¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí encontrarás algunos juegos (casi todos) como consolas en desarrollo que saldrán en el futuro próximo, están ordenados por fecha de salida (empezando desde Agosto 2014)

Juegos Furia

Son los juegos que arrasan en las ventas o que están previstos que arrasen en un futuro cercano, ya sean para todas las plataformas como para una.

Los Sims 4

Salida: 4 Septiembre 2014 para PC y MAC

Cuarta entrega de esta popular serie de simuladores sociales, en la que de nuevo tendremos que lidiar con los problemas domésticos de una familia de sims mientras se relacionan con sus vecinos, progresan en sus profesiones y amplían sus pertenencias materiales.

Destiny

Salida: 9 Septiembre 2014 para Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y Playstation 3

Nueva IP de los creadores de la serie Halo que se autodefine como un "Shared World Shooter", un videojuego de acción y aventura donde los usuarios crean y hacen evolucionar a su personaje para convertirse en leyendas de su propia historia por salvar a la Tierra.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Salida: 12 Septiembre 2014 para Playstation 3, Xbox 360 y PC

Los ninjas de la serie manganime Naruto regresan con este nuevo videojuego de lucha, que cuenta con un plantel de hasta 100 luchadores distintos.

Hyrule Warriors

Salida: 19 Septiembre 2014 para Wii U

Tecmo Koei combina la jugabilidad "hack 'n slash" de Dynasty Warriors con el universo Zelda en un videojuego con acción a raudales destinado en exclusiva para Wii U.

FIFA 15

Salida: 25 Septiembre 2014 para Playstation 4, Xbox 360, Xbox One, Playstation 3 y PC.

Videojuego de la serie FIFA para la temporada de fútbol 2014-2015.

La tierra-media: Sombras de Mordor

Salida: 3 de Octubre 2014 para PC, Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Aventura ambientada en el universo de fantasía de El Señor de los Anillos que nos pone en la piel de un misterioso aventurero conocido como Talion, decidido a alcanzar las sombrías tierras de Mordor.

Assasin's Creed Unity

Salida: 28 de Octubre 2014 para Playstation 4, PC y Xbox One.

Videojuego de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed destinada en exclusiva a la nueva generación. El título se ambienta en el París del siglo XVIII, recreando con todo lujo de detalles escenarios reales como la Catedral de Notre Dame o el río Sena que recorre la capital gala.

TES: Online

Salida: 31 de Octubre 2014 para Xbox One, PC, Playstation 4 y MAC

El popular universo de fantasía de la serie The Elder Scrolls da el salto a los juegos de rol multijugador masivos en línea con este título MMORPG que se ambienta mil años antes de los sucesos narrados en Skyrim, con el malvado príncipe daédrico Molag Bal luchando contra los habitantes de Tamriel gracias al apoyo de su reino demoníaco.

CoD: Advanced Warfare

Salida: 4 de Noviembre 2014 para PC, Xbox 360, Xbox One, Playstation 3 y Playstation 4.

Videojuego de la saga Call of Duty cuyo desarrollo principal corre a cargo de Sleedgehammer Games. El título se ambienta en un futuro cercano y nos plantea una trama con organizaciones militares privadas equipadas con alta tecnología, tensiones políticas y sobre todo, grandes dosis de acción bélica.

Assasin's Creed: Rogue

Salida: 11 de Noviembre 2014 para Playstation 3 y Xbox 360.

Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin protagoniza esta tercera y última entrega de la trilogía de Norteamérica en Assassin's Creed. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia.

Halo: The Master Chief Collection

Salida: 11 de Noviembre 2014 para Xbox One.

Pack de videojuegos remasterizados para Xbox One que incluye en un único Blu-ray versiones en HD de Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. Todos ellos tienen una resolución HD nativa de 1080p, corren a 60 frames por segundo y cuentan para sus vertientes multijugador con servidores dedicados.

Far Cry 4

Salida: 20 de Noviembre 2014 para PC, Xbox 360, Xbox One, Playstation 3 y Playstation 4

Cuarta entrega de la serie Far Cry para consolas de dos generaciones. Acción en primera persona con enorme libertad que se ambienta en la recóndita región de Kyrat, una peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya, donde lucharemos contra el régimen de un rey déspota que se ha erigido él mismo como amo y señor de sus dominios.

Pokemón Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa

Salida: 28 de Noviembre 2014 para 3DS.

Pokémon regresa a Nintendo 3DS con este remake de las clásicas aventuras Rubí y Zafiro publicadas en Game Boy Advance en el año 2003. Renovado apartado visual, incorporación de megaevoluciones y nuevos pokémon en dos ediciones que traerán consigo muchas sorpresas.

