¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
se pasoo la tipaaa XD??? al menos no twerkeo okya

http://www.youtube.com/watch?v=My2FRPA3Gf8#

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No es para nada sexy, retírate Maili, grax.

Se imaginan a Katy Perry en este mismo vídeo?  :lengua:
No me gusto demasiado el video... esta cancion facilmente tendria otro video mucho mejor  :chicle:
Pero se paso con los hilos de saliva al principio me dieron hasta un poquito de asco XDD



Se imaginan a Katy Perry en este mismo vídeo?  :lengua:

:lengua: :lengua: :lengua: No podria taparse las bubis XDDDDDD

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
sus ojos de qué color son en realidad?? XD
acaban de ponerle (Explicit) al vídeo más de una hora después de subirlo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo creo que lo hace para vender, y ya... no es novedad :chicle:
El video es nulo y simple. Por suerte,no es una mala actriz y el sentimiento de la canción (Que me parece muy hermosa) no se pierde gracias a eso. No critico su desnudez, pero me parece que eso y lamer la cosa esa estaban demás en este video...

Me gustó muchísimo la potencia vocal con que canta esta canción.
Que alguien le consiga un psiquiatra de forma urgente a Miley, es en serio.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Se lanzó lamiendo el mazo, como si fuera objeto sexual no sé. Igual, el ser actriz, como dice Grevik, le ayudó porque el video en sí es asqueroso y fome XDDD Pasando We can't stop, esto no xd.

Igual la Katy las tiene con un tamaño considerable, pobre Miley joasjosjoaasjiaj.

¡¡Como pasan los años!!
Tan BUENA que es la canción y el video me pareció MALO.

La verdad, me gustaron las escenas donde sale mirando a la cámara, porque sus ojos me enamoran XD Pero algunas partes se me hicieron excesivas, como por ejemplo esa donde se pone a besar a un martillo o donde sale desnuda.

Creo que la "vulnerabilidad" que trató de demostrar en al estar desnuda (tratando de imitar lo que transimte Rihanna en su video de Stay) no le salió, no alcanzó tal grado de transmisión de sentimientos XD

En fin, la canción se me sigue haciendo buenísima.
Creo que no está confirmado, pero la tipa volvió a batir el record de VEVO XD?? lanzada

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Creo que no está confirmado, pero la tipa volvió a batir el record de VEVO XD?? lanzada

Sip, esta confirmado porque con apenas 15 horas ya tenia mas reproducciones que el record de 1D XDDD aun le quedan dos horas pero cuando lo habia batido le quedaban 9 horas para seguir acumulando visitas.. anyways, ese record es para romperlo una vez tras otra XDD no tiene valor

Amo a leeoow y a muki. Y a mao
@VEVO: The OFFICIAL count is in! @MileyCyrus #WreckingBall wrecks the #VEVO24HourRecord w/ 19.3 MILLION VIEWS!!!

Week
The pop provocateur revealed major album deets.
by Casey Lewis
Photo: Getty Images

Miley Cyrus promised fans she'd release the tracklist for her upcoming album Bangerz if her new video for "Wrecking Ball" beat One Direction's record for most views in its first 24 hours. And because Smilers don't mess around, they didn't just top the record—they demolished it. The much-talked-about video scored 15 million page views in less than a day, and staying true to her word, Miley revealed the record's collab-studded lineup that features everyone from Big Sean to Britney Spears (!!!)

Check out the full tracklist here:
1. "Adore You"
2. "We Can't Stop"
3. "SMS (Bangerz)" feat. Britney Spears
4. "4×4" feat. Nelly
5. "My Darlin'" feat. Future
6. "Wrecking Ball"
7. "Love, Money, Party" feat. Big Sean
8. "Get it Right"
9. "Drive"
10. "FU" feat. French Montana
11. "Do My Thang"
12. "Maybe You're Right"
13. "Someone Else"

But there's more! It was just announced Miley will be hosting and performing on SNL next month, and she'll be debuting an MTV documentary Miley: The Movement. It's been a while since the former Disney princess had a TV gig (related: can you believe Hannah Montana only ended two years ago?), so it'll be rad to see her on the small screen again.
http://www.teenvogue.com/entertainment/music/2013-09/miley-cyrus-bangerz-tracklist-wrecking-ball

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Estoy asombradísimo de que esté  a punto de llegar a los 50 millones de visitas en tan solo 2 días ! Miley está en su apogeo o qué onda?? xdddddd Y sin contar que viene la canción con Britney Spears y el album. Por bien o por mal, se está robando toooda la atención xD

A este paso va a superar We Can't Stop en muy poco tiempo.
Lo peor de todo esto es que seguirá comportandose así por que está teniendo bastaaaante éxito :-.-:

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Se pasó la tipa, encima está nº1 iTunes USA con verdecito XD Miley Cyrus - We Can't Stop (Rebecca Black & Jon D Acoustic Cover)  http://www.youtube.com/watch?v=5JcK5BW9Z0I meada

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
que buena que esta lpm

Se pasó la tipa, encima está nº1 iTunes USA con verdecito XD Miley Cyrus - We Can't Stop (Rebecca Black & Jon D Acoustic Cover)  http://www.youtube.com/watch?v=5JcK5BW9Z0I meada

Me da risa pq la cantan desde el corazón como si fuera una canción de amor asdasd


La nueva canción me gustó bastante, aunque la tipa se pasó con el video xd

I'll find you ♫
._. ya tiene más de 66.161.058 reproducciones y también le quitaron (Explicit) hace tiempo XD ponen y quitan memeo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Miley está en su peak, ya veréis que después de esta era nadie más le dará bola, los VMA le ayudaron DEMASIADO, todos hablaban de ella al otro día XD

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Pues felicitaciones por sus logros, pero la verdad es que con esas cosas que hace ahora (lamer martillos, retregarse un dedo de hule en la entrepierna...) parace muuy desesperada por quitarse esa imagen de 'niña Disney', muy mal por ella, eso me da asco.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;