¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues a esperar la web nueva 8)
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! DE TODO MENOS EL NOMBRE, POR FAVOOOOOOOOOOOR
PD: De todos modos, quiero usar la beta.
Everyone! Jajaja
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Me encanta habbos, no saben cuanto! Trataré de acostumbrarme a habtium...
PD: el logo se parece a mi sólo le falta mi corona y bigote italiano, así quedará mejor xddddd.
PD: el logo se parece a mi sólo le falta mi corona y bigote italiano, así quedará mejor xddddd.
el logo se parece a mi sólo le falta el pelo afro, la piel clara, las gafas 3d, etc... NOPD: el logo se parece a mi sólo le falta mi corona y bigote italiano, así quedará mejor xddddd.
Pues esperemos el coso beta !!
Pues a esperar la web nueva 8)
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En Facebook van diciendo lo contrario xdd... ¿Vosotros qué opinais? ¿Ansiosos o no? · Post de Facebook
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No entendí el mensaje de fb xd ya pasaron má de 24 horas queremos esto abierto
el logo se parece a mi sólo le falta el pelo afro, la piel clara, las gafas 3d, etc... NO
Deberian ponerte de moderador c: te gusta criticar casi cualquier comentario de nosotros los nuevos del dde, al menos te cansaste de criticar a sui.
Deberian ponerte de moderador c: te gusta criticar casi cualquier comentario de nosotros los nuevos del dde, al menos te cansaste de criticar a sui.
Pero que dices, si no ha criticado en este tema :jum:
¿Cuándo llega la nueva versión?
En cuanto al logo no me gusta, lo veo muy común en el tipo de fuente y los colores.
Deben darle un estilo como el logo que está ahora.
En cuanto al logo no me gusta, lo veo muy común en el tipo de fuente y los colores.
Scavenge, Slay, Survive
Hombre, si en originalidad de fuente se basase, el HBS naranja es de las letras plastic de Habbo xd
¿Cuándo llega la nueva versión?
Descuida, cada cosa que digo es una crítica según "ellos" xd
3 palabras: analiza su comentario…
Agrego: olvidenlo... no quiero pelear c:
Es obvio (?) La gente no le gusta compartir las cosas en FB, y pusieron la opcion de que les gusta Habtium en "Compartir" y el no me gusta Habtium en "Me Gusta" Ahi tienes el porque de eso...
En Facebook van diciendo lo contrario xdd... ¿Vosotros qué opinais? ¿Ansiosos o no? · Post de Facebook
¡¡Como pasan los años!!
Hay cierta gente que desde que está ese tema no ha salido de el, tranquiiiiiilos, no se irá a ningún lado eh xdddddd
I'll find you ♫
No. No estoy ansioso.
Prefiero el Habbos actual pero a ver que nos traen de nuevo
Un poco ansioso....
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Excelente, aunque no a muchos usuarios de la web, no les parece el cambio radical que nos están brindando, de Habbos a Habtium, para mí eso es algo estupendo, ya que el equipo de habbos/Habtium nos tendrá más cerca a los usuarios que diariamente visitamos la Web, no lo olviden TODOS LOS CAMBIOS SON BUENOS, recuerden que la web no cambiara, nos seguirán informando de las novedades de Habbo, y ahora no sólo nosotros los que hablamos español podremos hacerlo, su no los de habla inglesa y francesa
Excelente, aunque no a muchos usuarios de la web, no les parece el cambio radical que nos están brindando, de Habbos a Habtium, para mí eso es algo estupendo, ya que el equipo de habbos/Habtium nos tendrá más cerca a los usuarios que diariamente visitamos la Web, no lo olviden TODOS LOS CAMBIOS SON BUENOS, recuerden que la web no cambiara, nos seguirán informando de las novedades de Habbo, y ahora no sólo nosotros los que hablamos español podremos hacerlo, su no los de habla inglesa y francesa
::lob::?
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Tienes toda la razón XD
who plz
::lob::?
Ya es virtual :/
El logo puede ser "Más virtual"