¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Claro, le va a caducar mágicamente xdd seguro renueva ya sea para tenerlo, redirigir o conservar tal cual

De seguro lo toman para redirigir a Habtium unos meses y luego lo sueltan y ahí lo cojeré, que Habtium suena horriblemente mal, si quieren darle un lavado de cara o llegar a otros aires no necesariamente tienen que cambiar el nombre, que este nombre mola un montón...

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
No es por comparar, pero twttr se cambió a twitter y sigue conservando twttr ("por muy millonario y/o famoso que sea")

No creo que dejen algo tan lindo como Habbos para que lo coja cualquiera XD ni creo que dentro de 5 años vayas a cogerlo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No es por comparar, pero twttr se cambió a twitter y sigue conservando twttr ("por muy millonario y/o famoso que sea")

No creo que dejen algo tan lindo como Habbos para que lo coja cualquiera XD ni creo que dentro de 5 años vayas a cogerlo

:'(

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.
Analizando el logo :'D

Analizando el logo :'D

A Analí Zamelano le gusta tu comentario.
No sé, pero creo que botas tiene envidia por no ser beta tester  :chicle:

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.

A Analí Zamelano le gusta tu comentario.

Y... ¿quieres un pin?

No sé, pero creo que botas tiene envidia por no ser beta tester  :chicle:

No, sólo me jode como quieren cagar Rabbos, digo Rabtium..

Y... ¿quieres un pin?

Bueno creo que un Sherlock Holmes ya lo descubrió, si nos cambiamos no es por gusto, es más bien por necesidad, aunque lo mejor que puedes hacer es tomártelo como un cambio que te sentará bien y a la web también. Está bien que pienses mucho en que echarás de menos al nombre de ahora "Habbos" que queda muy bien porque tiene un poco de sentido de comunidad (que por cierto ya tenemos competencia en .com.br).

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Hola en qué te basas para decir que quieren cagarlo?

En un pedo.
En si 'Habbos' se lo van a cargar (el nombre, no la web) xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

En un pedo.
Pero si un pedo no es caca...

Pero si un pedo no es caca...

Es como vapor, caca en gas...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Es como vapor, caca en gas...
El butano es como vapor, hamburguesa de pollo en gas :-.-:

El perro de Pepito es como duro, agua en sólido

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Apenas cambien de dominio que me compro Habbos siquesi.

De seguro lo toman para redirigir a Habtium unos meses y luego lo sueltan y ahí lo cojeré, que Habtium suena horriblemente mal, si quieren darle un lavado de cara o llegar a otros aires no necesariamente tienen que cambiar el nombre, que este nombre mola un montón...

OLA K ASE? SUEÑA DESPIERTO O K ASE?

http://www.youtube.com/watch?v=HVH4uReeYh0#ws

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

OLA K ASE? SUEÑA DESPIERTO O K ASE?

http://www.youtube.com/watch?v=HVH4uReeYh0#ws

Tú fuera de aquí, raquítico Fanboy de APM...

Me baso en como quieren cagar el Nombre, no la web, me parece muy sensato y bueno que quieran darle un lavado de cara a la web, pero me parece absurdo que quieran cambiar de nombre y más por un nombre tan horrible... Parecen Bombastic 2.0, sorry  :-*

Bueno creo que un Sherlock Holmes ya lo descubrió, si nos cambiamos no es por gusto, es más bien por necesidad, aunque lo mejor que puedes hacer es tomártelo como un cambio que te sentará bien y a la web también. Está bien que pienses mucho en que echarás de menos al nombre de ahora "Habbos" que queda muy bien porque tiene un poco de sentido de comunidad (que por cierto ya tenemos competencia en .com.br).

De hecho me tomo como un cambio que asentará muy bien, en todo menos el nombre.

Me baso en como quieren cagar el Nombre, no la web, me parece muy sensato y bueno que quieran darle un lavado de cara a la web, pero me parece absurdo que quieran cambiar de nombre y más por un nombre tan horrible... Parecen Bombastic 2.0, sorry  :-*

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Muy chulo

Querer =/= Necesitar ¿Qué nombre opinarías tú? A mi me gusta Habtium...

¿Qué nombre opinaría yo? HabboS sí con S  :%: