¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y otro bug, el Habbo Creator no funciona.

MEEC.

Eso no es un bug.

Problemas técnicos

Estamos experimentando problemas técnicos. Algunas características de la web no funcionan.
Disculpa las molestias.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

MEEC.

Eso no es un bug.

Problemas técnicos

Estamos experimentando problemas técnicos. Algunas características de la web no funcionan.
Disculpa las molestias.

ÀAproximadamente cuanto tiempo durarán los problemas técnicos?
Hay un bug que creo que ya lo han dicho y es que cuando lees ciertos subforos, concretamente HabboHotel y zona chorra y luego vuelves a la pagina principal del foro te siguen marcando que están sin leer.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay un bug que creo que ya lo han dicho y es que cuando lees ciertos subforos, concretamente HabboHotel y zona chorra y luego vuelves a la pagina principal del foro te siguen marcando que están sin leer.

ÀIgual porque hay mensajes en sus subforos?

ÀIgual porque hay mensajes en sus subforos?

No Cj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y porque sigue habiendo por ahí mensajes sin leer.
Los extras no funcionan ( es eso lo de los problemas q sale en la Principal page ? )

Si es asi.... no he tenido un solo error ...

De Colombia.
Informático.
Pues yo utilizao Safari y soy de mac :S No hay problemas xd

Yo no puedo editar en mi perfil la fecha de nacimiento y cuando voy a mi pagina dice que tengo 2008 años xDD

:o tenemos a rodocristro xDDD

A mi me sigue algunas veces sin ir los botones xDDD