Juegos normales

Los que no son tan famosos para cambiar un poco de ámbito de juegos populares, ya sean para todas las plataformas o para una.

DeadCore

Salida: 1 Septiembre 2014 para Windows, Linux y MAC.

DeadCore es una aventura de acción, plataformas y puzles en primera persona que nos propone alcanzar lo más alto de una gran torre mientras esquivamos los sistemas de seguridad que la protegen.

Stronghold Crusader 2

Salida: 2 Septiembre 2014 para PC

Nuevo juego de estrategia en tiempo real ambientado en Oriente Medio, con el asedio a castillos como principal atractivo. El juego enfrenta a los caballeros del medievo contra las huestes de los califa.

Bodycheck

(Invalid img)

Salida: 3 Septiembre 2014 para Vita

ideojuego de fútbol ambientado en la Edad Media y protagonizado por montones de jugadores de uno y otro bando que batallan sobre el campo con una cabeza de cerdo por pelota. La magia se mezcla con el juego sucio en este título en el que el multijugador tiene enorme importancia.

Gauntlet

Salida: 3 Septiembre 2014 para PC

Reseteo en clave moderna del clásico Gauntlet que, con el mismo nombre, trata de reproducir la clásica jugabilidad del original con un renovado apartado gráfico y soporte SteamOS. Volverán las cuatro clases clásicas para escoger y recorrer con ellos las mazmorras plagadas de monstruos, los botines y las cámaras infestadas de trampas en esta producción con cooperativo on-line para hasta cuatro usuarios.

Train Fever

Salida: 4 Septiembre 2014 para Windows, Linux y MAC.

Ferrocarriles y pasión por las vías de tren en Train Fever. Un título que ha logrado salir adelante gracias a una campaña de crowdfunding llevada a cabo con éxito, y que nos pone al frente de un negocio de transportes que tenemos que gestionar comenzando por la época dorada de este tipo de medios en el siglo XIX y llegando hasta la actualidad.

Lara Croft and the Temple of Osiris

Salida: 9 Septiembre 2014 para Playstation 4, Xbox One y PC.

Secuela directa del título multijugador Guardian of Light lanzado en 2010, que presenta un multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores.

The Walking Dead Pinball

Salida: 18 Septiembre 2014 para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Videojuego de pinball realizado por el veterano equipo en estas lides de Zen Studios y que está centrado en la visión de Telltale Games de la marca The Walking Dead. Cinco episodios de la primera temporada de aquel son los protagonistas, con escenarios particulares y la posibilidad de escoger a quién salvar y a quién dejar a merced de los zombies.

Reborn

Salida: 3 de Octubre 2014 para Playstation 3, Wii U, Playstation 4, Vita y Xbox One.

Año 2188. La ciudad de Neo Tokyo se encuentra sumida en el caos más absoluto por culpa de las mega corporaciones que dominan el mundo. Pero un grupo de guerreros liderados por el legendario espadachín japonés Musashi Miyamoto se ha propuesto acabar con los poderes fácticos en esta aventura de acción y rol.

Bayonetta 2

Salida: 10 de Octubre para Wii U

Segunda entrega del particular hack 'n slash de Platinum Games, protagonizado por la femenina y sexy bruja de Umbra.

DLC

Para los contenidos descargables de juegos ya disponibles.

Call of Duty: Ghosts - Nemesis

Salida: 26 Septiembre 2014 para PC, Xbox 360, Playstation 3, Xbox One y Playstation 4.

Nemesis, es el cuarto y último contenido descargable para Call of Duty: Ghosts. Incluye incluye el final de la Saga Extinction, y los mapas multijugador: Goldrush, Subzero, Dynasty y Showtime, que es una nueva versión de Shipment, el popular mapa de Call of Duty 4: Modern Warfare.

Dark Souls II - Crown of the Ivory King

(Invalid img)

Salida: 24 Septiembre 2014 para PC, Playstation 3 y Xbox 360

Tercer capítulo de la trilogía de contenidos descargable con la que se expande Dark Souls II. Lucha contra peligrosas criaturas de la noche en una amplia variedad de nuevas localizaciones, con el objetivo de recuperar tres preciadas coronas de algunos de los reyes más importantes de este oscuro universo de fantasía.

Dead Rising 3 Apocalypse Edition

Salida: 5 Septiembre 2014 para PC y Xbox One.

