, si. Si hasta que no pasen los exámenes seguramente algún semanal no se podrá hacer.

Como se habrá notado, aún siendo 3, los exámenes afectan (como siempre han dicho por aqui, primero estudios luego Habbos) asi que pedimos disculpas por este retraso de varias semanas ya. Intentaremos realizar el semanal al menos.

Un saludo!

Pero sois varias las personas :s con que 2 de ellos (con 1 sobraría yo pienso xdd) editen el tema actualizándolo y luego te lo envíen por MP o a un moderador, basta (?)