¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[tt]Quizás a lo largo de la semana en la que lleva puesta la v.4 en HabboS, hayas encontrado posibles errores o incidencías a lo largo de la Web.

Si encuentras alguno de esos bugs, este es el tema para que lo indiques y serán solucionados en el menor tiempo posible.
[/tt]

Un saludo.
Dj-Isra-
Asi de priemras ninguno,pero a veces los botones de: Inicio,Actualidad,Guias etc. al pasar el raton por encima desaparecen y sale un No-Icon (No de javvo,un No-icon de toda la vida de Dios de internet)Auqnue a lo mejor solo me pasa a mi.
Tampoco entiendo para que sirve en la web editar tu perfil si luego nadie puede leerlo ¿¿??

Y bueno,ya fuera de la web,en el foro(ya se lo comenté a Cj) lo que sale en un subforo cuando hay un nuevo mensaje no se actualiza,solo ocurre en algunos.

Y en la web tambien nombraron que en el generador de firmas si habia un codigo ASCII sale una url rara.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Asi de priemras ninguno,pero a veces los botones de: Inicio,Actualidad,Guias etc. al pasar el raton por encima desaparecen y sale un No-Icon (No de javvo,un No-icon de toda la vida de Dios de internet)Auqnue a lo mejor solo me pasa a mi.
Tampoco entiendo para que sirve en la web editar tu perfil si luego nadie puede leerlo ¿¿??

Y bueno,ya fuera de la web,en el foro(ya se lo comenté a Cj) lo que sale en un subforo cuando hay un nuevo mensaje no se actualiza,solo ocurre en algunos.

Y en la web tambien nombraron que en el generador de firmas si habia un codigo ASCII sale una url rara.

Saludos,

Sobre lo del No icon, que me imagino que es el tipico icono que sale cuando no se carga la imagen o no existe. Podrías indicar en que explorador te sucede?  Porque yo he probado en Firefox y en Internet  Explorer y no me sale nada. Quizás sea un fayo general o de tu PC. Habrá que mirarlo.
Es probable que sea una mala carga por parte de mi pc,por que solo me ocurre a veces.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Di que usas chrome
Pues yo uso chrome y no me pasa. 

Saludos,

A mi también me pasa, debe ser un pequeño problema de chrome, pero supongo que podré vivir con ello.

En todo caso me ha hecho gracia, porque he abierto firefox para ver si me pasaba ahí y pam! popups por un tubo xDD
En Firefox no pasa, o sea, se ilumina como debería hacer, pero quizás tarda mucho...
Debemos recordar que el "Google Chrome" está en versión beta. Y atraves de dicho navegador nos podemos infinidad de errores que son causados por él y no por la web que visites.

En todo caso me ha hecho gracia, porque he abierto firefox para ver si me pasaba ahí y pam! popups por un tubo xDD
ÀPopups? Sobre todo en firefox que los quita...

No vamos a discutir del Firefox y de sus correspondientes pop-ups.
Este no es el tema correspondiente.
Aqui, uno, no se para que sirve pero no se si es un bug o si no se a creado el Habbo Creator mirenlo.

a mi me ocurre a veces, reintentalo si te sale eso

si no te sale dale clik con el boton derecho
copiar la url
la pones en la barra de direcciones y enter

Saludos,

Sobre lo del No icon, que me imagino que es el tipico icono que sale cuando no se carga la imagen o no existe. Podrías indicar en que explorador te sucede?  Porque yo he probado en Firefox y en Internet  Explorer y no me sale nada. Quizás sea un fayo general o de tu PC. Habrá que mirarlo.

Isra, eso es cuando brilla el botón.

Si usas una conexión lenta no le da tiempo a cargar.

Lo se, más que nada porque lo he hecho yo... xD

La sección de extras está deshabilitada temporalmente.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Saludos,

Isra, eso es cuando brilla el botón.

Si usas una conexión lenta no le da tiempo a cargar.

Lo se, más que nada porque lo he hecho yo... xD

La sección de extras está deshabilitada temporalmente.

Y como una pequeña sorpresita, tendréis café para todos!

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No se porque pero a veces las barras en las que pone Habbo,  campañas Habbo, varios...

Se me ponen de color azul en vez de naranja, la verdad no me molesta pero lo digo por si sirve de algo
xD

Yo no puedo editar en mi perfil la fecha de nacimiento y cuando voy a mi pagina dice que tengo 2008 años xDD
El
no va,si pones algo dnetro no te carga el mensaje... xD
pues creo que ayer como a las 12:00pm (chile) me salia q estaba baneado, pero es como en mantenimiento, que a cualquier parte de la pag te redirige aqui, esta vez se queda en la misma URL a la que entre y me sale q fui baneado, pero era solo para comentarlo...

ya me explico giga x correo...  bueno byee