Tercera entrega de la serie de terror creada por Capcom, dedicada a los muertos vivientes. Esta edición para PC incluye Dead Rising 3 junto a los cuatro episodios de contenidos descargables ya lanzados.

Borderlands 2 The Pre-Sequel!

Salida: 10 de Octubre 2014 para PC, Playstation 3, Xbox 360 y Linux.

Entrega de la serie Borderlands que ejerce a modo de precuela y se sitúa argumentalmente entre el primer y el segundo juego de la serie. El título está protagonizado por cuatro nuevos héroes para la franquicia: Athena, Wilhelm, Claptrap y Nisha.
Reservado.
En julio va a llegar a EE.UU. Metal Gear Solid: The Legacy Collection, que contiene

Metal Gear
    Metal Gear 2
    Metal Gear Solid
    Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (versión HD con VR missions)
    Metal Gear Solid 3: Subsistence (versión HD)
    Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
    Metal Gear Solid: Peace Walker (versión HD)
    Metal Gear Solid: VR Missions
    El cómic de MGS de Ashley Wood
    Un libro de arte de 100 páginas
(Invalid img)
Sólo para PS3

Aún no tiene fecha pero lo más probable es que salga éste año, para PS3 y XBOX 360 va a estar MGS: Ground Zeroes, que según dijo Kojima, va a ser el primer MGS en mundo abierto, y que sería el prólogo de MGS V

Y la nueva obra maestra de Kojima, MGS V tiene pocas probabilidades de que salga éste año, aunque está confirmado para PS3 y 360, se rumorea que va a estar para las consolas de nueva generación.
https://www.youtube.com/watch?v=xw5t45tEPWQ
Hijo falta el mejor juego de todas esas basuras, GTA V !!!!

~ Septiembre 17, 2013 ~

~ Octubre 29, 2013 en USA ~

Hijo falta el mejor juego de todas esas basuras, GTA V !!!!

~ Septiembre 17, 2013 ~

~ Octubre 29, 2013 en USA ~

Estoy actualizando según lo que tengo puesto en el word xdd, ya avisare cuando este organizado todo esto, en mientras, si quereis podreis poner aqui juegos xdd que luego los pondré arriba.
El mejor juego de toda la puta vida vuelve, Metro: Last Light

Marzo, 2013
Xbox 360 - PS3 - PC
En el post principal ya está sacred. El post ya está hecho, no entiendo vuestro punto.
No, es broma. Pero estoy ansioso porque salga Sacred 3,  he crecido con sus juegos y Sacred 3 se ve con buena pinta. Aunque no creo que realmente salga este año, eso sí, por los screenshots parece avanzadísimo. Pero si quieren arreglar los bugs (osea, lo que no hicieron en sacred 2)...
Metal Gear Solid: Ground Zeros, solo era el prólogo de lo que será

METAL GEAR SOLID 5: THE PHANTOM PAIN.  :juju:

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
La espera por Gta V es eterna
¿Alguien quiere llevar esto?
Sint Row el mejor Juego Para mi gusto

Sint Row el mejor Juego Para mi gusto

tengo el the third y hace 10 años que no juego así que no me cuentes tonterías amigo

Me cago en su puta madre joder salen el GTA V y el FIFA 14 en la misma fecha casi, y cada uno a 70 pavos. Los va a comprar su puta madre, anda y que les den joder.

Me cago en su puta madre joder salen el GTA V y el FIFA 14 en la misma fecha casi, y cada uno a 70 pavos. Los va a comprar su puta madre, anda y que les den joder.

El GTA V merece la pena.

tengo el the third y hace 10 años que no juego así que no me cuentes tonterías amigo

El FIFA es para noobs, no vale la pena comprarlo.
La competencia del GTA, Watch Dogs
(Invalid img)

Call of Duty: Ghost
(Invalid img)

Islandializado - Archenland
Venga, que me gusta ese juego llamado Rainbow Six, lo amo demasiado

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me encanta gta v
me siento como en los oscares de los videojuegos ~okno~
lastima que no me llaman la atencion u.u

me siento como en los oscares de los videojuegos ~okno~
lastima que no me llaman la atencion u.u

(Invalid img)
Atención al juego que pretenden sacar: Rock Simulator (simulador de roca)

No es una broma, este juego saldrá al mercado, y apuesto a que la persona que lo creo ganará bastante dinero con él al igual que ya ha pasado con otros juegos parecidos, el caso más reciente es "Flappy Birds" o "Goal Simulator". Aquí os dejo el link de la página con el trailer: http://www.dsogaming.com/videotrailer-news/rock-simulator-2014-gets-official-trailer/.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".