¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
LOL XDDDD
De igual modo, a lo que dice Andie, no me extraña que la cantante danesa haya dicho eso, porque saco un album del mismo titulo que su cancion mas conocida (Only Teardrops) supongo que ya estaba concienciada en que ganaria meses antes de Eurovision y lanzo el album para que las ventas se lanzaran nada mas ganara Eurovision.
De igual modo, a lo que dice Andie, no me extraña que la cantante danesa haya dicho eso, porque saco un album del mismo titulo que su cancion mas conocida (Only Teardrops) supongo que ya estaba concienciada en que ganaria meses antes de Eurovision y lanzo el album para que las ventas se lanzaran nada mas ganara Eurovision.
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Mori al acto XDDDDDDDDDDDD
http://www.formulatv.com/noticias/31138/prensa-lituana-acusa-azerbaiyan-comprar-votos-ganar-eurovision/
http://www.formulatv.com/noticias/31138/prensa-lituana-acusa-azerbaiyan-comprar-votos-ganar-eurovision/
Ah verdad también lo han dicho esta tarde por la tele XDD me parece bien, Azerbaiyán puede permitírselo y si gana con "trampas" pues adelante... su canción da penita por muy original que sea el contorsionista de la sombra xdd
PD: 1 Los hombres de los tambores de Irlanda con el torso desnudo en Eurovisión 2013
2 Me parto, la canción de Dinamarca se parece a 298435745 canciones xdxdxd
PD: 1 Los hombres de los tambores de Irlanda con el torso desnudo en Eurovisión 2013
Los acompañantes de Ryan Dolan cautivaron al público tocando los tambores con su torso musculado desnudo. Finalmente no fue suficiente para evitar la última posición de Irlanda.![]()
2 Me parto, la canción de Dinamarca se parece a 298435745 canciones xdxdxd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Por lo visto demandaron eso del plagio, muy lol que se celebrara, en caso de que Dinamarca pierda el reinado, de nuevo en Azerbaiyán, si es asi que lleve de nuevo a Pastora Soler :8D:
Me encantaría Azerbaiyán de nuevo, lo hicieron genial la última vez y no aburrido como el de Malmo. Además, esperemos que hayan mejores canciones, quiero hits como La La Love, Zaleilah, Euphoria, Aphrodisiac, etc.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
NOTICIÓN
La ganadora de Eurovisión sospechosa de plagio...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Ya se ha dicho unos posts atrás...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Lo mejor sin duda fue el volver a ver a Igor (el gigante de ucrania).
La última vez que vi noticias de el fue en un partido de los Minesotta (el equipo de Ricky Rubio, baloncesto)
La última vez que vi noticias de el fue en un partido de los Minesotta (el equipo de Ricky Rubio, baloncesto)
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
@rob Se parece en el maquillaje pero son muy distintas XDD
@jacob Ay gracias!! cuando escuché eso a JoseMaríaÍñigo por la tele no pude verlo y se me olvido googlear

@jacob Ay gracias!! cuando escuché eso a JoseMaríaÍñigo por la tele no pude verlo y se me olvido googlear

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Jajaj nada!
Yo llevo siguiendo el rastro de el hace un tiempo, concretamente desde los partidos de Minesotta, pero deje de saber hace tiempo y leyendo el marca, vi esa noticia y ya empece a buscar cosas nuevamente sobre el xd
Yo llevo siguiendo el rastro de el hace un tiempo, concretamente desde los partidos de Minesotta, pero deje de saber hace tiempo y leyendo el marca, vi esa noticia y ya empece a buscar cosas nuevamente sobre el xd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me he viciado a 'Gravity' la cancion que canta la ucraniana, es extraña y muy llamativa