¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El año pasado había conver en Skype XD

Qué raro que los de Irlanda no sean otra vez los gemelos irritantes esos jajajNO  Ya vamos por la 26 OMG!
La canción de Irlanda esta muy bien.
Ahora me entero que la cancion de Alemania tiene como base parte de la cancion Dont you worry child de Swedish House Mafia. De eso me sonaba xdddd.

I am the bone of my sword.
España no debería de ir mas a EurovIsion, que verguenza.
Grecia, aunque la cancio era muy tonta, me ha gustado xddd
Alemania tmbn.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Ahora me entero que la cancion de Alemania tiene como base parte de la cancion Dont you worry child de Swedish House Mafia. De eso me sonaba xdddd.

+1 xD

España no debería de ir mas a EurovIsion, que verguenza.

Totalmente en contra de ello, que quieres que te diga, este año la canción si que podría haber sido mejor pero para mi gusto, también las demás eran mucho mejores que otros años. Siempre tengo la fe de que algún año daremos con la buena (según pienso yo, cantar en inglés y música electronica, es más o menos lo de ahora).

Con lo que me gustaba la de Irlanda D: Peor la de Dinamarca está estu-P-nda!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Para quedar penúltimos prefiero que vayan cosas como el chiki chiki  :roto2:
Nos presentamos con Chikilicuatre y quedamos de los ultimos, se presenta Grecia con ''ESO'' y queda entre los 10 primeros ::)

A mi sinceramente me ha gustado la actuacion del ESDM, se le ha dado mucha bola a Alemania por eso del dance pero no se dan cuenta que ya paso de moda.. Francia, Gran Bretaña, Irlanda y España las grandes perdedoras del concurso.. muy humillante por eso de ser de la Europa ''antigua'', es decir, como ahora los paises de los balcanes tienen como 901823012831290 vecinos se votan entre ellos y listo ;D

Por cierto se ha puesto demasiado de moda la nota alta que Pastora Soler hizo el año pasado no? La nota esa que cuando la hace se para la musica y despues continua, creo que se llama 'nota sostenida' algo asi. La he visto en demasiadas canciones.

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
El dance no paso de moda perdonaaaaa. Los balcanes solo son vecinos entre ellos y podria decir Rusia. España merece mejores cantantes elegidos por el publico y no internamente. Ese penultimo puesto se lo ganó RTVE por idiotas.

DInamarca, gran canción e interpretación, merecidísima la victoria. Nos vemos en Denmark 2014.

I am the bone of my sword.

El dance no paso de moda perdonaaaaa. Los balcanes solo son vecinos entre ellos y podria decir Rusia. España merece mejores cantantes elegidos por el publico y no internamente. Ese penultimo puesto se lo ganó RTVE por idiotas.

DInamarca, gran canción e interpretación, merecidísima la victoria. Nos vemos en Denmark 2014.

ajosdjaosdo el dance es muy 2011-2012!! Ahora pega mas fuerte el dubstep :cejas:
Con los de los balcanes me referia desde Alemania a la derecha hasta Rusia y amigos :8):
Para eso que vuelva la URSS y asi todos esos paises se reunen en uno solo jajaj y muy de acuerdo con lo que dices de que votemos los españoles a nuestro representante pero creo que asi se hizo con el chiki chiki y bueno....... jajajaj

Por cierto, el gran y maravillo resultado de mezclar avicii y los 2 chicos de ABBA:

https://www.youtube.com/watch?v=gAPIOxo5Ads

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
En fin, enhorabuena a Dinamarca, era medio obvio y ya se venía diciendo xdd

A mi sinceramente me ha gustado la actuacion del ESDM, se le ha dado mucha bola a Alemania por eso del dance pero no se dan cuenta que ya paso de moda.. Francia, Gran Bretaña, Irlanda y España las grandes perdedoras del concurso.. muy humillante por eso de ser de la Europa ''antigua'', es decir, como ahora los paises de los balcanes tienen como 901823012831290 vecinos se votan entre ellos y listo ;D
Por cierto se ha puesto demasiado de moda la nota alta que Pastora Soler hizo el año pasado no? La nota esa que cuando la hace se para la musica y despues continua, creo que se llama 'nota sostenida' algo asi. La he visto en demasiadas canciones.
Pues la actuación era simple como la mitad de las demás, pero Raquel se puso muy nerviosa...
Pobre Bonnie Tyler y "Pauly D."
Sí, han dicho lo del sostenido

elegidos por el publico y no internamente.
Denmark 2014.
Se ve que por el público no ganábamos, más bien últimos (chikilikuatre) y eligiéndolo ellos nos ha ido "mejor" pues han fallado xdd
se sabe la ciudad?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pues se podrían hacer votaciones medio internas medio por público. Es que también es verdad que los que votaron por chikilicuatre se pasaron de trolls, es más, seguro que ahora la mayoría de aquellos están quejándose de que España queda muy abajo.

