¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Es por eso que lo cambian?, patéticos, sólo por que compran un dominio con Habbos pero en Portugués cambian a Habtium, pero es que indignao me hallo...
16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
¿Es por eso que lo cambian?, patéticos, sólo por que compran un dominio con Habbos pero en Portugués cambian a Habtium, pero es que indignao me hallo...
No te cuesta nada leerte el articulo para que dejes de criticar.
Dime, ¿donde dice que por eso cambiamos de dominio?
A lo que se refiere Volcanics es que si no te gusta el nuevo nombre te puedes ir a habbos.com.br donde sí estara ese nombre que tanto amas aprende a leer antes de tachar a los demas de pateticos.
Es que no te enteras de nada :'(
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Tiempo sin entrar, y me hallo con esto.. bien, a mi me gusta el nuevo nombre, pero más molaba la cabellera azul de chimechu en el logo..
Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
No pude evitarloS
Podría ser también "HabtiumS" como lo hacían con HabboS
¡Nos hicieron una copia en el nombre! ¿Qué tal si se la hacemos a su diseño? Na mentira xD, así se armaría un caos.
Pequeño diseñador
Habbos se llama Habbos desde hace siglos~~ y el nombre Habtium también está decidido desde hace mucho lol
Podría ser también "HabtiumS" como lo hacían con HabboS
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Tanto os importa el nombre?
A mi lo que realmente me importa es que cosas nuevas traerá Habtium... si tendrá un diseño guapo... etc
A mi lo que realmente me importa es que cosas nuevas traerá Habtium... si tendrá un diseño guapo... etc
Habbos se llama Habbos desde hace siglos~~ y el nombre Habtium también está decidido desde hace mucho lol
Me refiero a HabboS, que si se fusiona con Habtium sería HabtiumS.
Pequeño diseñador
HabboS ahora es Habbos con s minúscula, y Habtium es Habtium as you can see its website name.
Me refiero a HabboS, que si se fusiona con Habtium sería HabtiumS.
Me hubiese gustado que el personaje del logo fuera más habbo xd como un pixel art de un habbo bn fino
Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Estamos en 2013 y hay "nueva moda" que las fansites todavía no tienen. This is the beginning
Pero... yo quiero Habbos
PD: No me gusta el logo para nada, ni la cara ni las letras.
Pues ya eres Beta tester, ¡Welcome!.
Pequeño diseñador
Apenas en el otro tema te dijeron lo de las fechas y ya estás con algo tan antiguo como el acceso de roberto XD?
Pues ya eres Beta tester, ¡Welcome!.
Yo quiero beta-tester ~~~burla~~~ se pierden mis aportaciones srry :pzz:
Estoy desesperado!! Cuando cambiareis la versión de la página nunca me conecto a habbo.es pero todos los días si a habbos para ver si habéis cambiado ya, darnos pistas por lo menos decirnos entre que meses.
NT: Volveré a habbos cuando hagan otra vacantes en el departamento de moderación ya que ahora estoy en una fase de mi vida que tengo un proyecto y no podría con todo...
NT: Volveré a habbos cuando hagan otra vacantes en el departamento de moderación ya que ahora estoy en una fase de mi vida que tengo un proyecto y no podría con todo...
...