¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Donde están los ganadores?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
XDDDDDD En fin, para gustos los colores. Enhorabuena.
En el facebook de Habbo
¿Donde están los ganadores?
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No entiendo cómo ganan cómics que no tienen nada que ver con la temática, lo entendería si algún staff tuviera alguna deficiencia mental (que lo parece), pero, ya les vale... hay gente que se ha currado los cómics y le ha dado una historia divertida teniendo temática de místicos a la vez. -.-
¿Enchufes quizás?
No entiendo cómo ganan cómics que no tienen nada que ver con la temática, lo entendería si algún staff tuviera alguna deficiencia mental (que lo parece), pero, ya les vale... hay gente que se ha currado los cómics y le ha dado una historia divertida teniendo temática de místicos a la vez. -.-
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Pues ahora que lo he visto en Facebook si que me lo creo. Ahora recuerdo porque deje de participar en concursos.
Habrá queinformar informal sobre esto a todos los usuarios... xD
No había dado mi opinión aún al comic:
Si que es verdad que lo que son los bocadillos no quedan nada mal y bueno, muchas cosas mejorables, pero lo más notable es que para ser místico no tiene nada místico. Aún que la idea sea algo buena (le falta mistico) hay cosas como el efecto de lanzar fuego (fuego bajo el mar...) y cuando se sumerje, la postura, que está bien. Todos mejoramos poco a poco!
Habrá que
No había dado mi opinión aún al comic:
Si que es verdad que lo que son los bocadillos no quedan nada mal y bueno, muchas cosas mejorables, pero lo más notable es que para ser místico no tiene nada místico. Aún que la idea sea algo buena (le falta mistico) hay cosas como el efecto de lanzar fuego (fuego bajo el mar...) y cuando se sumerje, la postura, que está bien. Todos mejoramos poco a poco!
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
¿No se supone que no iban a dar placa? Por eso mismo no participé.
En fin, el enchufe no es noticia nueva en Habbo y lo saben a la perfección (los que han jugado).
En fin, el enchufe no es noticia nueva en Habbo y lo saben a la perfección (los que han jugado).
Bueno en primer lugar. Lo lamento por los envidiosos que no ganaron .. no siempre se gana. Aprended a perder. En segundo lugar, aprended a leer, en el concurso ponía que tenía que aparecer reflejado en el comic una pelea entre el bien y el mal y que 1 de estos ganara. Y así aparece en mi comic. No leí por ningun lado que debiera aparecer 1 solo furni de esos mistyc. JIJIJI os quiero!!
Bueno en primer lugar. Lo lamento por los envidiosos que no ganaron .. no siempre se gana. Aprended a perder. En segundo lugar, aprended a leer, en el concurso ponía que tenía que aparecer reflejado en el comic una pelea entre el bien y el mal y que 1 de estos ganara. Y así aparece en mi comic. No leí por ningun lado que debiera aparecer 1 solo furni de esos mistyc. JIJIJI os quiero!!
La humildad se te fue por allá hamijo >
Corre a buscarla.
Just saying.
La humildad se va por allá cuando aparece gente así, rabiosa y envidiosa :l:
La humildad se va por allá cuando aparece gente así, rabiosa y envidiosa :l:
Nadie ha envidiado tu logro (y mucho menos cuando tu logro es algo tan ínfimo como una placa y un trofeo pixelado dentro de un juego virtual), sencillamente presentan su inconformidad para con la elección de los ganadores habiendo (EN SU OPINIÓN) mejores cómics para dicho puesto, pero al parecer lo han hecho en el tema equivocado.
Por mi parte, no estoy diciendo que tu cómic sea malo, en todo caso, ve lo que ya comenté con anterioridad, pero tienes que admitir que no es para creerse la gran cosa. En fin, te aconsejo algo muy de corazón, sé humilde siempre y no te creas algo que no eres y repito, sólo es un pequeño consejo.
Es por esto, que una vez pasado el ranking que quería en el top placas (25 primeros, los que se muestran en la pagina principal del ranking), he dejado de participar. Aún así, enhorabuena divasa de havvo :%:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Se nota que cogió al azar xdd
Ya son varias (y no voy a decir 238345475323) las veces que nos engañan de esta manera u_u
EN FIN, SIEMPRE TIMAN XD
¿No se supone que no iban a dar placa? Por eso mismo no participé.
Ya son varias (y no voy a decir 238345475323) las veces que nos engañan de esta manera u_u
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Concurso de la alhai, que le haremos?
¡¡Como pasan los años!!
Vaya, quitaste el comic D: