¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
q desorden, q fondo blanco mas horrible, "voy a'destruir", último bocadillo deforme, ni 1 furni mystic
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
jjj maolesito seguro que tu lo has hecho mejor !! :D, Gracias por las críticas destructivas, pero que sepas que me da = lo que digas. MUACKS pa tí !!
Yo ni siquiera he participado xdd cuando hago las cosas las hago bien, no tan horrendo sry
De nada...
De nada...
Es horrible.
Saludos.
Saludos.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
pero que es esto xD esto es un desastre ni un furni mistico D: muy muy mal sorry
el concurso acabo el sabado hoy es lunes.!!
el concurso acabo el sabado hoy es lunes.!!
I Dont have the fame, I want this.
No tiene nada que ver con el tema del concurso, pero no está mal hecho.
Salu2
Salu2
He visto "comic"mas simples, pero muchísimo mejores que el tuyo.
No me gusta por el simple hecho de que solo haces pixel art, esos fondos blancos y ese ultimo bocadillo, como dijo Mao, no pegan, o al menos yo lo veo así.
PD: No he participado.
No me gusta por el simple hecho de que solo haces pixel art, esos fondos blancos y ese ultimo bocadillo, como dijo Mao, no pegan, o al menos yo lo veo así.
PD: No he participado.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
esq se ve raro porque tanto pixel art como q no luce xDD pero bueno cada quien con su cada cual :chicle:
REPITO el concu termino el sabado hoy es lunes xD
I Dont have the fame, I want this.
2 cosas:
1. no tiene nada que ver con el tema
2. esta feisimo.
1. no tiene nada que ver con el tema
2. esta feisimo.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No esta ordenado, es lo único que no me gusto, lo demás no esta tan mal.
Está muy bien Zu, excelente diría yo, claro que dejando de lado varios detallitos tales como el fuego debajo del agua y el fondo blanco, al cual muchos les han dado su total desaprobación. Ya pasó el plazo de envío pero yo diría que se lo quites, creo que te sorprenderás al ver lo genial que queda. De resto, como te dije, excelente.
Ey! Te ha quedado excelente, felicitaciones.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Gracias a los que les gustó. A los que decís que es horrible, puedo entender que no os guste siempre y cuando me lo digais de buenas formas!! Eso es todo un saludo =D
Pues a mí me gusto en un 50% porque no vi nada del tema de Místicos
¡¡Como pasan los años!!
sorry:
El fondo blanco PENOSO
El ultimo bocadillo MEJOR NO COMENTO
Fuego debajo del mar :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh: :uhh:
El fondo blanco PENOSO
El ultimo bocadillo MEJOR NO COMENTO
Jajajaja, está muy bien hecho, lo único que no te has adaptado al tema. Como dijo EL.RARE.RARITO ¿fuego bajo el mar? :S Es difícil, no creas :lengua:
¡Suerte en el concurso!
¡Suerte en el concurso!
pero se publica más tarde para evitar plagios..
es un dibujo mygod XDD sentido no tiene, pero muchas cosas raras suceden bajo el agua y sobre todo en las caricaturas
Vaya Zudinell ganaste
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Osea seguramente es alhai la que elige, por lo tanto, este tipo de concursos son una mierda. Podrá estár bien hecho este cómic, pero nada que ver con la temática principal. En fin, amañado todo. No lo digo por mi asi que no vengáis diciendo nada (porque sé que el mio no ganaría xdd), pero he visto otros que estaban muy bien y se merecían ganar e iban con la temática.
I am the bone of my sword.