¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tras varios años sin hacerse, en Habbos hemos querido lanzar un nuevo duelo de firmas y ver que nuevos talento han llegado a nuestras frondosas llanuras (sin olvidarnos de los de siempre). El espíritu será el de siempre, competiremos por parejas y cada una tendrá un tema diferente sobre el que trabajar. Además el ganador/a tendrá un premio sorpresa que se desvelará junto al tema de la última firma.

El premio para el ganador será: Un lingote de oro + 100 Habbos Monedas + una placa única en Habtium + Acceso para ser Betatester de Habtium + (Premio Sorpresa)
El premio para el segundo: 25 monedas en Habbo + 50 Habbos Monedas + una placa única en Habtium + Acceso para ser Betatester de Habtium + (Premio Sorpresa)

Normas:
- La firma debe ser total y originalmente creado por el autor y no plagiada ni modificada.
- Tiene que ceñirse al tema anteriormente nombrado.
- Si la firma es entregada, después del tiempo máximo estipulado, ésta no será valida.
- La firma no debe sobrepasar los límites propuestos.
- El plazo máximo de entrega son 2 días.
- Las firmas se tienen que enviar en un mensaje privado a didoner.
- Las firmas no pueden ser animadas.
- Se puede usar cualquier tipo de programa (Photoshop, Paint, Paint.NET) y cualquier tipo de técnica (con pinceles, pixelart, etc). (A no ser que se indique lo contrario)
- Pueden participar todos los visitantes de la web y los miembros del equipo (departamento de diseño incluido).

Las inscripciones al concurso ya están abiertas y lo estarán hasta el lunes 10 a las 10 de la mañana (hora peninsular española). Para empezar tendréis que mandarnos una firma sobre el espacio exterior (para evaluaros) y tras revisarlas todas, elegiremos a los 16 participantes.

Para quien sea nuevo y no sepa cómo funciona ésto... Se trata de un concurso de firmas. Se empieza con un número par de concursantes, y de ellos se van haciendo parejas por sorteo. A cada pareja se le asignará un tema variado (que puede ir desde las uñas de los pies hasta Saturno) y ambos miembros de la pareja individualmente deberán hacer una firma. La firma del jugador que mejor esté pasará a la siguiente ronda y se enfrentará a otro adversario, con otro tema. No hay premio para los eliminados, ni competición de consolación.

Como en la pasada edición, cada duelo deberá diseñar sobre un tema en concreto elegido al azar.

Las firmas, serán juzgadas por los administradores. No buscamos que se hagan firmas complejas, sino que se ciñan al tema que se les asignen. Una firma hecha en 5 minutos puede ser más bonita que una que se ha hecho en 55 minutos.

Las firmas deberán tener la siguiente medida:

750 píxeles de anchura x 150 píxeles de altura.

NOTA IMPORTANTE: Cuando empiece el concurso, las firmas se deberán enviar a didoner por MP indicando por asunto la ronda en la que estén.. Cualquier firma que no sea colocada en este sitio será eliminada y no se tendrá en cuenta. Se deberá subir a un servidor de hosting de imágenes (Imageshack.us, droplr.com, Tinypic.com, Photobucket.com etc).
Comentario Reservado
Comentario Reservado
Soy nuevo en ésto, por lo que:

¿La firma debe tener ajuro la medida mencionada?

No me he enterado muy bien, volveré a leer y leeré los comentarios que vayáis dejando respondiendo a dudas supongo.

Soy nuevo en ésto, por lo que:

¿La firma debe tener ajuro la medida mencionada?

La primera si, las otras irán cambiando.

No me he enterado muy bien, volveré a leer y leeré los comentarios que vayáis dejando respondiendo a dudas supongo.

Comenta tus dudas y te las resuelvo
Entonces me he quedado con: lo primero es que todo el que quiera entrar al concurso debe enviar una firma con las medidas estipuladas sobre el espacio exterior en el plazo estipulado, pasado el plazo se eligen las 16 mejores y esas concursan, no???

PD: la firma tiene que ser de Habbo o no?

Entonces me he quedado con: lo primero es que todo el que quiera entrar al concurso debe enviar una firma con las medidas estipuladas sobre el espacio exterior en el plazo estipulado, pasado el plazo se eligen las 16 mejores y esas concursan, no???

PD: la firma tiene que ser de Habbo o no?

Si a todo y puede o no tener relación con Habbo, como queráis xd
Una última duda: la firma se tiene que hacer desde 0 y no se puede añadir nada ya existente en tu pc o en la red?, es decir, yo quiero poner un fondo espacial... lo tengo que hacer yo o lo puedo coger de algún sitio o de mi pc? y así con las demás cosas, tiene que ser todo desde 0 o se pueden coger pequeñas partes/fragmentos que encuentres/tengas.
Desde ya se pueden enviar las firmas para ver si se clasifica en los 16 puestos o das una fecha?.. Esa firma de "prueba" la tenemos que mandar en un MP a tu usuario ?
Vaya, comenzare desde ya pero mi duda es, ¿desde cuándo se te puede enviar la firma?

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Cómo dicen que empiezan ya si todavía no saben el tema XD? me inscribo acá pues y colóquenme una pareja pues

estará difícil con tanta gente experta participando jaja mucha suerte

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Cómo dicen que empiezan ya si todavía no saben el tema XD? me inscribo acá pues y colóquenme una pareja pues

Pense que para clasificar entre los 16 era un tema libre y ya cuando estuvieran los 16 si era tema que dieran. ¿No es asi?

Pense que para clasificar entre los 16 era un tema libre y ya cuando estuvieran los 16 si era tema que dieran. ¿No es asi?

Las inscripciones al concurso ya están abiertas y lo estarán hasta el lunes 10 a las 10 de la mañana (hora peninsular española). Para empezar tendréis que mandarnos una firma sobre el espacio exterior (para evaluaros) y tras revisarlas todas, elegiremos a los 16 participantes.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
:mmm: qué ciego estoy, y eso que leí todo :enfin:

750x150 del espacio exterior por MP a didoner, OK!!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me encantó este evento cuando se hizo! Que bien que vuelva de nuevo. It's Here! It's Here!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Voy a ponerme ya a hacerla  :lengua:
¿Algún ''asunto'' en especial para la firma de prueba?

¿Algún ''asunto'' en especial para la firma de prueba?

Espacio exterior o eso es lo que dicen, porque en el post principal no dice ningún tema xdd.
Bien, lo que faltaba, ahora que te he terminado de estudiar por hoy voy a ponerme a ver como me inscribo y tengo que hacer una firma antes del Lunes, y mañana tengo que estudiar aún más para toda la semana con exámenes. ¡Lo que faltaba!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM