¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cuándo abren el otro tema :(? Quiero entrar a la beta xD
Esta fue la razón de mi vuelta, esto va a dar mucho de que hablar, me gusta.
Desde el DDR advertimos; si llegamos a los 5.000 seguidores en Twitter os damos una pequeña (se puede decir gran :roto2:) muestra de Habtium Beta... Da RT para que más gente nos siga... https://twitter.com/Habtium/status/334563601752924161

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Queremos una placa de 5k follow xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
4.934 Seguidores, 66 más x_x

Queremos una placa de 5k follow xD
Tantas placas donde elegir significa que se la pondrán pocos D: obviamente si dieran, que no van xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Desde el DDR advertimos; si llegamos a los 5.000 seguidores en Twitter os damos una pequeña (se puede decir gran :roto2:) muestra de Habtium Beta... Da RT para que más gente nos siga... https://twitter.com/Habtium/status/334563601752924161

"Advertimos" claro si que campeón
yo lo que quiero añadir al respectos es que espero grandes pregresos
PD
mola un huevo ese eslogan

Amante de loros!

"Advertimos" claro si que campeón

Advertimos está bien dicho XD

I'll find you ♫

Advertimos está bien dicho XD
se refiere a otra cosa nada que ver xd

lanzados cuando yo no estaba!!

mola un huevo ese eslogan
Cuál es, no me he enterado D:

4.934 Seguidores, 66 más x_x
siguen siendo los mismos lol

¿Cuando cerraría la inscripción del programa beta?
¿La gente irá entrando al BETA desde ya? ¿O hasta que no se cierren las inscripciones nada?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

¿La gente irá entrando al BETA desde ya? ¿O hasta que no se cierren las inscripciones nada?

Me parece que van entrando según el comentario que hayan hecho, y no se si vayan a cerrar, mejor pregunta a la administración para que estés seguro 

A por esa entrada!  :chicle:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Elegiremos a una tanda de 12 (3 cada admin) que entrarán a la vez.
Que bueno cambiar el diseño de la web.
Paso por aquí luego de meses y lo primero que me consigo es un cambio radical en los sentidos principales de la web, tratando de buscar más comodidad y receptividad de los usuarios... Nada mal, ¿eh?
Solo por curiosidad, cuándo está previsto cambiar a Habtium?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pues es muy contradictorio. Por un lado YA se ha cambiado a Habtium (como redes sociales, salas en Habbo, alojamiento de imágenes, etc.) y por otro, TODAVÍA FALTA MUCHO :roto2:

Paso por aquí luego de meses y lo primero que me consigo es un cambio radical en los sentidos principales de la web, tratando de buscar más comodidad y receptividad de los usuarios... Nada mal, ¿eh?

Eso mola :%:

Solo por curiosidad, cuándo está previsto cambiar a Habtium?

No lo vamos a decir :%:

Pues es muy contradictorio. Por un lado YA se ha cambiado a Habtium (como redes sociales, salas en Habbo, alojamiento de imágenes, etc.) y por otro, TODAVÍA FALTA MUCHO :roto2:

No es contradictorio, es totalmente lógico.

Para sacar el programa beta había que anunciar todo, lo que implica anunciar el nombre. Una vez se anuncie el nombre es necesario que en ese momento ya estén todas las redes sociales con los nombres registrados, dominios .com y .es, un usuario Habtium en cada hotel, un usuario Habtium en YouTube, Twitter, Facebook... para que nadie nos la líe parda. Pero no podemos lanzar un programa beta después de lanzar la web, porque entonces el programa beta no tendría sentido. Si juntas todas estas condiciones sale exactamente lo que hemos hecho. Si te fijas todo cuadra perfectamente y es radicalmente lógico.

No nos chupamos el dedo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