¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Entro al hotel y lo primero que veo es que el logo de Antena 3 (el que antes estaba al lado del logo de Habbo) ya no está más. Tal vez es un error o no sé qué.
Perdón por mi ignorancia si esto no es así.  :-.-:
Vean, no está el logo de Antena 3.
Parece ser que sí... En todo caso sería "Antena3 ha 'despedido' a Habbo" XDDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Parece ser que sí, una gran pérdida en mi opinión... os imagináis que ahora se asocian con TeleCirco  :roto2: por favor NO, sí.

THIS

POR FAVOR SÍ XDD gran hermano publicidad en habbo jajajaja y anuncios de habbo en mediaset :roto2:

la verdad no servía para nada, solo publicidad fome xdd encima ya ni traían famosos

Parece ser que sí, una gran pérdida en mi opinión... os imagináis que ahora se asocian con TeleCirco  :roto2: por favor NO.
POR FAVOR SÍ XDD gran hermano publicidad en habbo jajajaja y anuncios de habbo en mediaset :roto2:

la verdad no servía para nada, solo publicidad fome xdd encima ya ni traían famosos

Bueno... la verdad que mejor que NADA, si que molaría que se asociaran con alguna televisión nueva, y como no sea de mediaset... no sé cual, porque Atresmedia es Antena 3 y ya han cortado.

XDDDD me imagino campañas de Gran Hermano en Habbo.es, ay si que fome  :roto2:

Me gusta me gusta

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Enserio creeis que gran horrendo es algo bueno? Xdddddd ighal espero que no se asocien con telemierdercinco q lo unico q tiene de bueno es lqsa xdd.

I am the bone of my sword.

Parece ser que sí, una gran pérdida en mi opinión... os imagináis que ahora se asocian con TeleCirco  :roto2: por favor NO, sí.

Llamadme loco pero creo que en el 2005 telecinco promocionó Habbo.
Lo que veo es que seguramente en contrato se venció y no quisieron renovarlo, cuestión de confirmar si la sala antena3 en habbo aun esta activa, o tal vez quizás van a hacer un lavado de cara a la campaña, la cual no se ha visto muy activa últimamente.

Antes todo esto era campo...

Lo que veo es que seguramente en contrato se venció y no quisieron renovarlo, cuestión de confirmar si la sala antena3 en habbo aun esta activa, o tal vez quizás van a hacer un lavado de cara a la campaña, la cual no se ha visto muy activa últimamente.

quizá sea una de las dos cosas xdd

Ya no son aliados, porque de seguro Antena 3 no hacia ganancias con habbo haciéndole publicidad o también puede ser por los problemas que tuvo habbo.

Scavenge, Slay, Survive

Concuerdo contigo es una de las 2

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Pues últimamente no tienen promos de nada, ni en .COM (o no he visto, que se yo)... xd

Pues últimamente no tienen promos de nada, ni en .COM (o no he visto, que se yo)... xd
Se ve que Habbo ya no proporciona nada XD unas cuantas encuestillas sobre móviles y ya, en todo caso Sulake es el que debe pagar para que otros le publiciten xddddd pena

Total, no hacian nada con el

Amante de loros!
Pues Antena 3 hacía mucha publicidad sobre Habbo y viceversa, sobretodo con los concursos de series como El Barco, Tu cara me suena, Hispania, FoQ,... Por el momento en la web de Antena 3 sigue apareciendo el link para registrarse en Habbo.es (http://www.antena3.com/habbo/) así que a saber...
No sé quién paga a quién, pero en Sulake "si no pagas lo quitamos en 5 segundos", en Antena3 no tienen ganas de eliminar esa pestaña xd

Se ve que Habbo ya no proporciona nada XD unas cuantas encuestillas sobre móviles y ya, en todo caso Sulake es el que debe pagar para que otros le publiciten xddddd pena

Nada nada... y pensar que hace unos meses (6) decía Paul que Habbo volvería a sus raíces... sí claro, raíces de comprar.
Revivo para decir que no, quiza los removieron de la web, pero eso no significa que se haya roto algo, siguen colocandose anuncios de habbo en las cadenas de antena3 y recién vi uno sobre habbopalooza y las tiendas.

:8): se pasaron, igual seguro han descontratado colaboración web, pero sulake habrá pagado dinero para que emitan anuncios igual que lo hacen de comida o productos de limpieza