Pues era obvio que Dinamarca ganaría, los países nórdicos y Azerbaiyán son los únicos países que tienen el dinero para organizar Eurovisión en este momento, por lo que sucederá por algunos años más. Pero ESDM no merecía una posición tan baja, tampoco Bonnie Tyler.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Es verdad que a Raquel le temblaba muchíiiiiisimo la voz al principio y le salía algún que otro gallo pero tampoco es para quedar los penúltimos con 8 puntos... Madre mía, que nos ganó el drácula satánico de Romania...
El Big 5 (Francia, Alemania, Reino Unido, España e Italia) quedaron todos ayer despreciados menos Italia.
Canciones mucho peores que las que presentaba esos paises quedaron por encima de éstas..

Prefiero que no gane España, estamos muy escasos de dinero como para hacer un escenario de esos. Por cierto, España lo ha hecho fenomenal sólo que Dinamarca ya iba como favorita, aunque a mi no me guste... Lo que me ha asombrado es que no nos s votado ninguno de nuestros vecinos ni un sólo punto.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Prefiero que no gane España, estamos muy escasos de dinero como para hacer un escenario de esos. Por cierto, España lo ha hecho fenomenal sólo que Dinamarca ya iba como favorita, aunque a mi no me guste... Lo que me ha asombrado es que no nos s votado ninguno de nuestros vecinos ni un sólo punto.

Contados: 2 de Italia y 6 de Albania (sin venir a cuento, pero bueno, recibidos son).
Se nota que echamos de menos esos puntuajes altos de Andorra y Portugal..

El Big 5 (Francia, Alemania, Reino Unido, España e Italia) quedaron todos ayer despreciados menos Italia.
Y justamente el cantante italiano fue el que peor lo hizo a mi parecer...

Contados: 2 de Italia y 6 de Albania (sin venir a cuento, pero bueno, recibidos son).
Se nota que echamos de menos esos puntuajes altos de Andorra y Portugal..
Mejor 2 de Italia (semivecino) que 0. La gente decía que el de Irlanda se parecía a Pauly D de Jersey Shore XDD (trending topics en twitter)

España quedó en segundo puesto (por abajo) gracias a ireland

Es verdad que a Raquel le temblaba muchíiiiiisimo la voz al principio y le salía algún que otro gallo pero tampoco es para quedar los penúltimos con 8 puntos... Madre mía, que nos ganó el drácula satánico de Romania...

El de Rumanía estuvo genial, yo creo que merecía una posición más alta, se nos está olvidando que Eurovisión premia el talento y la creatividad, prácticamente ESDM hizo lo que hacen todos, yo creo que merecíamos una posición baja, pero no a tal nivel.

Yo quería que ganara la de Noruega, me parecía mucho mejor y ella no era tan soberbia. La danesa desde el principio dijo que ella sabía que su canción iba a ganar y que el resto no le hacía competencia, así que la cara de ángel se le puede borrar.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Por cierto, qué raro que no hayáis comentado todavía:
"Alemania protagonizó la anécdota de la anoche, cuando la ganadora de 2010, Lena, se equivocó al leer las puntuaciones, otorgando 10 puntos a Noruega que en realidad correspondían a Dinamarca." :roto2:

Y justamente el cantante italiano fue el que peor lo hizo a mi parecer...
Y España le dio 12 puntos x_x

Lo del rumano no me gustó. Cualquier persona puede hacer eso igual que él... digo que no emplea bien su técnica o "su falsetto suena mal" en mis oídos XD

Yo creo que se parece, pero no creo que sea esa... Además, ¿no tenían que ser originales y/o cosas nuevas para participar? Ya dije el jueves por Twitter que es una mezcla de Euphoria y David Guetta (si buscas "alemania eurovision 2013" en Google te sale Guetta de relacionados XD)
Aquí el enlace de Wikipedia en inglés sobre la canción Glorious de Cascada, donde también se comentan diferentes cosas sobre plagio, etc. http://en.wikipedia.org/wiki/Glorious_%28Cascada_song%29

Por cierto, qué raro que no hayáis comentado todavía:
"Alemania protagonizó la anécdota de la anoche, cuando la ganadora de 2010, Lena, se equivocó al leer las puntuaciones, otorgando 10 puntos a Noruega que en realidad correspondían a Dinamarca." :roto2:
Y España le dio 12 puntos x_x

Síiiii!!! Es verdad Lena cuando estaba leyendo se equivoco y pidio disculpas inmediatas y la presentadora se quedo en plan: Vaya manera de cagarla señorita! Pero no me entere bien lo que paso hasta despues porque el que retransmitia la emision en España no se callaba ni debajo del agua (osea que no se calle esta bien, pero que traduzca al menos o que deje escuchar lo que estan diciendo!!)

Acaba de salir en 'Así Nos Va' de La Sexta los vídeos de eso y como invitado José María Íñigo, el que no callaba.
PD: También ha contado que en vez de un refresco, cogió una botella se metió algo pastoso en la boca para beber. Cuando leyó la etiqueta era gel de baño y para enjuagarse con agua y limpiar, le salía espuma. Entonces, las azafatas de Eurovisión pensaban que le estaba dando un ataque epiléptico XDD